Bienvenidos!

La ruptura del guante

La ruptura del guante

Mensaje por Yumi Matsumoto el Miér Ene 19, 2011 3:10 am

En este viaje me encuentro sola caminando por este lugar tan raro, estoy algo fatigada no tengo fuerzas para seguir mi camino siento que estoy a punto de desmayarme, pero debo seguir caminando hasta encontrar a alguien que me ayude.....
-donde estoy?.......este guante esta muy roto y es mi unico recuerdo que tengo de mi padre..............
mire el guante con mucho silencio y atentamente cuando empezo a hacerse esa enorme grieta mas grande que antes y saliendo de ella mas grietas pero estas eran mas pequeñas, subaro me dijo algo de que este guante no deberia romperse, pero no me dije el porque....
-pero que esta pasando con ese guante?
dije en tono de sorpresa mirando como se agrietaba hasta que se detubo
-por poco pense que se romperia....menos mal....
dije muy aliviada al ver mi guante todavia entero, pero note que algo extraño me estaba pasando era una especie de odio enorme e incontrolable que me domino por unos momentos y volvi a la normalidad
-que rayos me pasa? esto es muy extraño.....si tan solo mi hermano estuviera aqui o ryusaki....eso me haria sentir alivio, pero no estan ninguno aqui mas que yo sola....
dije muy seriamente recordandolos a ellos siendo muy cercanos a mi, pero no pude dar un paso mas me tire en el suelo muy cansada sin ninguna fuerza extra que me ayude a pararme empeze a ver borroso
-que esta.......pa...san...do........
lo dije utilizando mis escasas fuerzas, pero todo se volvio obscuro me quede ahi tirada e incociente......
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Re: La ruptura del guante

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 1:26 pm

habia llegado aqui desde otro portal, veia un mundo bastante desconocido del que no habia escuchado antes, entonces, en mi camino me encuentro con una niña tirada en el piso, tenia notorios signos de desidratacion , ademas de notar ulceras en sus boca me di cuenta que había vagado un buen tiempo:
- esta chica esta mal , tiene disentería.....ese olor y tipo de energía, un demonio....no sabia que podían tener disentería D:-
desidi acampar aqui el paramo estaba algo desolado pero era el lujar perfecto para mi, me saque mi chaqueta y con mi espada larga le improvise una carpa:
-ahora ire a buscar hierbas y agua.... no te muevas de aquí señorita n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Yumi Matsumoto el Miér Ene 19, 2011 11:17 pm

seguia dormida pero senti la presencia de alguien aqui cerca, medio desperte tenia que analizar mi situacion: estoy debil, no tengo provisiones ya que se me acabaron, no estan cerca de mi ni ryusaki ni subaro mi hermano para protegerme, estan muy lejos y ellos me importan mas que mi propia vida, escuche que esa persona me dijo que no me moviera de aqui, vaya ni me puedo mover aun....T^T, pero parece que no me atacara en mi estado actual asi que me quedare aqui.....
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 12:32 am

vuelvo lo mas rapido que puedo , la niña aun esta hay en el piso, comienso a ahcer un calamnte estomacal con unas hierbas que reaccionaron bien , no cknosco este mundono se que hiervas hay y que hacen....es lo mejor que le puedo dar esta gravemente enferme y debemos buscar un poblado rapido:
- vamos intenta beber esto-
levanto con ternura y vcuidado su cabeza y comienso a darle el liquido se que nos sabe bien mierda pero si puedo parar su dolor estomacal puedo darle de comer algo o incluso quitarle la posible diarrea, bebo un poco yo tambien como precaucion
Invitado
Invitado

Mensaje por Yumi Matsumoto el Vie Ene 21, 2011 12:46 am

bebi lo que me dieron su sabor era horrible ya que yo como solamente cosas dulces, pero no habia de otra mas que beber ese liquido raro, pero de pronto note una palpitacion en mi guante, pero lo ignore al parecer el hecho de que mi guante se este rompiendo sea la causa de que me este pasando esto...
-gracias por tu ayuda......este....como te llamas?
fue lo primero que le dije a aquel extraño
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yunue Death el Vie Ene 21, 2011 4:48 am

voy volando por los cielos en forma de fénix me cansado veo desde arriba a unos muchachos acampando aterido ha
- les pido que me dejen estar con ustedes es que estoy cansada y les agradecería mucho el que me dejaran descansar con su compañía
les sonrio para que me dejen descansar con ellos
Yunue Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 2:39 pm

sigo cuidando de ella e ignoro su pregunta.... estoy muy concentrado esta demasiado enferma muxo mas que para ser disentería , me preocupa, debo haber un poblado cerca se veían rastros pero donde ?....e eso a mis espaldas siento como algo se posa detrás mio, me volteo y veo a una mujer que me dice algo:
respondo - ok pero a cambio necesito saber si has visto un poblado aquí?-
espero que la respuesta sea positiva, esta chica esta muriendo y hay energías oscuras carcomiendola por todo su cuerpo, al ritmo que va caerá en la locura quien sabe como su cuerpo esta luxando con todo contra el patogeno , sea biológico, simbiotico o espiritual y esta perdiendo
Invitado
Invitado

Mensaje por Yunue Death el Vie Ene 21, 2011 8:06 pm

sonria al ver que cuida de una chica preocupado me ciento y la rebizo contestando a su pregunta
-si vi un poblado pero esta a tres dias de aqui ,je pero no te preocupes yo le podre curar no es nada fuera de lo comun ya la e visto antes y se como curarla de lo que tiene
les sonrio y me transformo en fenix de llamas azules y deramo una lagrima en su guante curandole temporalmente la abertura ,buelvo a tomar mi forma umana y me dirijo al chico
-yo solo la cure temporalmente durara unos 5 dias lo que le ise eso sera suficiente para que llege al pueblo ,la lagrima de un fenix es fuerte y como diosa se lo que le pasa no es la primera que veo asi
me paro y ledoy un chocolate a la chica aber si eso le da energia
toma comete lo lo guardaba pero creo que te servirá mas a ti que ami
un sentimiento de nostalgia al ver a la chica creo que ya la había visto antes pero en donde ?
Yunue Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumi Matsumoto el Sáb Ene 22, 2011 2:21 am

medio escuchaba lo que decian, ya que en mi mente me hablaba algo obscuro que al parecer estaba dentro de mi desde que naci ya que se me hacia familiar esta presencia tan obscura, pero nunca me ha contactado hasta ahora a ninguno de ellos dos puedo consultarles sobre esto a los unico que les diria si acaso serian subaro y ryusaki, pero no estan aqui solo me queda esperar a que pase esto....
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 12:21 am

podras guiarme ?-
le digo a la mujer fenix, estoy preocupado, debemos llevarla pronto al poblado:
-yo la llevare a mi espalda n.n, pero necesito que me guíes n.n........
espero una respuesta positiva , pero creo que el chocolate no hara mas que vomitarlo su estomago debes estar ardiendo ahora
Invitado
Invitado

Mensaje por Yunue Death el Mar Ene 25, 2011 2:31 am

lo miro y sonrió viéndolo a los ojos
-claro lo vi desde el cielo se veía lindo el pueblo creo que si llegaremos a tiempo no te preocupes yo les ayudare je
le sonrió me levanto saco mi manzana dorada y la limpio sentándome esperando que estén listos para irnos lo miro
-oye crees que soy un fénix?
Yunue Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumi Matsumoto el Mar Ene 25, 2011 2:54 am

yo seguia en mis pensamientos, pero note otra grieta en mi guante pero esta era nueva por lo que deduje que quedaba muy poco tiempo para que rompiera por completo este guante, miraba que hablanban esos dos, pero no sabia de que ya que mi mente me decia algo sobre romper el sello, pero que sello? cosa que descubrire poco a poco......
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 5:14 pm

vayamos a ese pueblo ahora, por favor guíame, esta chica puede empeorar su cuerpo necesita descansar- la tome en hombros y me dispuse a partir, tome solo mis armas y algunas provisiones que encontré, -guíame n.n-le exclame
Invitado
Invitado

Mensaje por Yunue Death el Mar Feb 15, 2011 9:16 pm

veo su afán se salvarla a esa niña mi pregunta ¿por que los humanos ayudan a la gente sin conocerla? en fin jamas comprenderé esa creación de mi padre
-te ayudare no te preocupes pero solo te diré una cosa lo que tiene ese guante ya no se curara se se gira rompiendo asta desacerse todo y por lo que veo es como un sello si quieres ayudarla tienes que darte prisa
se trasforma en fénix y empieza a volar hacia el pueblo lentamente para que la vea y la siga
Yunue Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumi Matsumoto el Mar Feb 15, 2011 10:49 pm

escuche algo de un sello, pero el dolor no me deja en paz y esa voz, si tan solo mi hermano estuviera aqui el sabria que hacer, pero no es asi, a mi guante se le hizo una enorme grieta dejando un poco de mi brazo al descubierto, la parte roja estaba llena de pequeñas grietas lo vi de reojo, al parecer el dolor se calmo un poco ya no sentia mucho dolor tal vez este es el fin....
Yumi Matsumoto
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado