Bienvenidos!

Behind the forest

:: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Behind the forest

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 15, 2011 7:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esas islas me tenian extrañado, hasta tal punto en que llegue ha tener curiosidad por ellas, asi que en plena exploracion, con mi arma en mano, buscaba algo por aquel bosque. ¿El que? Ese era el misterio. Solo pasaba de arbol en arbol, por la enorme vegetacion, notando el calor en los arboles, mas algo perturbaba aquel lugar. Aunque, por mucho que caminaba, no veia nada mas de lo que ya habia visto.

Este sitio es muy curioso....me pregunto que cosas esconde

Seguia nadando entre pequeñas ramas, sin molestar a posibles animales que alli se encontraran. Intentaba no hace mucho ruido para posibles depredadores, ya que seria fatal, aunque con la cantidad de maneras de esconderme que hay en ese sitio, no seria dificil evitarlos.
Yagami Light

Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Ver perfil de usuario

Re: Behind the forest

Mensaje por Sakurano el Sáb Feb 05, 2011 6:53 pm

No acababa de entenderlo, después de aquella respuesta aun decía que lo importante era hablar...¿pero que es lo que le pasa por la cabeza a este chico? acaso no nota que desde que me habla trato de evadirlo?, aunque no hubiera una razón especifica por la cual lo hacia, aun así siempre le salia con una respuesta evasiva o cortante...
quieres decir que no te importa que todo lo que te diga o lo que me digas sea motivo para una discusión mientras que podamos hablar?...vaya, eso ya se me hace extraño...
Empezaba a pensar que el camino se hacia demasiado largo, y comenzaba a cansarse de caminar y caminar, y el bosque parecía no tener fin...
mm, tus maestros?, mm bueno eso no es de mi incumbencia, sin embargo ya que dices que solo estas contento con ayudar a alguien así como te enseñaron entonces seguirás así, solo que no conocerás gran cosa de la persona que ayudas, has de saber bien que no tengo intenciones de rebelarte nada sobre mi...aunque ahora que lo pienso, habías dicho que si recibía tu ayuda me dirías como sabes lo que pienso no?...pues bien, ya que acepte tu ayuda, me gustaría saber la respuesta a eso...
lo mira algo curiosa unos segundos y vuelve su mirada al camino en el cual logra ver que llegan a un acantilado, guiada por el chico pasa de el y le sigue, parecía haberse ubicado perfectamente y haber distinguido la dirección a la salida, quizá ahora para llegar a la salida no faltaba mucho...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Feb 05, 2011 11:15 pm

Sinceramente, sabia que tenia una opinion equivocada, y me entristecia que pensara que era egolatra, y todo eso, pero aun asi, lo unico que soy es una persona, ni mas ni menos. Aun todo, ya no podia hacer nada.....y me sabia mal que pensara eso, pero era su voluntad. Simplemente, ya sabiendo donde me encontraba exactamente, sigo caminando. Las piernas no me fallaban pero andaban por andar, casi no podia dar un paso mas, le gustaria descansar, pero ella quiere salir cuanto antes de ella, asi que no me iba ha detener por muy cansado que estubiera.

Bueno, yo lo unico que me gustaria seria poder hablar con alguien, ya que como viajo mucho no hablo con mucha gente, ademas, si durante lo que queda de camino habamos, el tiempo parecera que se acorta, aunque realmente no es asi

Aunque habia un mal ambiente, no podia evitar sentirme cada vez mas mal por todo lo que decia, porque ya no parecia lo de antes. Antes, ella solo esquivaba lo que decia o se enojaba minimamente lo que yo decia, ahora ya llegaba a mostrar hasta desprecio en sus palabras, tan secas, tan rotundas....

Pues veras, aparte de controlar el fuego y el hielo, como has visto antes, tengo un pequeño poder de telekinesis.....de esta manera, tengo un minimo poder de telepatia que tengo en desarrollo....podrias haberlo deducido al ver como levantaba la bala, ya que si pudiste deducir que tenia telekineisis, podias haber sabia que tenia telepatia....pero en fin, por eso leo mentes...lo malo es que al no tenerlo muy desenvalopado, no lo controlo bien, y hay veces en las que no leo la mente, y otras donde lo hago sin quererlo...
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Dom Feb 06, 2011 4:53 am

Por fin y extrañamente aquel chico había mostrado su lado algo 'sensible o normal' y aunque su opinión sobre el seguía siendo la misma, aquellas palabras lograron atraer su atención, ya dejaba de verse como aquel chico engreído y pasó a mostrarse un poco mas real y sencillo, logró causarle algo de curiosidad sobre el, aunque claro estaba que no se lo manifestaría...
Etto...bueno, siendo así, quizá tengas algo de razón en eso, de pronto el camino se sienta menos si cruzamos algunas palabras, aunque hablas como si fueras una persona que constantemente esta alejada de la sociedad...
No era que lo despreciase ni mucho menos, solo era su forma de estar a la defensiva con un extraño que por alguna razón había hecho que a cada cosa que le decía ella buscara una evasiva y aunque así era, quizá muy en el fondo esto le parecía extraño pero divertido, solo que jamas lo admitiría, prefería seguir en el plan de evadirlo sobre todo por lo de su habilidad de leer la mente, cosa que le parecía bastante irreal, ademas de la telekinesis, el fuego y el hielo de hecho no acababa de comprender el asunto...
Haber, me dices que controlas el fuego, el hielo, que ocasionalmente lees mentes y que ademas de eso puedes usar telekinesis?....has pensado un poco en lo que puedo creer o lo irreal que se escucha eso para una persona como yo?...es que, te saliste de un manga o que rayos?....no me tomes del pelo...
Era cierto, no tenia explicación lógica para lo de la bala, pero era mas difícil pensar que alguien pudiera tener ese tipo de habilidades y que fuera real...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Lun Feb 07, 2011 1:26 am

Seguia creiendo que en lo que decia tenia razon, pero unicamente en parte, no totalmente. Tampoco iba ha desvelarle mi vida con cad acosa que me decia. Ya le habia contado mucho: mis poderes, mis maestros.....no creo tampoco que mi vida la interesara en absoluto. Pero tampoco pude callarmelo, de manera que lo dije casi sin pensar.

Es que constantemente estoy alejada de la sociedad......¿un humano que controla el fuego y el hielo, que hace levitar cosas y que lee la mente? Dime, ¿acaso lo ves normal? seguro que no...pues el resto del mundo lo ve igual

Aun todo, me surgio una duda muy interesante. ¿Porque estaba todo el rato a la defensiva? Podia ser que ella fuese asi, aunque, aun todo, tenia que haber una segunda intencion o un doble sentido. Tampoco le tome importancia una vez dijo si eso parecia irreal. Bueno, irreal parecia, pero ella ya veia y habia visto lo que yo podia hacer.

Se que suena irreal, pero asi es. Mis maestros me enseñaron la habilidad de controlar el fuego, usandolo para el bien de la gente; el hielo aprendi ha controlarlo yo solo, canalizando el mismo entrenamiento para el fuego en el hielo; y la telekinesis no tengo ni idea de porque la tengo. Fui ha visitar a gente y todos pensaban que estaba loco, hasta que me di cuenta de que tenia ese poder. Por eso mismo, apartado de la sociedad no, pero en parte, todos me apartan porque cuando ven lo que hago me toman......tal vez por un monstruo

No queria, pero inconscientemente le estaba explicando mi vida. No sabia el orque, ni habia pensado tampoco el porque lo habia dicho, pero ya lo habia soltado. Diciendo todo eso me penaba mas, ya que recordaba veecs en las que ayudando a gente y justo despues de salvar a esta de x situacion, no le daban las gracias, sino que le llamaban monstruo, bestia, bicho....
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Lun Feb 07, 2011 5:19 pm

La verdad tenía coherencia lo que decía, el hecho de que tuviera esas habilidades lo hacia un ser fuera de lo normal por lo que no es de sorprender que la sociedad lo excluya de cierta forma, aun así, omitiendo el hecho de sus habilidades se podría decir que poseía el aspecto y apariencia de un chico normal...
Etto, bueno en eso llevas la razón, poseer ese tipo de 'habilidades' te hace algo fuera de lo normal, sin embargo si tu mismo dices que lo usas para el beneficio de las personas, mientras no busques protagonismo, no veo porque debas alejarte...
Extrañamente había logrado entablar una conversación algo normal con el chico, quizá por que el tema de sus habilidades era algo que atraía su atención, sin embargo le parecía muy exagerado tildarlo de monstruo eso y era demasiado excluyente hasta para ella...
Bueno, para ser sincera si me parece algo bastante anormal, pero pensar en tener tan solo una de tus habilidades sería genial, no creo que sea para llamarte monstruo, después de todo los usas para ayudar no?...y si ese es el caso no creo que deban excluirte, no soy el tipo de persona que le gusta que la estén salvando y que la estén ayudando como ya lo has podido notar, sin embargo no se puede negar que no tengo las habilidades suficientes para defenderme en todos los casos aunque así lo quisiera, y en ese caso sería genial tener a alguien que pudiera hacerlo...aunque solo el hecho de ayudarme a MI sería ser hasta cierto punto algo masoquista, lo reconozco ...pero no estaría del todo mal ahora que lo pienso...
mira el camino algo pensativa analizando la situación
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Mar Feb 08, 2011 5:47 am

Esboze una pequeña sonrisa por lo que dijo, tanto lo del protagonismo como lo de que YO me alejara. No se si es que no lo habia entendido o lo habia malinterpretado, pero en total de los dos casos, se lo iba ha explicar.

Yo no soy quien me alejo, me alejan los demas, por mucho que quiera acercarme, si los demas me..."rechazan", no tengo donde acercarme

Entonces me di cuenta de algo. ¿Me estaba inentando anirmar o algo asi? ¿ELLA? Despues de todo, me resultaba raro que lo hiciera. Aun todo, ya habia quedado claro que no me soporta y que ahora este diciendome todo eso me chocaba un poco. No habiamos dejado de caminar, ya quedaba menos de la mitad de bosque para salir de alli.

Bueno, que lo haga para ayudar no significa que la gente no se asuste al ver lo que puedo hacer. Ademas, tu solo tendrias a alguien de proteccion que sea un guardaspaldas pero pagando o alguien tan terco como yo para que no se separe de tu lado

Entonces note como analizaba todo ello, pero lo que si que no leia en sus pensamientos era el porque analizaba. Seria algo interesante supongo, sino, no valdria lapena que lo pensara en ese momento...
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Miér Feb 09, 2011 10:54 pm

Había dicho que el resto del mundo veía anormal lo de sus 'habilidades', lo cual no era nada apartado de la realidad, sin embargo pensó que quizá el mismo se apartaba por la reacción incomoda y de rechazo de la sociedad, aunque de cualquier modo ese no era el punto...
mmm bueno, siendo así, la verdad no veo que puedas hacer mucho, ademas de la primera impresión que das que no te ayuda de a mucho, creo que comprendo lo de tu aislamiento de la sociedad.
Dice en forma algo pensativa analizando lo dicho, de hecho no estaba animándolo ni mucho menos, no tenia por que hacerlo, solo decía lo que pensaba al respecto, tampoco era que no le soportaba solo era que algunos de sus comentarios sumados a su actitud y su aspecto le daban en cierta forma motivos para responder de la forma que lo hacía ...
Guarda espaldas?...no, para que un detective tendría guardaespaldas? eso suena ilógico ademas, se supone que se defenderme pero en este lugar he visto mas de una que otra cosa bastante irreal a las que creo ser bastante débil, empezando por tus habilidades, sin embargo eso no implica que no me defienda y pues, no creo que tu por muy terco que seas te le midas a tal tarea...supongo que tienes cosas mejores que hacer como ayudar a la gente...
Solo analizaba el hecho de tener a alguien que le protegiera en un momento de peligro, pero eso era solo algo muy remoto, quien era lo suficientemente masoquista para aguantarla? y como ella con su profesión podría aceptar tener alguien que la cuidara...jamas lo aceptaría?, aunque en el fondo lo deseara...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Jue Feb 10, 2011 3:29 am

Me hacia gracia todo ello. Obviamente no me reia, pero era para hacerlo. Ya me habia dado cuenta de que solo decia su opinion, y eso significa que ya habiamos entablado una conversacion sin una discusion. Aunque como todo el mundo, ella tenia fallos en lo que decia: ¿que comprendia mi aislamiento? Por favor, ella no tienes los poderes que yo ni hace la misma vida que yo, dudo que lo comprenda, pero no le tomare importancia ya que si no si quie iriamos a discutir, y es algo que no quiero.

Nunca te fies de las primeras impresiones, pueden ser un engaño en ocasiones-a todo esto me paro y toco un momento la tierra del suelo que habia justo frente a mi-mmmmm.....vamos bien, por aqui, ya estamos a punto de salir

No habia dicho nada mas lejos de lo que veia, de esta manera, no daba ni mi opinion, solo lo que se veia y lo obvio. Aunque yo sabia que realmente ella necesitaba a alguien que la defendiera, aunque por lo cabezona que es dudo que acepte ayuda de nadie. Yo me ofreceria, ya que yo promei ayudar a la gente, pero no especifique que gente, asi que ayudo a la que quiero, aunque por supuesto siempre es a todo el mundo, me refiero que si me quiero centrar en alguien en especial, lo hago sin prolema alguno.

Que tenga cosas mejor que hacer como ayudar a la gente no significa que no me pueda medir a esa tarea, y de hecho yo me ofreceria, pero dudo que ni en un millon de años aceptarias mi ayuda....de nuevo
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Jue Feb 10, 2011 5:00 pm

Tenia razón, muchas veces la primera impresión puede ser un engaño, era consiente de ello, así como también era consiente de que no es necesario tener el problema del otro para comprender su situación, claro, no todos poseen esa capacidad de ponerse en los zapatos del otro, quizá por eso para mucho es difícil de entender, sin embargo lo que le interesaba en realidad ya lo había dicho...
ya estamos por salir?...genial, ya estoy cansada de caminar...
De cualquier forma aunque había contemplado la posibilidad, no es que le fuera totalmente necesaria la compañía de alguien o un guardaespaldas, de hecho se sentía bien así, aunque tuviera que enfrentarse sola a cualquier peligro, eso era algo de todos los días así que no se mortificaba pro ello...
Exacto, en eso tienes toda la razón, seria una convivencia terrible...de igual forma así estoy muy bien...no importa cuantas veces me pierda o cuantos peligros pase, si puedo salir sola de ellos estaré satisfecha, no creo que me sienta feliz con tu ayuda...sin embargo ya que me has ayudado con lo de la salida de aquí....gracias^^
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Dom Feb 13, 2011 10:52 am

Una habilidad que no todos posen es la empatia, ponerse en el lugar del otro, pero hay situaciones en las que por mucha empatia que tengas no te puedes poner en la situacion de otro. Pero el hecho es intentarlo, y de hay a lo demas, todo se puede ver. Mas me hizo gracia al ver de nuevo su insistencia por salir de alli, era un hecho de que ya se impacientaba, y la verdad es que no quedaba mucho, pero aun quedaba algo.

En ningun momento he insinuado que con mi ayuda serias mas feliz.....ademas, no siempre podras salir tu sola o hacerlo todo tu sola, todo el mundo necesita ayuda, de manera que no puedes afirmar que no la necesitas

A todo esto note algo raro, lo que no sabia era que era, pero si me percate de ello. Aun asi, seguia andando, pero mucho mas atento a nuestro alrededor. Solo esperaba que no pasara nada, porque algun percance en esas circunstancias seria fatal.

Oye, dices que puedes defenderte tu sola....dime, ¿como? ¿Sabes pelear o algo?-necesitaba saberlo por si esa perturbacion frustraba la paz en su intento de mantenerlo asi-
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Mar Feb 15, 2011 3:59 pm

Nadie puede saber a ciencia cierta hasta que punto una persona es capaz de sentir empatia por otra, y no era que estaba muy impaciente, mas bien el cansancio ya hacia su efecto, llevaban rato caminando, por lo que deseaba llegar rápido a la salida para poder descansar un poco...
No afirme que no la necesitaba y no niego que todo el mundo necesite ayuda, simplemente no soy el tipo de persona que le gusta estar recibiendo 'ayuda' es solo eso...y lo de que tu ayuda me haga feliz o no, da igual, solo era un simple comentario no tienes que tomarte todo tan literal...
Seguía caminando normalmente, hasta que escucho su pregunta, no lo revelaba a todo el mundo, sin embargo el le había mostrado sus 'habilidades' quizá no seria del todo perjudicial contarle de que se trataba...aunque solo contestaría lo esencial...
Etto...bueno, no es algo que comente con todo el mundo, pero ya que tu me hablaste de tus habilidades, mmm bueno...practico artes marciales, se defensa personal, manejo todo tipo de armas...etto... creo que eso es lo principal que uso para mi defensa...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Jue Mar 03, 2011 9:53 pm

El poder de sentir el poco pesar de los demas hacia que esa gente que la tubiera fuese extraordinariamente impresionante, mas siempre hay algun detalle que se les escapa. Hay esta mi diferencia: a mi me ocurria lo contrario, tenia todos los detalles, pero me faltaba el resto. Ya me habia percatado de su cansancio y de que queria salir ya. Aunque realmente me apenaba acabar porque aprendia mucho de esa conversacion, pero por desgracia ya nos encontrabamos al final del bosque, apenas unos bastantes metros y ya habria salido de alli.

Me lo tomo literal porque al fin y al cabo es lo que dices, yo no tengo porque interpretar tus palabras, es decir, yo no tengo porque mirar mas alla de lo que tu me dices, porque no deberia hacerlo siempre, aunque tambien es verdad que deberia haberlo interpretado esta vez

Eso si me sorprendio. ¿Sabe defenderse cpn un arma y no porta ninguna? No me lo creo. Apuesto a que lleva alguna escondida, no cabia duda, sino era una tonteria que supiera defenderse con una sin tenerla, o simplemente que si no llevara una, no me lo habria dicho.

Interesante.....por cierto, ¿que tipo de arma llevas?-le muestro la mia, la cual portaba desde el principio-yo llevo siempre mi mp5 a mano...y escondida llevo una m9, un arma especial....¿y tu?

Esperaba que mientras me contestaba ya llegaramos al final de aquel enorme lugar. Al final, con tanto en centrarme en sacarla de alli que ahora ya no sabia de nuevo que hacia alli.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

De alguna forma sentía que a pesar del cansancio y de la diferencia entre sus formas de ver las cosas, se había sentido cómoda en la conversación, por alguna razón escondida en el fondo de su pensamiento y que no quería manifestar, no le disgustaba hablar con el chico, de hecho podía llegar a pensar que hasta le agradaba a veces discutirle lo que decía solo para ver su reacción...
Pues bien, es cierto, no es que tengas que ver mas allá de lo que te digo, sin embargo hay cosas o ciertas frases que requieren de ello y esa era una de ellas...al menos deberías ser consiente de ello...
Ya le había mencionado lo que usaba para defenderse y quizá era normal su pregunta, sin embargo en el momento que se vieron por primera vez lo primero que debió ver fue su arma, puesto que lo primero que hicieron fue apuntarse el uno al otro con ellas, pero, de todos modos no había problema por mostrarla mientras observa la mp5...
si, es una muy buena arma, llevo tiempo sin usar una de esas, realmente ahora mismo solo llevo dos Sig-sauer 220, esta pistola es muy sencilla, pero es suficiente para mi, no estoy en temporada de trabajo así que me basta con dos...
Diece mientras saca la pistola y se la muestra...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Miér Mar 09, 2011 2:42 am

No podia ser, me costaba imaginar que ha pesar de todo, habia conseguido mantener una conversacion, y la verdad es que ya no discutian, solo dialogaban, habia que ver como habia cambiado la conversacion en nada, y eso es lo que me procuro una sonrisa tranquila. Pero no sonreia por el hecho de que no discutiamos, sino sonreia por el hecho de que ya estabamos apunto de salir y habia conseguido mantenerla entretenida durante todo el trayecto, todo un logro viendo como habiamos empezado.

Mmmm......-me pare ha pensar en lo que dijo-tienes razon, pero no deberia ser consciente, en todo caso podria ser consciente, no todo el mundo entiende todas las frases, pero supongo que fue fallo mio al no interpretarlo

Claro que antes habia visto la pistola, pero yo queria que especificara, dado que como hay muchos tipos de pistolas sencillas, yo no soy capaz de diferenciarlas a simple vista, tampoco no es que sea un gran experto en el tema.

Dos sig-sauer 220......-me quedo mirando la pistola hasta que entonces caigo-¿has dicho temporada de trabajo? ¿A que te dedicas?

