Bienvenidos!

Llegada al oriental

 :: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Wutai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Jue Mar 03, 2011 4:42 am

El interés de Scias por el resto del mundo era extraño, no le gradaba casi nada, pero a su vez deseaba poder ver cada vez mas, el ultimo lugar en el que estuvo era un pequeño pueblo sin mucha importancia al que no mostró mucha importancia. Después de haber pasado unos días caminando por tierra y mar, Scias le había llegado a un continente al que apenas conocía, al dar un par de vueltas por las colins y bosques, al fi habia llegdo a lo que seria una ciudad prospera e interesante conocimo como Wutai.

Allí el cielo era despejado y el sol radiaba con fuerza, pero dando un calor sube y agradable para la piel. La gente, la mayoría humanos, andaban de un lado para otro, la mayoría comprando en los comercios. Al pasar por la entrada de la ciudad, Scias bajo su mascara, mostró una larga mirada a todo lo que le rodeaba, sin duda el lugar era un sitio al que nunca había visto y por extraño que parezca, le gustaba. Empezó a caminar, a paso lento y tranquilo, bajando levemente su cabeza contemplando el suelo para no llamar mucho la atención, ya que odiaba que los demás, le observara. De vez en cuando, Scias elevaba un poco la cabeza, par observar algún que otro puesto de comida o cualquier objeto exotico de aquella ciudad.

Después de unos minutos de andar, Scias llego a un puesto de armas, el dueño se anunciaba de forma agradable a la clientela que recibe y parecía que no se había percatado de la presencia del Kitzune. Este, que observaba en silencio las armas blancas que había en el mostrador, empezó a cogerlas para compararlas con la suya propia, longitud, peso... No se le quitaba detalle, aunque practicamente no había ninguna en especial que pudiera compararse con la que portaba.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Jue Mar 03, 2011 4:45 pm

el tenia en mente un objetivo ,recuperar lo que le fue robado,hace 3 noches se habia quedado dormido en una estepa,mientras dormia unos ladrones silenciosamente le habian robado su guadaña que era lo unico que tenia de valor ,cuando se desperto fue por grito de uno de los ladrones burlandose a lo lejos de su estupides asi que los siguio hasta un bosque en el cual se perdio, recuerda que se puso a caminar de noche sin ver nada solo avansando hacia adelante a menos de que se encontrara con un obstaculo como rocas,plantas y arboles, doblaba un poco y seguia caminando hacia adelante sin saber a que lugar llegaria, de pronto se empeso a dar cuenta de que el sol aparecia, aprecio el bosque y siguio avansando hasta darse cuenta que cada ves los arboles eran mas pequeños hasta que salio del bosque y vio como se alzaba una gran ciudad, entro con la esperanza de que alguien le diera alguna informacion sobre los ladrones o algun rumor sobre su arma.Avanzo por las calles llena de mujeres cotilleando mientras que los niños corrian al frente suyo jugando prosiguio hasta que vio una tienda, quiza creia que en ese lugar le darian algun detalle ,entrando se dio cuenta de que vendian armas ,onbservo uno por uno en silencio desde un rincon a cada persona del establecimiento con la esperanza de encontrar al ladron hasta que se fijo en alguien distinto,se veia que sabia de armas, venia con ropas poco comunes y ademas estaba armado con una katana de buena calidad,pero ignoro al hombre por un momento para ir con el vendedor que le daba la bienvenida,haciendose el tonto empeso a preguntarles sobre una guadaña con las mismas caracteristicas que la suya por si se la habian vendido los ladrones a la tienda,el vendedor le mostro distintos tipos de tal arma pero ninguna era la suya,desanimado se iva a retirar cuando se dio cuenta que la suya la habia sujetado el tipo que le llamo la atencion al entrar en la tienda ,se acerco sospechando del joven hasta que se encontro y le pregunto bruscamente-¿de donde sacaste eso?
avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Jue Mar 03, 2011 9:50 pm

Las armas que allí se encontraba aunque buenas, no valían el interés de Scias. De vez en cuando el kitzune cogía con su mano derecha alguna que otra arma que no fuera la de su clase, como shuriken o kunais. Durante unos momento Scias oía conversaciones muy cerca de él a las que no mostraba interés alguno.

Ya casi había terminado de observar las armas, asta que cogió una guadaña un tanto peculiar, sin embargo no era de su agrado, ya que no le gustaba ese tipo de armas, de modo que fue a dejarla en su sitio sin mucho interés.

Apenas la tubo en su mano unos segundos y sentía una incomodidad a sus espaldas, como si alguien le estuviera echando el aliento. Al virar levemente su mirada hacia atrás aun con la guadaña en la mano, un extraño pero inconfundible humano se encontraba detrás suyo, vestido con una extraña vestimenta oscura que ocultaba su rostro en la oscuridad de la capucha al igual que la mascara ocultaba la de Scias, haciéndole una extraña pregunta el cual este no comprende del todo a que se refería.

Sin embargo la hostilidad que había mostrado el humano al hablar había molestado al Kitsune, tal vez se tratara de algún perturbado con algún problema con la raza de Scias, o simplemente busca problemas.
Aunque era imposible saber que espresion mostraba era obvio que mostraba una mirada desafiante al interior de esa capucha que parecía haber nada mas que el vacio.


-¿Me hablas a mi, humano? Dijo únicamente, mostrando una neutral pero firme voz, sin dejarse avasallar por la presencia de aquel descontento humano.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Jue Mar 03, 2011 10:23 pm

el se sorpredio al darse cuenta de que el no lo habia escuchado ,orgulloso el se sentia insultado e veia esta expresion como un descaro hacia su persona,pero intentando tolerar eso para asi no tener un encuentro hostil,asi que directamente le dijono me trates como a un simple humano,soy adirael y vengo a buscar lo que me an arrebatado,ahora que te e dicho mi nombre dime el tuyo-dandose cuenta que la situacion habia hecho un ambiente tenso y que la gente se empesaba a retirar de la tienda espero que el sujeto le respondiera rapido para asi terminar con las especulaciones
avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Vie Mar 04, 2011 1:15 am

La relación entre humanos nunca fue del agrado de Scias por motivos varios que tenia que ver diferencias entre especies y aquella situación no mejoraba las cosas.

Para tener un primer encuentro, a Scias no le había agradado la forma en la que se dirigía aquel humano llamado Adirael. Era hostil hacia el Kitzune, y ahora sin mas, le había dado su nombre. Scias aunque no se viera tras la mascara, se mostró levemente extrañando por unos segundos... ¿Todo los humanos eran tan confiados y directos en ese aspecto, o solo se trataba de aquel tipo.?

Fuera lo que fuece las razones del humano, no incumbían al Kitsune, y como tal, este no tenia porque compartir nada con el humano.
-No se te a perdido nada con migo humano. Dijo claro y directo. -sigue tu camino. Esta vez, la hostilidad parecía salir por parte de Scias, claramente se mostraba molesto por la interrupción de Adirael.

Durante un momento Scias permanece frente a frente con Adirael, pero al final termino por girar sobre sus talones y darle la espalda al humano para intentar olvidarse de lo ocurrido.
Con todo lo que había ocurrido, a Scias se le había olvidado asta ahora que aun tenia agarrada en su mano derecha la guadaña.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Vie Mar 04, 2011 2:04 am

Viendo como el le daba la espalda con sus palabras frias y orgullosas ,partiendo con su guadaña ,no pudo resistir su ira y todavia intentando tomar un poco de control sobre si mismo se puso al frente del tipo impidiendole el camino,creyendo que asi lo haria pensar en lo que dijo y que intentara ser mas cortes-yo te dije mi nombre ahora dime el tuyo bestia-le repitio la pregunta con un ligero insulto-muestra un poco de cortesia y agradece de que yo te la e dado-dijo
avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Vie Mar 04, 2011 2:41 pm

Aquel humano ya empezaba a hacer algo mas que molesto, no solo había le había faltado al respeto a Scias, si no que había bloqueado su camino poniéndose delante. Un acto poco recomendable si uno no estaba seguro de lo que hacia, y claramente aquel humano no lo sabia.

El silencio se hizo en el lugar, la temperatura de del local parecía subir a medida que iba pasando la mala conversación entre ellos, las palabras desesperantes del humano resonaba en la cabeza del kitsune como si un pitido sonada al lado de su oreja.

Solo Scias aunque molesto, parecía ser el único que se mantenía calmado y neutro ante la situación, con ello no mostraba solo su frió temperamento, si no que comparado con el humano, el kitsune mostraba su superioridad con el control de su ira.


-Me llamas bestia, cuando eres tu el que ladra como un perro. Le respondió aun mostrando su frió y serio comportamiento sin dejarse llevar por el ardir del humano. -Yo no te e pedido tu nombre humano, ¿es que esa es la actitud de todos los humanos? Pregunto mostrando un leve tono de sarcasmo. -¿o es solo tu ignorancia? Terminó diciendo, mofandose en las ultimas palabras.

Esta vez Scias no se dio la vuelta, permanece en la misma posición, esperando a la actuación del humano, ya que sabia que aquel ser no lo dejaría en paz por las buenas.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Vie Mar 04, 2011 8:21 pm

Solo te pedi una explicacion por el arma que tienes en tus brazos-dijo tomando la calma al ver de que el era el culpable de la mala impresion del primer encuentro,el solo queria recuperar su guadaña ,no queria meterse en problemas ni menos con un ser poco comun y ademas estando el desarmado,la fatiga habia tambien debilitado su poder magico.Viendo cara a cara al tipo empeso a contar hasta 10 ya que sabia que en una situacion de pelea el no seria rival para nadie ni menos para el, solo espero su respuesta lamentandose por su comportamiento y agradeciendo de que no se encontro con otra persona mas hostil que el.

avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Vie Mar 04, 2011 10:22 pm

- he de suponer que tu forma de preguntar te ha llevado a más de un problema. Respondió al ver que la situación parecía controlarse al ver como el humano empezaba a bajar su tono de voz y a calmarse.
Todo aquello tenia que ver con la guadaña que Scias tenia en mano. Con todo aquel alboroto ya se le habia pasado por la cabeza que aun tenia esa arma... Y pensar que tan solo la había sostenido unos instantes.


-Solo la miraba. Avanzo el Kitsune, rodeando al humano que se le había puesto delante anteriormente, pera acercarse al mostrador y dejar al fin la guadaña en su sitio. - No soy mercader humano, si quieres comprar algo habla con el dependiente. Tras soltar al fin el arma de su mano derecha, empezó a mover sus dedos, tener esa cosa fría y oscura había hecho humedecer su mano.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Sáb Mar 05, 2011 12:49 am

Se sintio avergonzado al saber de que se habia equivocado de persona,tanto escandalo por nada le habia destruido su orgullo,no sabia que hacer,todavia tenia que encontrar a los responsables pero no sabia en donde empesar y ademas el hambre lo estaba agotando,tenia una gran dolor de cabeza y no tenia donde pasar la noche.
Ya con su orgullo destruido no podria caer mas abajo asi que ya delirando iso lo que creyo que nunca podria hacer,fue a recoger su guadaña y luuego se acerco al kitsune ya casi desmayado y le balbuceo

¿puedo pedir tu ayuda bestia...?le pregunto cayendo adolorido


Última edición por Adirael el Sáb Mar 05, 2011 2:15 am, editado 1 vez
avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Sáb Mar 05, 2011 1:37 am

Por un momento, Scias pensó que por fin tendría algo de descanso para su cabeza después de aquel problemilla con el humano. Pero por lo que se veía, tan solo seria el principio del problema.
Con cansancio sin evidencia, y terminando de ejercita su mano decidió abandonar al fin la tienda, girando así sobre sus talones para dirigirse a la salida.

Sin embargo, lo que había delante no era dicha salida, si no el cansino humano de antes. Por unos momentos Scias pensó que se trataba nuevamente de algún tipo de problema. Pero al escuchar el tono de voz de aquel humano, no pudo sentir otra cosa mas que lastima. Que una criatura de una especie pida ayuda a otra raza estando en las ultimas, era algo desesperante o simplemente lamentable, si no fuera por aquella capucha que cubría el rostro del humano, estaría seguro que se encontraría con un rostro pálido y desanimado.

Después de algunos segundos de silencio el kitsune simplemente advirtió, esta vez de un tono mas firme que antes, lo peligroso que puede llegar a ser las palabras que salían de la boca del humano.

-Es la segunda vez que me insultas humano engreido, te consejo que rectifiques antes que tu situación empeore. Después de la fría frase, el sujeto se posiciono frente a frente con el humano, tal vez mostrándose enfadado por la actitud del humano o tal vez, tan solo su molestia era menor de lo que aparentaba. Sin embargo, el kitsune le había dado otra oportunidad para que volviera a responder, extraño por su parte, ya que nada que dijera el humano le interesaría a él.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Adirael el Sáb Mar 05, 2011 2:27 am

Como habia llegado a una situacion tan humillante ,tirado en el suelo ,agotado pidiendo ayuda, nunca antes se hubiera imaginado estar en esta situacion,que podia hacer ,se lamento en su interior por tal humillacion aunque se dio cuenta de que no fue en vano, el kitsune estaba parado al frente suyo .Intento pararse apoyandose en su arma que tanto habia causado estos problemas,intentando mantenerse en pie se apoyo a la pared finalmente y le dijo-Nescesito saber quien me robo mi arma,le hare arrepentirse de su error...-recupero un poco de aliento y hablo de nuevo-tu sabes de honor ,unos tipos me la robaron y despues te vi con el arma asi que comprende mi rencor aunque aun asi perdon por mi reaccion,solo quiero hacer pagar a los culpable por lo que me hisieron,pero antes necesito comer-el ya no resistia el mareo necesitaba comer camino por la calle como un vagabundo borracho espantando y maldiciendo a las personas que lo miraban con desprecio hasta que ya se canso y se sento en silencio esperando en una banca.
avatar
Adirael
Humanos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama en este momento....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Scias el Sáb Mar 05, 2011 3:10 am

A cada momento, la humanidad sorprendía mas a Scias con algo nuevo y ahora sobre todo lo que podía haber visto, un humano suplicando ayuda, tendido en su arma como si acabara de salir de una guerra contra los demonios.
Si no fuera porque Scias no conocía a alguien tan... "penoso" como aquel tipo, ya se habría marchado hace rato, dejándole con su problema, pero por alguna razón insignificante, la pena que sentía al verle tendido como si estuviera apunto de romperse por la mitad le hacia darle al humano una misera oportunidad de converse al kitsune de que le ayude en algo. Al menos, parece que ya resumía mejor su historia, pero seguía sin interesar a Scias, y menos al ver como se humillaba de aquella forma tan lamentable.


-Ponte recto humano, deberías comportarte como un guerrero, no como un crió. El kitsune comento con una fría tranquilidad denotando su falta de interés, al ver esa falta de voluntad, pero menos le interesaba el echo de la historia de su arma robada.

-Me pides ayuda para encontrar a alguien que podría estar en cualquier lugar. Explicó mostrando una seria firmeza para que le entrara en la cabeza. -Lo que pides no es como dar carne a un perro hambriento... Conformate con haber recuperado lo que te arrebataron... Además.... Finalizado su pequeño monologo el Kitsune volvía a rodear al humano Adiael para acercarse a la salida a paso lento y calmado para dejar atrás al ya lamentablemente conocido humano. -No tiene nada que ver con migo. Scias no tenia porque ayudar a alguien si no sacaba nada por ello, tal vez fuera de familia o tal vez le venia de raza, sin embargo, él no era ningún cuidador de inocentes ni nada por el estilo.
avatar
Scias

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24
Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al oriental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Wutai]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.