Bienvenidos!

Mal augurio (parte 2)

:: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Momo Endo el Sáb Mar 19, 2011 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El lugar era un bosque, seguro que podría encontrar setas a saco en este lugar, y de las buenas, venenosas, de las que te invadían de ponzoña... me relamí ligeramente y miré de nuevo a Amethyste:

-No sé, pero creo que no estamos lejos del lugar donde nos sumergimos... creo que seguimos en Mideel...

Comenzé a caminar sin muchos ánimos... los portales normalmente me llevaban muchísimo más lejos de dónde estaba anteriormente... y en el portal subacuático esperaba por lo menos encontrar la Atlándida... Maka Hachi y Machi me seguían los pasos pisándome los talones

-Si ves el camino dímelo, iremos en sentido contrario para explorar, así es más divertido...

Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Inclinación: No sabe

Ver perfil de usuario http://rol-life.blogspot.com/

Re: Mal augurio (parte 2)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Jue Mayo 26, 2011 1:38 pm

Ahmmmm...¿Hechizos de fuego? O mejor dicho, ¿hechizos? No se ninguno. Mi estilo de pelea no usa hechizos ni nada por el estilo. Solo la fuerza interna del cuerpo humano. Tenia que respondedle de manera sincera a la chica a mi lado. ¡Un momento!¿¡Porque me llamo mocosa!? ¡Si soy de la misma edad que ella.
-Ahmmm...tengo una mala noticia. No soy hechicera. Soy artista marcial. No se ningún hechizo que contrarreste este fuego ni nada por el estilo. Lo siento mucho.-
Le dije a Momo muy avergonzada sobre la situación. La verdad es que en ese momento me sentía mas inútil que nada. Pero... si el dragón fue quien empezó el incendio, quizás matándolo podamos detenerlo.
-¡Tengo una idea! Si matamos al dragón, quizás así detendremos el incendio. Tu sigue tallando las setas sobre el suelo. Yo me hago cargo de el.-
Le decía a la chica rubia a mi lado, mientras dejaba de lanzar hielo hacia el fuego y me dirigía hacia el dragón gigante. No tengo miedo de enfrentarme ante cosas así. Ya me he enfrentado a cosas mas grandes en el pasado. esto no es nada nuevo para mi.

Amethyste Hosenfeld
Angel

Inclinación: Bisexual.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Jue Mayo 26, 2011 11:53 pm

Los aldeanos al fin llegaron a donde se provocaba el fuego... al verles con mi gatito en su jaula fui hacia ellos completamente furiosa

-¡¡USTEDES!! ¡más les vale soltar a mi gato de inmediato o me encargaré de que la bestia del bosque os devore! y tu ¡Machi! ¿como rayos te dejas capturar tan fácilmente? mira que eres idiota... -tomé la jaula ante los ojos estupefactos de los pueblerinos, que al ver el fuego se empezaron a movilizar para traer agua... -maldita sea... ¡agua no! ¡no funciona! -ni caso... dí entonces un disparo al aire, se quedaron quietos- a ver, ¿hay alguien que sepa de hechizos? concretamente necesitamos fuego... Ame, tu... ¿Ame? -me dí la vuelta y entonces la vi... la muy tonta iba hacia el bosque, a luchar contra el dragón... ¡¡pero si en una de sus fosas nasales cabían doce como yo!! allá ella... si muere en el intento me ahorro un dolor de cabeza más... volví con los del pueblo- ¿y bien? -el chamán dio un paso al frente- perfecto... bien este es el plan...

Y con un palito comenzé a dibujar estrategias para apagar el fuego con eficacia...

Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Vie Mayo 27, 2011 6:35 am

Se que no debía de alejarme de Momo e ir a cazar al dragón por mi cuenta, pero no debía de quedarme ahí nomas viendo, sabiendo que puedo hacer algo al respecto. Ademas, me he enfrentado contra dragones de todo tipo desde que tengo memoria. Un dragón "muy grande" no iba a ser lo demasiado grande para mi. Aunque tampoco debería de confiarme demasiado. Si se trata de un dragón mágico, tenia todas las de perder. No se conjuros, solo técnicas de lucha. Pero aun así, ni siquiera el hechicero o artista marcial de este mundo seria capaz de derrotarme, mientras sepa que mi amada Kaede va a estar a mi lado siempre. Es por ella y por mis amigos la razón por la cual quiero volverme mas fuerte. Quiero volverme mas fuerte para proteger a la gente que amo de cualquier poder diabólico que ose de dañar a este mundo. Seguí caminando por ahí, cuando vi un rastro de tierra hundida en forma de serpiente gigante. Creo saber de quien se trata, por lo que seguí el rastro, hasta toparme con el probable sospechoso numero 1. Se trataba de un raviente.
-Vaya... según yo era un dragón distinto a lo que pensé.-
Decía esto mientras desenvainaba mi espada y me disponía a atacarlo. Pensaba que se trataba de un dragón mas poderoso. Pero este tipo es mas molesto que difícil.

(Glosario:

Raviente: http://images4.wikia.nocookie.net/monsterhunter/images/e/e9/Raviente01.png
)

Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Lun Jun 06, 2011 4:32 am

Una vez trazada la estrategia en el suelo simplemente esperé a que los estúpidos pueblerinos comprendiesen el plan... cuanto más fuego mejor... si algo había aprendido de los almanaques que alguna vez había robado por simple aburrimiento era que el fuego que no se apagaba con agua con fuego se extingue... así que debían traer antorchas, hacer fogatas... el calor del fuego iba a extinguir el del dragón, o eso esperaba... ahora solo faltaba que Ame no enfureciese más al bicho ese, para que no se dedicase a echar más fuego... a ese paso lo único que iba a conseguir esa mujer era que muriesemos todos achicharrados...

-¡Bien damas y caballeros! ¡trazen el círculo que les he indicado con esas setas y luego enciendan la corona circular con el fuego que hayan traído! ¡de este modo espero que extingamos el fuego para poder ir a la colecta de verano!

Mis gatos ahora trazaban un círculo concéntrico al anterior, de este modo el segundo fuego quedaría controlado... conté hasta tres y encendieron todos al mismo tiempo... lo estábamos logrando, el fuego mágico cada vez se hacía más pequeño, y con la ayuda de los hechizos y mantras del chamán la cosa iba mucho más rápido...

-¡Sigan así!-grité, para luego susurrar- maldita seas Ame... yo teniendo que lidiar con idiotas y tu peleandote contra un bicho que no merece ni la atención del idiota de Machi...

Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Jun 06, 2011 4:56 am

Ughhhhh... sabia que no podía dejar a Momo sola. Necesito estar en ambos lugares al mismo tiempo. Necesito eliminar al raviente, para que no ocasione mas incendios. Pero también debo estar asistiendo a Momo, si quiero terminar con el incendio que ocasiono raviente. Inmediatamente empece a hacer un clone de hielo, el cual iba a mandar al incendio. Si, ya se. Es estúpido mandar a un clone de hielo a un incendio, porque se derritiria. Pero la original es la que debería de quedarse a pelear contra el dragón anciano y no el clone. Ya que si el clone recibe suficiente daño, se deshará y el raviente no podrá ser detenido. Inmediatamente mande al clone a relevar a Momo, en el lugar del incendio, mientras que yo voltee a ver al dragón gigante y dije entre suspiros...
-Supongo que esto va a tardar una eternidad.-
Dije esto, mientras iba directamente hacia su cola, para montarme encima de este y encajar mi espada encima de su cabeza. El raviente tiene un punto débil altamente frágil, pero difícil de alcanzar, ya que raviente no suele bajar la cabeza casi para nada. Justo cuando iba a llegar a su cola, el dragón anciano lanza una descarga eléctrica de su cuerpo, la cual me da de lleno y me lanza volando 3 metros hacia atrás. Olvide que este cuate es muy impredecible a la hora de atacar. Me levante inmediatamente y volví a dirigirme a su cola, para escalar sobre el. Mientras tanto, con mi clone, ya estaba llegando a la zona del incendio. Vio que había una gran aglomeración junto a Momo. Me pregunto si serán los pueblerinos de por aquí cerca. Inmediatamente el clone se acerco a Momo, para recibir ordenes e informarle que estaba haciendo yo.
-Soy un clone de hielo de Ame. Ella dijo que debemos matar al dragón que ocasiono este incendio, para evitar que otros incendios sean provocados. Pero bueno,¿cual es el plan?-
Mi clone le decía a Momo, mientras empezaba a sudar mucho por el calor del lugar. Espero que no se derrita pronto.

Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Jue Jun 23, 2011 11:23 pm

Miré hacia el clon de hielo, sonreí levemente a este mientras seguía con lo que estaba haciendo durante unos minutos más, sin hacerle mucho caso dirigiendo y dando ordenes a los pueblerinos... Maka Hachi y Machi también participaban en todo, ayudando en lo posible... cuando terminé de encender un poco más de fuego en el lado sur fui hacia el clon de hielo... le tomé por los hombros y sonreí

-Bien, cumplirás una misión importante... posiblemente Ame sepa lo que te pasa y lo que te dicen... el mensaje es: si mueres en e intento, me da igual, lo único que habrás hecho será enfurecerle... y el segundo es... -empujé al clon al fuego con fuerza, para que se derritiese- deja de tocarme las narices...

Sacudí mis manos dando palmadas entre ellas, satisfecha de haber entregado, segun yo, mi mensaje... ciertamente Amethyste era demasiado impulsiva en estos casos, y si no conseguía vencer al dragón lo único que conseguiría era matarnos a todos y darle la cena al bicho... seguí con lo mío, el fuego mágico al fin se estaba apagando y el otro fuego simplemente se consumía de a poco.

-Bueno, ¿terminamos aquí y vamos a recolectar algo? -pregunté a mis gatos dispuesta a irme, hasta que el jefe del pueblo vino con una invitación que no podía rechazar, ¡un banquete! aunque... también se lo dedicaban a Ame, y no se podía celebrar a menos que ella volviese o tuviesemos noticias de su muerte... suspiré con pesadez, no me quedaba más remedio que esperar o lo primero o lo segundo...

Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Vie Jun 24, 2011 3:41 am

¡Es increíble lo que acaba de pasar! Momo lanzo mi clon de hielo al fuego. Esa niña es en verdad grosera e insensible. Pero le espera una muy buena tunda de mi parte, una vez que acabe con el raviente. Podría usar mi poder para atravesar su cabeza como una barra de energia, por lo cual empece a acumular energía en forma de luz. Tenia que tener buena sincronía si lo que quería era matarlo lo mas rápido posible. Pero aun sigo incrédula de que Momo dude tanto de mis habilidades. Pero esta bien. No es la primera ni la ultima vez que me pasa y me pasara esto. Siempre habrá gente mas fuerte que yo, por lo que debo de derrotar solo a esa gente y no a los que sean mas débiles que yo. Pelear contra oponentes fuertes solo me vuelve mas fuerte. Termine de acumular cuanta energía podía en mi cuerpo y di un gran salto, dando un upperful a su mentón.
-Taiyou Shoryuu-ken-
Mi puño, o mas bien, mi cuerpo termino atravesando su cabeza, provocando le la muerte instantánea, pero antes de esto, el enorme dragón soltó un estruendoso grito y cayo al suelo en seco, por lo cual inmediatamente me moví y esquive su caía, ya que esta también me puede matar a mi. Mi objetivo esta terminado. Hora de volver con Momo y decirle que el dragón ha muerto. Espero hacerle tragar sus palabras, cuando se entere que el dragón esta bien muerto. Realmente me hirieron las palabras de ella. No recuerdo la ultima vez que me dijeron eso, pero no fue hace mucho. Palabras así me las han dicho en toda mi vida, que hasta se me esta volviendo una costumbre. Un rato después de volar, localice a Momo y di con ella.
-Bueno... El dragón esta muerto. Veo que lograste apagar el fuego, lo cual significa que no tendremos que preocuparnos por mas incendios en el futuro. Bueno... Al menos no ocasionados por el dragón gigante.-
Le decía a Momo, mientras me reía un poco, como queriendo alardear, aunque quizás este enojada conmigo, por haberme ido sola a pelear contra el raviente. Pero yo no me podía quedar quieta sin hacer nada, sabiendo que aquel dragón podía ocasionar otro incendio y la próxima vez no íbamos a estar nosotras para extinguirlo. Preferiría hacer lo correcto y recibir corte marcial a no hacer nada y que muera mucha gente.

Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Vie Jun 24, 2011 9:33 am

Al final sucedió lo primero... la chica llegó sana y salva alardeando de haber matado al dragón, yo simplemente le di unas palmaditas en el hombro y asentí con la cabeza.

-Bien, luego podemos volver para que cortes su cabeza y te la pongas de sombrero ¿si? que bueno que llegaste, van a montar un banquete en nuestro honor y me muero de hambre... no iban a servir nada hasta que volvieses...

Mis tres gatos y yo seguimos a los pueblerinos, que ya se habían puesto en marcha para prepararlo todo solo quedaba que las heroínas se sentasen en la mesa de honor y servir la comida, lo típico en los banquetes, comer mucho emborracharse, y si eres romano, ¡vomitar para seguir comiendo! aunque yo soy inglesa y no romana, así que me ahorraría lo de vomitar...

-¿Y bien? Te llegó mi mensaje por lo que veo, andas enojada... bueno, bien por ti si pudiste patearlo a gusto, pero fue una estupidez por tu parte...

Me senté a la mesa en el lugar que me estaban indicando, esperando a que Ame hiciese lo mismo para que nos pudiesen servir, Maka y sus hijos se sentaron a mi lado, esperando también por sus raciones.

Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Vie Jun 24, 2011 1:37 pm

Creo que lo de la cabeza del raviente como sombrero, o me lo dijo como ofensa, como broma o como sarcasmo, pero igualmente me ocasiono mucha risa. Al parecer los aldeanos de la región nos habían preparado un banquete, como recompensa por nuestras acciones. No soy de las que suele pedir ni recibir recompensas, cuando cumplo mis misiones, pero viendo que era un verdadero gesto de gratitud por haberlos salvado del feroz dragón, supongo que no estaría nada mal. Ademas, esa batalla me dejo mucha hambre y cansancio, por lo que acepte el banquete. Cuando empezamos a comer, Momo me dijo que había sido imprudente de mi parte el haber ido a pelear sola contra el raviente, por lo cual simplemente me reí.
-No te preocupes. Yo me he enfrentado contra dragones así, desde que tengo memoria. Ya casi me es una costumbre, algo que hago a diario. No me subestimes.~-
Le decía a Momo, mientras guiñaba mi ojo derecho y me reía un poco, cuando dirigí mi mirada de nueva cuenta a los gatos. Bueno... creo que lo correcto seria preguntarle a Momo que sexo poseen los 3 gatos, porque estoy segura de que el que me acompaño hasta el siniestro, me miraba con cara de que no le gustase que le dijera "gatita".
-Por cierto, ¿Que sexo posee cada gato? Es que, creo que el que me acompaño hasta el incendio se molestaba cuando lo llamaba gatita.-
Le preguntaba a Momo, mientras empezaba a comer la extraña comida que nos habían servido los aldeanos.

Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba