Sentada en una banca (Libre)
:: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sentada en una banca (Libre)
Estaba en el parque sentada en una banca viendo pasar los pajaros, tratando de buscar algo que hacer o alguien con quien conversar
-Ah...- suspire
-Ah...- suspire

Invitado- Invitado
Re: Sentada en una banca (Libre)
*Caminaba de nuevo por la ciudad sin tener nada que hacer, de nuevo, era lo mejor que podia hacer pues ya no me quedaba dinero para ir a comprar cosas o ir al karaoke. Suspire, de nuevo sola ... y aburrida* -Esto empieza a ser tonto- *dije como para mi misma, me acomode la gorra y segui caminando buscando un colimpio donde jugar*

Invitado- Invitado
Seguia viendo pasar el tiempo cuando escuche unos maullidos, vi un gatito atrapado en un arbol
-¡Oh!- dije para mi
Y sin tiempo que perder fui lo mas rapido posible para ayudar al gatito
-¡Oh!- dije para mi
Y sin tiempo que perder fui lo mas rapido posible para ayudar al gatito

Invitado- Invitado
*Escuche a un gatito asustado, mis instintos no me dejaban tranquila ni un minuto; volte a todos lados buscando el origen del sonido, localize el arbol donde se encontraba y corri hacia él. Pero cuando llegue una chica ya estaba alli* -Konichiwa~~, tambien piensas ayudar al gatito???-

Invitado- Invitado
-Eh?- gire la cabeza para ver a Yamiko
Senti de inmediato un escencia parecida a la mia
-Konichiwa- sonrei -si, quiero ayudarlo a bajar- mire hacia arriba al pobre gatito maullando asustado
-yo soy Arimori Atsuko, mucho gusto- mire hacia arriba de nuevo -y tu como te llamas?-
Senti de inmediato un escencia parecida a la mia
-Konichiwa- sonrei -si, quiero ayudarlo a bajar- mire hacia arriba al pobre gatito maullando asustado
-yo soy Arimori Atsuko, mucho gusto- mire hacia arriba de nuevo -y tu como te llamas?-

Invitado- Invitado
*Veo al gatito y sin mirarla le sonrio, se parecia a mi era extraño encontrar a alguien como yo* -Creo que si saltas lo alcansaras facil, ahora no hay gente en el parque asi que nadie te vera- *la miro y sonrio* -me llamo Yamiko Higake, pero todos me llaman Yami, es un placer conocerte-

Invitado- Invitado
-bueno, creo que si no hay nadie no habra problema...- de un salto llego al arbol y con mucho cuidado bajo al gatito que seguia asustado
-bueno Yami-chan, aqui esta- le doy al gatito para que lo sostenga
-bueno Yami-chan, aqui esta- le doy al gatito para que lo sostenga

Invitado- Invitado
*Tomo al gatito y lo acaricion con ternura para que se calme, me volteo* -Genial, alguien como yo!!!- *El gatito empieza a ronronear, lo alejo un poco de mi para verlo bien* -mmmmm como podria llamarte???- *sonrio* -se te ocurre algun nombre???-

Invitado- Invitado
-Mmm... me gusta el nombre Fuko...- me quedo pensando -Pongamosle Fuko-
le acario la cabeza al gatito
le acario la cabeza al gatito

Invitado- Invitado
*Sonrio* -Si, ese nombre es muy lindo......Fuko~~- *veo al gatito a los ojos* -ok desde hoy tu nombre sera Fuko- *lo dejo en el piso y lo veo marcharse* -y que te trae por aqui Atsuko-chan???-

Invitado- Invitado
-es que tenia tiempo libre, y decidi venir al parque porque estaba aburrida-
camino despacio hacia a los columpios esperando que me siga
camino despacio hacia a los columpios esperando que me siga

Invitado- Invitado
*Sigo a la chica, me agradaba la idea de por fin poder conocer a alguien como yo pues desde que habia llegado a la ciudad, lo unico que encontraba eran seres extraños, desde vampiros hasta androides, en su mayoria buenos y amistosos pero algunos otros muuuuy peligrosos*

Invitado- Invitado
Me sente en un columpio y solo me puse a pensar -¡que bueno es encontrar a alguien como yo!- es decir, no habia conocido mucha gente en el colegio que se diga, mucho menos alguien como yo,habia visto de lejos a vampiros, Androides, Hibridos y Elfos, pero es lindo encontrar a alguien que te entienda...
-Es un bonito dia, no?- le pregunte sonriendo
-Es un bonito dia, no?- le pregunte sonriendo

Invitado- Invitado
*Asiente con la cabeza* -Si, maravilloso- *le devuelve la sonrisa y empieza a columpiarse, se sentia mucho mas animada de lo normal, como si de repente el ambiente en el parque, la ciudad, el mundo se hubieran puesto deacuerdo para comvewrtirse en un sitio alegre* -Y desde cuando estas en esta ciudad???, la verdad yo llegue hace poco-

Invitado- Invitado
-Desde... cuando...?- esa pregunta me trajo malos recuerdos
-Desde hace tres años, mas o menos...- respondi cabizbaja -pero es mi primer año en esta escuela- volvi a sonreir dejando ver mis orejas y mi cola de neko
-y el tuyo?- el buen humor regreso a mi cara
-Desde hace tres años, mas o menos...- respondi cabizbaja -pero es mi primer año en esta escuela- volvi a sonreir dejando ver mis orejas y mi cola de neko
-y el tuyo?- el buen humor regreso a mi cara

Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2