Bienvenidos!

Felonae's Emporium

Ir abajo

Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 9:54 pm

Aquella mañana el despertador emitió un sonido más atronador que de costumbre, o al menos eso es lo que creía la joven peliazulada, que se desesperazaba en la cama mientras aquel artilugio seguía emitiendo sonidos continuos y molestos con cierta frecuencia. Protestó y retiró las sábanas, luego, con un sonoro golpe en el interruptor que tenía justo encima de la campanita, aquel ruido infernal dejó de oírse.

Al fijarse en el en la hora que mostraba su despertador, dio en la cuenta de que ya era la hora de abrir la tienda. Así que se levantó y con las piernas empezó a buscar sus zapatillas debajo de la cama. Cuando las encontró (tuvo que agacharse para eso) sonó de nuevo otro sonido, la joven suspiró, parece que esa mañana no la iban a dejar en paz: esta vez se trataba de la puerta, desde afuera alguien dejó claro de quién se trataba exclamando:

—¡¡El cartero!!

Y nada más, Lenda supuso en ese mismo instante que ya se hubo marchado. Se acercó a la puerta y ahí vio una carta en el suelo, justo en el centro del recibidor. La tomó e inspeccionó el remitente: para su padre. Por supuesto, él no se encontraba allí, en efecto, hace ya muchos días que no volvía a casa. De vez en cuando le solía preguntar a los guardianes del castillo, sin embargo, lo único que le respondían era que se encontraba muy ocupado, en una misión secreta para el mismísimo duque de Lindblum.

Dejó la carta en la mesa del recibidor y se metió en el baño para darse una buena ducha mañanera. Luego, se vistió. Se puso una blusa muy ligera, una chaqueta y la falda de siempre provista de útiles bolsillos donde guardar todas sus herramientas, la mochila debía de encontrarse en la tienda ya que por su habitación no se la encontró.
Salió a la calle, su casa se encontraba justo delante del barrio comercial, estaba ya acostumbrada a que se oyeran gritos desde fuera, ya que ese barrio era unos de los que nunca descansaba. Su tienda, era la que se encontraba justo al lado de su puerta. Se trataba de una entrada pintada de color verdoso al igual que los marcos de la gran vitrina donde se exponía un motor de niebla de un barco volador muy antiguo. Encima había un cartel alargado y azul en el que ponía Felonae’s Emporium.

Nada más entrar en ella, Lenda se dispuso a poner un pequeño cartelito que rezaba “abierto” justo en la entrada para avisar a los transeúntes. Luego entró y se puso tras la mesa principal que se encontraba en el extremo más alejado de la entrada. En la tienda se exponían armas, escudos, diversos objetos útiles y sobre todo aquello relacionado con la maquinaria. Justo detrás de la mesa, se encontraba otra puerta, que daba al almacen, una sala que Lenda utilizaba para trabajar, su último proyecto estaba allí sentado, era una especie de figura antropomórfica de madera hecha con trozos de madera y metal. Parecía un muñeco. Nunca supo la manera de que funcionase, ni con la niebla, ni utilizando el vapor.

Nada, excepto aquella misteriosa carta, que ahora mismo se la había llevado a la tienda. Parecía que iba a ser un día normal…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Ene 25, 2011 4:28 am

Lindblum es una gran ciudad, siendo incluso considerada de las mas grandes del continente. La ciudad cuenta con un amplio distrito comercial, donde muchos viajeros y aventureros la visitan para abastecerse, comprar armas y objetos de todo tipo. A su vez esta ciudad es distinguida por su distrito industrial donde dia con dia se crean nuevas tecnologias usando la niebla como motor.

Dicha ciudad le llamo el interes a Johan, curiosamente por su gran tamaño y dicho de paso su creciente tecnologia.
Siendo un mundo donde la magia coexiste con el mundo no era de extrañar que muchos conocieran cientos de hechizos y fabricaran objetos magicos, los cuales le interesaban de mas.

Asi pues Johan atravezo las sombras de uno de los cientos de callejones existentes y comenzo a buscar el distrito comercial. Abordo uno de esos curiosos transportes con los cuales cualquiera podia moverse de un distrito a otro sin mas contratiempo y llego a dicho sector de la ciudad.

Entro a algunas tiendas revisando cuales eran los objetos que vendian de interes, mas al ver que no tenian algo bueno, se retiraba para buscar otra. Asi estuvo una hora, hasta llegar a una llamada "Felonae’s Emporium
".

"Curioso nombre" penso al verla mientras caminaba. Luego notando el barco encima de ella le llamo la atencion, asi que decidio entrar a dicho local.
Al pasar noto la cantidad de objetos que ahi habia, por lo que decidio revisarlos buscando algo interesante.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 9:25 am

Un pequeño batir de una campanita informó a la muchacha de que alguien había entrado en la tienda. Se volteó y vio al joven: pelinegro y ojos rojos. No parecía haberlo visto otra vez por la tienda, por lo tanto, no eran los que normalmente visitaban su tienda a comprar piezas antiguas de transistores. Más bien un guerrero que venía a comprar algún arma.

Bienvenido a Felonae’s Emporium, Señor. ¿Puedo ayudarle en algo? —preguntó la joven, ofreciéndole al nuevo comprador su más bonita sonrisa.

La joven siguió con la mirada al guerrero que curioseaba por toda su tienda observando las espadas y los escudos que se mostraban en las paredes. Justo al lado había una cristalería en la que se observaban pociones y distintos ungüentos. Acercándose más a la mesa donde estaba Lenda, se encontraba una parte llena de motores de nieblas, unos antiguos y otros más recientes, piezas pequeñas de barcos voladores, rotores… en el almacén que se colocaba detrás de ella se encontraban las piezas más grandes, pero siempre se reservaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Ene 26, 2011 12:30 am

Al pasar por la puerta escucho el sonar de una campana, cosa que ya habia ocurrido antes, comunmente utilizado para avisar la llegada de un cliente a la tienda.
Johan miraba los primeros objetos cuando escucho la voz de una joven mujer que le atendia. Supuso que era la encargada del lugar por lo que solo respondio haciendo una leve reverencia y continuo buscando entre los diferentes objetos alguno que fuese interesante.

Lo que buscaba no podria ser una simple arma u objeto ya que los mas comunes para el no eran de importancia. El buscaba algo mas, algo que fuera diferente a lo que ya habia visto antes en las demas tiendas. Tal vez en esta ocasion si tendria suerte y fue con la encargada.

Cuando la miro mejor sonrio como todo hombre al ver a una mujer bellamente desarrollada, por lo que tomo su tiempo de admirar los motores y demas piezas de maquinaria.

-Disculpa, de casualidad ¿tendrias algun objeto magico o algun artefacto antiguo?- le pregunto mientras se acercaba mas a la mesa y se apoyaba en ella con su mano derecha.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 12:59 am

La joven escuchó su petición. La verdad es que la cogió un poco distraída: ¿artefactos mágicos? A lo mejor quedaba alguno de los que se encontraba su padre en los viajes alrededor del continente de la niebla… Lenda pensó durante unos segundos, poco después se le iluminaron los ojos justo delante del chico, que se había acercado lo suficiente como para ver el voluptuoso cuerpo de Lenda. Le dijo:

Espere aquí un momento, me parece que aún me queda alguno en el almacén —. La joven peliazulada se volteó en dirección a la puerta trasera y desapareció por allí. Poco después salió del mismo lugar, esta vez cargando una caja llena de cachivaches y artilugios que debía de pesar bastante ya que flojeaba y necesitaba un gran esfuerzo para llevarla en sus brazos, pero aún así, consiguió colocarla encima de la mesa, justo delante de su cliente.

Aquí está, Señor. Espere un momento a ver si encuentro algo que pudiera gustarle… — Y así fue como empezó a hurgar en la caja, sacando todo tipo de instrumentos, pagodas, linternas; objetos que debieron ser mágicos en un momento de sus vidas pero que, por desgracia, parecían haber dejado de funcionar. Con todo aquel “trasterio” en la mesa, la carta que estaba justo encima se deslizó suavemente al suelo y se abrió, accidentalmente, mostrando un pequeño mensaje y un colgante que empezó a destellear con fuerza en el suelo. Llamó la atención de ambos.

¿Qué… que es eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Ene 26, 2011 1:21 am

Johan vio como la chica se retiraba a la parte trasera de la tienda, supuso que para buscar entre sus cosas. Mientras admiro mas de cerca uno de los motores de niebla, era curiosa su estructura y se pregunto como es que realmente podrian servir con algo como la simple niebla.

Despues de unos momentos la chica regreso, esta vez cargando una caja con varios articulos en ella. No los despreciaria, ya que en muchas ocasiones la gente guarda artefactos magicos de gran valor sin saber el gran poder que tienen, simplemente por no saber usarlos.
Al principio vio con interes los objetos dentro de la caja y sus posibles usos, mas luego su interes de nuevo cambio al del cuerpo de la chica.

De pronto escucho algo caer al suelo, lo miro y supo que era algo de valor.
-Esto es lo que busco ¿Cuanto quieres por el?- le pregunto a la chica y luego se agacho para verlo mas de cerca.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 1:41 am

Lenda sacó todo tipo de artilugios de la caja. Posiblemente ninguno de ellos llamaría la atención del muchacho, pero al menos tenía que intentarlo. Ni siquiera ella sabía lo que podía hacer o no las cosas que sacaba, tampoco tenía ninguna garantía de que funcionasen, lo único que podía venderle al chico que fuera mágico eran las propias balas mágicas que ella mismo fabricaba. Sin embargo, se olvidó totalmente de la carta que había recibido esa mañana, dejando que el guerrero la descubriese.

La joven se apresuró y rodeó la mesa para coger el colgante antes de que aquel guerrero pudiese cogerlo en su lugar. Fue un acto temerario, sobre todo viniendo de una joven que lo único que quería era venderle algo útil a aquel posible comprador, sin embargo, no podía dejar que se llevara a aquel colgante. Tras tomar el mensaje y la joya, las presionó entre sus pecho y lo miró a los ojos, se encontraba justo enfrente de él.

Lo… lo siento… esto no está en venta —dijo— pero tengo muchas cosas más que pueden interesarle.

Lenda esperó que el joven no entrara en cólera, o que se fuera de la tienda por acto tan desagradecido. Esperaba que el chico pudiera entenderla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Ene 26, 2011 1:53 am

Johan estaba por tomar ese objeto brillante en el suelo cuando la chica se le adelanto y lo tomo antes que el. Esto le sorprendio bastante ya que no esperaba que un comerciante negara asi un objeto.

"Eso debe valer bastante, aunque puede ser un objeto familiar o algun artefacto que habia encargado..." penso al ver que tambien habia una carta junto a aquella joya.

Se acerco a la chica, agacho la cabeza y vio justo hacia sus pechos. Esto en parte para ver si tenia oportunidad de distinguir dicha pieza de joyeria o algo de lo que decia la carta. Esto para saber como podria negociar el precio de dicho objeto.

-Vamos pequeña, dejame ver como es. Apuesto a que realmente es valioso y magico- le dijo sonriente retomando su postura y mirandola a los ojos.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 2:12 am

El chico le insistió, pero Lenda no iba a ceder, podía haberse llevado la tienda entera, que nunca podría llevarse aquel colgante. De todos modos, era una carta que había sido mandada a su padre, y eso valía todo el oro del mundo y aún así seguiría siendo insuficiente. Desconocía también si aquella joya fuera mágica o no, también sus poderes. Pero eso es sólo porque no había leído previamente la carta, que también llevaba entre sus manos.

De verdad, no puedo. En realidad desconozco lo que es, me llegó esta mañana —. La maquinista intentaba convencerle de que no podía adquirirlo— podría ser, incluso… peligroso ¿no cree? Señor.

La enrojecida mirada de los ojos del guerrero se clavó directamente en la de Felonae, provocando que esta se enrojeciera un poco, parecía un ratoncito temblando en un rincón ya que un gato iba a comérselo. No acostumbraba a miradas tan penetrantes como aquella, pero estaba segura de que no iba a ceder.
La joven abrió su mano, y en su guante aquel colgante relució como nunca. Se trataba de una especie de diamante en forma de rubí que brillaba por dentro con una luz azulada y mortecina. Lenda se preguntó porqué esto iría dirigido precisamente para su padre. Al hojear la carta, tuvo su respuesta, en ella rezaba algo así:

“Dale este colgante a tu hija, en el momento en el que se lo ponga, ella sabrá qué hacer”

En ella no aparecía ninguna firma. Tan sólo aquella enigmática frase que Lenda no supo muy bien a qué se refería. Tan sólo que se refería a ella, sólo que no sabía qué hacer, y menos lo sabría tan solo poniéndose la joya alrededor del cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Ene 26, 2011 2:27 am

Johan disfrutaba de comprar artefactos, no solo por los diferentes tipos de artefactos y objetos que podria conseguir, sino tambien por los comerciantes y sus treta, mañas y jugarretas para vender los articulos a un precio mas elevado.
El dinero para el no le importaba mucho, tenia mucho en su cuenta y sino podria conseguir mucho mas rapidamente. Ya fuera con metales preciosos como oro y plata, joyas preciosas o incluso otros artefactos magicos cambiandolos de uno a otro.

-Vamos esta es una muy buena manera de venderlo mas caro de lo normal, eso lo admito- le dijo mientras sonreia y si acercaba mas a ella -Pero recuerda que hay cosas mas peligrosas que una piedra brillante- le dijo mientras le clavaba mas su mirada, intentando percibir cual era la verdad en sus palabras.

Luego la chica vio la carta y su expresion cambio. Al parecer era algo que describia dicho objeto y su uso, tal vez una advertencia o tan solo su descripcion. Por lo que no pudo evitar acercarse mas a la chica e intentar ver que decia dicho papel.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 7:47 am

El guerrero se acercó un poco más a ella, quizá demasiado. Se colocó justo a su lado donde pudo leer la carta, y de paso, tener una vista de primer plano sobre sus pechos. Tras enterarse de que había ido reduciendo la distancia que lo separaban los dos, Lenda se retiró a dejar la carta sobre la mesa, y luego volvió a mirar al chico para contestarle:

¿Qué quiere decir el Señor? —aseguró enfurruñada— yo nunca engañaría al comprador, siempre he sido muy honesta con ellos —. La joven se inclinó hasta él hasta dejar sólo unos escasos centímetros entre su rostro y el de él. Quería dejarle constancia de su enfado por haber dudado de ella: nunca había hecho ninguna treta para venderle algo más caro a nadie, solamente ponía un precio y se ponía a regatear intentando poner un precio más alto que el de compra, al menos un 10 o un 20%. Pero nada más.

Lenda, decidida, tomó el colgante y se lo puso en el cuello. Quería demostrarle al joven que sólo se trataba de una joya sin magia, solamente con un resplandor bonito en su interior.

¿Ves? Es un objeto normal y corriente… —dijo— no te va a servir de nad… —. Pronto, antes de terminar su frase, la joven fue interrumpida por un potente resplandor que surgió del rubí, un resplandor azulado que nada tenía que ver con su luz mortecina de antes. Totalmente desconcertada, Lenda sólo pudo observar como la piedra tallada empezó a elevarse lentamente delante de su rostro hasta pararse justo delante y proyectar una luz rectilínea que apuntaba en dirección norte, perdiéndose más allá de la tienda, y quizá de la misma ciudad.

E…esto… bueno… —titubeó sin saber que decir, pues el collar, por sí sólo, había mostrado sus capacidades mágicas.

off: gracias por rolear conmigo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Miér Ene 26, 2011 5:13 pm

off: no hay problema me gusta rolear mucho xD

Johan logro divisar ciertas palabras en la carta, esto ya que era dificil concentrarse para ver la hoja de papel y no otra cosa. Luego esta fue dejada en la mesa por la chica que intentaba justificarse mas, intentando convencerlo de que solo era una simple piedra y que ella jamas se aprovecharia de un cliente. Cosa curiosa ya que aunque sus palabras parecian sinceras, la reaccion de la joya fue otra.

Esta piedra brillo con un gran resplandor que ilumino la tienda y al parecer mostraba o señalaba una direccion. Esto podia significar varias cosas, a pesar de no ser un experto en objetos magicos, Johan habia aprendido a diferenciar algunos por sus efectos a la hora de activarse.

-Bueno pues parece que este objeto "comun y corriente" tiene mas magia de la que aparenta. Incluso parece ser de esos que señalan la ubicacion de otro, quizas el resto de las demas piezas de joyeria- le respondio a la chica, mientras miraba como esa luz salia de dicha piedra, paso su mano por encima del haz de luz solo por curiosidad.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 10:58 pm

La joven intentó de esconder el haz de luz con su mano, pero le era imposible, parece que atravesaba todo lo que tocaba y no paraba de emitir una tenue luz azulada hacia un lugar desconocido. No entendía muy bien lo que estaba pasando.
Lo mismo hizo su cliente, poniendo el dedo índice justo donde se encontraba el haz, sin poder taparlo. Supuso enseguida de que a lo mejor aquella joya pudiera llevar a algún tipo de tesoro.

Pues… no lo sé —dijo— también parece que la luz lleva mucho más allá de la ciudad, hacia el norte, y es conocido por ser muy peligroso —. Lenda se refería a las extensas tierras del norte, las de Burmecia, separadas de las de Lindblum por una fila de montañas que era imposible de pasar a no ser atravesando una peligrosa gruta.

Lenda, en realidad, no tenía ni idea de a donde le llevaría aquella luz, pero era su única oportunidad de saber exactamente qué significaba todo aquello. Nada más retirar el colgante de su cuello la luz desapareció y el rubí volvió a su resplandor mortecino e interior original.

Por favor, no revele nada de lo que haya visto aquí —. A pesar de ser un poco intimidante aquel guerrero, Lenda supo que podía confiar que le guardaría aquel secreto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Jue Ene 27, 2011 1:34 am

Johan miro esa luz y comenzo a imaginar sus posibles destinos, habia muchas cosas hacia la direccion donde apuntaba mas alla de la ciudad.

-Supongo que no revelaria esto a nadie, pero tampoco puedo dejarte algo asi. Quisiera averiguar mas acerca de dicho objeto y en caso de que hubiera mas o llevaran a algun artefacto mas grande, negociarlo-
le dijo a la chica, no dejaria pasar dicha oportunidad de encontrar algo de mucho valor magico. A pesar que el no podia usarlos le gustaba mucho tenerlos, acompañando a los otros cientos de ellos, en su coleccion. Que tal vez algun dia encontraria un uso para todos.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 2:14 am

Tras escuchar la respuesta del joven, solo pudo llegar a la conclusión de que aunque Lenda, más que por el dinero, estaba movida por la curiosidad, lo cierto es que ambos querían averiguar más sobre aquel colgante. La peliazulada pensó que lo mejor que podía hacer era pedir su ayuda para buscar las respuestas a aquel enigma.

Bueno… entonces puede que al final hagamos un trato —. Lenda tomó el collar y lo guardó en uno de los bolsillos de los que disponía en el cinturón que le sujetaba sus vaqueros cortos. Allí estaría seguro.

En principio… me gustaría mucho saber a dónde nos llevará este colgante —le contó. Luego, mirándole a los ojos, le cuestionó con la mirada si de verdad podía confiar en él—. Espero que pueda confiar en usted para ayudarme, ya que soy incapaz de viajar sin compañía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Dom Ene 30, 2011 6:56 am

Al escuchar dicha respuesta una sonrisa se dibujo en el rostro de Johan. Esto podria salir muy bien despues de todo, si esta chica y su joya brillante le llevaban hacia donde existieran mas artefactos magicos, entonces la acompañaria sin problemas a donde fuera.
Supuso tambien que al ser una comerciante deberia tener pocas habilidades de combate y pelea, lo cual en algun momento podria serle util, porque no le presentaria ningun problema el robarla, matarla o abusar de ella, en caso de que este negocio no beneficiara a Johan mucho mas que a ella.

-Por supuesto que puede confiar en mi, hermosa princesa. Puedo acompañarla al fin del mundo y a las profundidades del infierno de ser necesario siempre y cuando mi paga sea la correcta. Sere su fiel guardaespaldas y acompañante a donde quiera que esta joya indique- le dijo muy educadamente e inclinandose un poco mostrandole respeto a quien seria su cliente.

-Mi nombre es Johan y estoy a su servicio- le dijo con gran cortecia mostrando lo que esos trabajos como mayordomo y guardaespaldas le habian enseñado -¿Como debo llamarle a usted bella dama?- le pregunto mientras aun permanecia con la cabeza inclinada y mirandola.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 7:02 pm

La joven pensó durante un momento que podría confiar en aquel chico. Se arrepintió en silencio del terrible error cometido, pues, si hubiera descubierto ella sola ese poder, no necesitaría obtener la confianza de ese chico en cuestión, cuya mirada no inspiraba ninguna.

Soy Lenda Felonae, pero me puedes llamar Lenda simplemente. Encantado de conocerte…

El chico se mostró un tanto petulante y empezó a llenarla de piropos que hicieron sonrojarla. Lenda le pidió que parase y que la esperase en la tienda. Fue entonces a su casa a preparar algunos víveres y otras cosas, pues marcharían ese mismo día a buscar lo que quiera que fuese que estuviera señalando su colgante. Luego apareció por la tienda de nuevo, con una mochila cargada bajo su espalda. Llevaba en ella algo de comida para aguantar unos días de viaje, así como munición y su pequeña pistola de plata. La necesitaría pues en las afueras de Lindblum los soldados no podían ofrecerle protección a la maquinista contra los mounstruos de la niebla.

Cerraré la tienda hoy. Espero que estés preparado… ¿O no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Lun Feb 14, 2011 2:23 am

-Sera un placer trabajar para usted, señorita Lenda- le respondio y regreso a su posicion sonriendole con gusto. Luego escucho que la chica debia retirarse a buscar provisiones y demas para el viaje, por lo que el se limito a esperar en la tienda a que la joven regresara.

Comenzo a caminar dentro de la tienda admirando todos los demas artefactos y objetos que no habia visto con atencion antes. Luego de un rato escucho que Lenda regresaba, por lo que fue hacia ella y miro que cargaba varias cosas en la mochila a su espalda.

-Estoy listo en todo momento- le respondio a su bella cliente e hizo una leve reverencia.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Invitado el Miér Feb 16, 2011 8:10 am

Entonces no tiene sentido que estemos aquí esperando por más tiempo —sugirió la chica. Tras decirle al chico que la esperase afuera de la tienda, le echó un vistazo más a la carta. No parecía que hubiese allí algo más que le pudiera servir como pista para averiguar de qué se trataba aquel colgante más de la enigmática frase antes descrita, por lo que lo dejó ir y guardó el colgante en un lugar seguro de su mochila para que nadie pudiera arrebatárselo.

Salió de la tienda cerrando la puerta tras de sí, se había asegurado de que todo estaba en perfecto orden allí dentro y la había hecho esperar al chico al menos por 10 minutos.

Perdona la tardanza, ya nos podemos ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Johan Drakengard el Jue Feb 17, 2011 1:26 am

Salio de la tienda y espero a que la chica terminara de acomodar sus cosas y cerrar su local. Imagino que debia de estar recogiendo todo esperando quiza que fuera un viaje largo
Johan se mantuvo observando desde fuera mientras pensaba en las posibles situaciones a enfrentar, monstruos y desafios naturales a superar. Sonrio para si pensando que de nuevo seria una interesante aventura con una valiosa recompensa al final.

-¿Que direccion debemos tomar Lenda?-
le pregunto a la chica con la intencion de ver de nuevo aquella joya.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felonae's Emporium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.