Cerrado ... por Falta de imaginacion
:: Rol :: Mundo Humano :: [ Cascada Celestial ]
Página 1 de 1. • Compartir •
Cerrado ... por Falta de imaginacion
*Capas no será una noche como cualquier otro, estaba dispuesto a darme una vuelta por la cascada ciertamente era de noche mas o menos las 8 PM , había vuelto de casería para poder tener una buena cena , colgando de una cuerda de las patitas tenia un conejo ya muerto y desangrado y en mis manos llevo unas leñas secas las cuales dejo a 20 metros del lago que formaba la cascada para luego chocar mis manos y luego el suelo creando un sello alquímico y este es capas de encender el fuego, sonrió y estaco al conejo para dejarlo ahí cocinándose*
*mi mirada se desvía hacia el agua, tenia ganas de limpiarme un poco, sacándome las zapatillas con ropa y todo me tiro al agua refrescándome un poco haciendo que la trenza de mi cabello se desate... da un suave suspiro al salir del agua y sacude su cabeza de derecha a izquierda* -esta deliciosa .. >w<- *susurra entonces sale del agua todo mojado..* -bien... a secarse - *choca sus manos y se toca el cuerpo haciendo que el agua se evapore... entonces vuelvo a mi cena nuevamente dándola vuelta esperando a que se siga cocinando*
Va a ser una larga noche ~
*susurra con mucha suavidad para luego desviar mi mirada al sentir una presencia acercarse, era una silueta femenina por lo que podía ver a simple vista la luz de la luna hacia de contraste siéndome imposible ver su rostro*
*mi mirada se desvía hacia el agua, tenia ganas de limpiarme un poco, sacándome las zapatillas con ropa y todo me tiro al agua refrescándome un poco haciendo que la trenza de mi cabello se desate... da un suave suspiro al salir del agua y sacude su cabeza de derecha a izquierda* -esta deliciosa .. >w<- *susurra entonces sale del agua todo mojado..* -bien... a secarse - *choca sus manos y se toca el cuerpo haciendo que el agua se evapore... entonces vuelvo a mi cena nuevamente dándola vuelta esperando a que se siga cocinando*
Va a ser una larga noche ~
*susurra con mucha suavidad para luego desviar mi mirada al sentir una presencia acercarse, era una silueta femenina por lo que podía ver a simple vista la luz de la luna hacia de contraste siéndome imposible ver su rostro*
Última edición por Edward Elric el Mar Mar 08, 2011 5:45 pm, editado 3 veces

Edward Elric- Humanos
Inclinación: Bisexual o_o (?)
Re: Cerrado ... por Falta de imaginacion
Una noche bastante fresca para la gente normal, cerca de 20°, para ella era algo caliente, nada de exageración, pero era algo asi.
La joven decidió salir de su Pequeña, pero comoda cabaña del bosque, caminando en linea recta, dirigiendose a la Cascada de la region.
La chica caminaba sin problemas, ya conocia el lugar, ademas el sonido del agua al caer de la Cascada se escuchaba a muchos metros de ditancia.
Al llegar al lugar, notaba una fogata, junto a el un chico que cocinaba algo en la fogata ya mencionada, parecia un animalito, lo que causo que la joven se ocultara detras de un arbol antes de llegar ahi, asomandose para mirar lo que hacia el joven.
La joven decidió salir de su Pequeña, pero comoda cabaña del bosque, caminando en linea recta, dirigiendose a la Cascada de la region.
La chica caminaba sin problemas, ya conocia el lugar, ademas el sonido del agua al caer de la Cascada se escuchaba a muchos metros de ditancia.
Al llegar al lugar, notaba una fogata, junto a el un chico que cocinaba algo en la fogata ya mencionada, parecia un animalito, lo que causo que la joven se ocultara detras de un arbol antes de llegar ahi, asomandose para mirar lo que hacia el joven.

Shirayuki Mizore- Mensajes: 25
Inclinación: Bisexual
*ya la había visto, lo raro fue que se allá ocultado de la nada... dándome un poco de gracia haciendo que una pequeña risa saliera de mis labios entonces alejo un poco mi conejo del fuego ya que estaba cocinado y no quería que se quemara mas solo que conserve el calor ... entonces desvió mi mirada a los arbusto *
nya, te piensas quedar ahí todo lo que queda de la chica ? ~
*dice con mucha tranquilidad para luego ponerme de pie y lentamente ir acercándome a donde se encontraba esa persona, con un tanto de cuidado ciertamente no la conocía y cualquier cosa podría suceder *
nya, te piensas quedar ahí todo lo que queda de la chica ? ~
*dice con mucha tranquilidad para luego ponerme de pie y lentamente ir acercándome a donde se encontraba esa persona, con un tanto de cuidado ciertamente no la conocía y cualquier cosa podría suceder *

Edward Elric- Humanos
La joven seguia escondida, notando como el joven se ponia de pie y se dirigia a ella, claro no sin antes quitar el animalito del fuego, que ya pudo divisar bien y era un pobre conejo, tambien logro divisar que el chico era , y tambien era notoria que eran casi de la misma altura, por lo cual era bajito el joven.
Al ver como se ascercaba se escondio completamente en el arból, aun creyendo que no la habia visto , pero su pensamiento era erroneo ya que el joven le habló, Asi que asomó la cabeza, junto con un pedazo mas de su cuerpo, miernado al joven directamente.
-Lo siento.
Era a lo unico que se dignaba a decir la joven, pero esto lo decia friamente.
Al ver como se ascercaba se escondio completamente en el arból, aun creyendo que no la habia visto , pero su pensamiento era erroneo ya que el joven le habló, Asi que asomó la cabeza, junto con un pedazo mas de su cuerpo, miernado al joven directamente.
-Lo siento.
Era a lo unico que se dignaba a decir la joven, pero esto lo decia friamente.

*al verla salir lentamente una risa se me escapa de mis labios, tenia una hojita del arbol entre sus cabellos lo cual la dejaba muy tierna, me muerdo el labio inferior para poder contener mejos mis risas... entonces doy un leve suspiro*
Tranquila no tienes por que disculparte...-le tiendo la mano y le dedico una calida sonrisa con los ojos cerrados para ayudarla a salir de alli- ven ^^ no te haré daño preciosa ~
*susurra suavemente esperando que la chica tenga esa misma confianza que el con los desconocidos... .w. XD ... ajajaja*
Tranquila no tienes por que disculparte...-le tiendo la mano y le dedico una calida sonrisa con los ojos cerrados para ayudarla a salir de alli- ven ^^ no te haré daño preciosa ~
*susurra suavemente esperando que la chica tenga esa misma confianza que el con los desconocidos... .w. XD ... ajajaja*

Edward Elric- Humanos
Veia la reccion del joven al verla, no sabia el por que solto una risa de la nada, pero no parecia inmutarle eso, ya que siempre mantenia su semblante frio y tranquilo, al igual tambien notaba como se mordia los labios y diferentes cosas que hacia el, y claro tambien escuchaba lo que le decia.
-Deacuerdo.
Era la respuesta hacia lo que decia Edward, se notaba que no era de hablar mucho, luego veia como le extendia la mano, por lo cual intuillo que queria que la tomara, lo cual hizo, y salio completamente de ese arból.
-Deacuerdo.
Era la respuesta hacia lo que decia Edward, se notaba que no era de hablar mucho, luego veia como le extendia la mano, por lo cual intuillo que queria que la tomara, lo cual hizo, y salio completamente de ese arból.

*al notar que toma mi mano con suavidad la ayudo a salir de donde estaba entonces despues de ello me alejo un poco respetando su espacio personal, hago una sutil reverencia a la chica entonces me presento*
mi nombre es Edward elric es un gusto ~...
*dice con mucha amabilidad mientras ve que tenia razon en verdad era una chica muy bonita... da un leve suspiro entonces comento*
te preguntaria que haces aqui en el bosque pero creo que tambien podrias preguntarme lo mismo asi que no digo nada... mas solo si quieres acompañarme en mi cena con gusto le invitaré... al menos que no tenga apetito
*dice de una forma considerada por la muchacha alli presente ante el entonces se va en direccion nuevamente a la fogata dandole la eleccion a la chica de si quisiera acompañarle le siguiera si no que retomara su camino, como si nada hubiera ocurrido*
Cerrado por Pereza de rolear ~
mi nombre es Edward elric es un gusto ~...
*dice con mucha amabilidad mientras ve que tenia razon en verdad era una chica muy bonita... da un leve suspiro entonces comento*
te preguntaria que haces aqui en el bosque pero creo que tambien podrias preguntarme lo mismo asi que no digo nada... mas solo si quieres acompañarme en mi cena con gusto le invitaré... al menos que no tenga apetito
*dice de una forma considerada por la muchacha alli presente ante el entonces se va en direccion nuevamente a la fogata dandole la eleccion a la chica de si quisiera acompañarle le siguiera si no que retomara su camino, como si nada hubiera ocurrido*
Cerrado por Pereza de rolear ~

Edward Elric- Humanos