Era una lastima que la conversacion normal la iniciaramos al final del trayecto, ubiera sido mas comodo para ambos haberlo hecho desde un principio, pero en fin, mas que "somos asi" cabria decir que "soy asi", ya que realmente ella solo conestaba lo mismo que ubiera contestado cualquiera. Pasemos un arbol caracteristico, ya faltaba practicamente nada, no tardariamos casi nada en acabar de salir.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Miér Mar 09, 2011 3:13 am

Por el momento todo marchaba normal, suponía que después de tanto camino y de las discusiones anteriores ya se podían mantener hablando sin discutir por un punto de vista o por lo uno o lo otro además si ya estaban llegando a la salida, lo mejor era que todo quedara en paz...
Pues supuse que estabas en toda la capacidad de entender e interpretarlo, por eso lo dije y ...Cierto, fue tu error, sin embargo ya eso no es relevante ahora, cualquiera se equivoca no?...
No se sorprendía que no hubiese identificado el arma, debido a la situación en que estaban en ese momento y que podía ser que no tenia la experiencia o el conocimiento suficiente sobre las armas, de cualquier forma ese no era el punto...
Bueno, eso algo que no te puedo decir, es información confidencial, mi profesión no debe ser del conocimiento de nadie...
Ciertamente su profesión no la rebelaría a alguien que acababa de conocer, ademas a duras penas habían hablado bien a lo ultimo del recorrido, así que se reservaría esa información, el no era propiamente la persona que había hecho surgir en ella la confianza al verle, de hecho fue todo lo contrario, de entrada sus personalidades chocaron y antes de inventar cualquier cosa prefería seguir siendo sincera tal como lo había sido hasta ahora y decir claramente que no le diría a que se dedicaba...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Mar Mar 22, 2011 2:42 am

Despues de varios intentos por llevar una conversacion normal, lo habia,osconseguido, no del todo como nos ubiera gustado, o eso creo, pero lo importante es que al menos ya no discutiamos por cada cosa. Una cosa si me hizo gracia, y fue qu dijera que suponia que yo tenia capacidad para, ¿eso significa que sabe como soy? Eso si era interesante dada la situacion.

Bueno, que tu supongas que yo tengo capacidad para entenderlo no significa que aun asi lo entienda, y deberias haber tenido en cuenta el factor que tal vez no lo entendiera como tu querias. Por otra parte, tienes razon, quien tiene boca se equivoca

Tanta confidencialidad por un trabajo....eso denotaba que era algo secreto, la cia, fbi, o algo asi, y si segun su comentario ya sabia como era, creo que su profesion es algo asi como psicologa, o por hay van los tiros, lo que si pensaba tambien es que podia ser algo asi como de la policia secreta o algo parecido tambien, pose un arma, sabe defenderse cuerpo a cuerpo, pues segun eso podria serlo. Nunca lo sabria con certeza si ella no me lo decia, pero no iba a insistir en ello, si no me lo puede o no me lo quiere decir es cosa de ella.

Esta bien, comprendo tu confidencialidad, no preguntare sore ello y obviamente no t eleere la mente para averiguarlo, sin embargo, solo quiero saber una cosa, ¿porque es tan secreto tu trabajo?

Era una pregunta absurda, pero en realidad solo queria ver la respuesta con un motivo, y ese motivo no es saber realmente la respuesta a esa pregunta. Todo va siempre con otras intenciones, las cuales no tienen porque ser malas, solo son otras intenciones a las que se ve.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Mar Mar 22, 2011 3:40 am

No era necesario que supiera como era para suponer que sería capaz de entender, puesto que en el tiempo que llevaba hablando con el había podido notar que no se trataba de alguien tonto e incapaz de interpretar algo tan sencillo, hay cosas que son fáciles de ver, o por lo menos eso fue lo que ella vio; esperaba haber visto bien...
Bueno en realidad, trataba de decirte que puedes parecer arrogante aveces y hasta algo engreído, pero tonto no, sin embargo, si tu mismo no confías en tu capacidad...eso ya es cosa tuya!
Precisamente pensaba en que el debía suponer o tener idea de que se trataba, pero aun así después de haberle negado la respuesta, su segunda pregunta parecía buscando la respuesta de la primera, no era algo lógico que dijera que comprendía su confidencialidad y que no preguntaría sobre el tema cuando una respuesta llevaba a la otra...
Es por la misma razón, por la que no te puedo decir en que trabajo...
No sabía para que quería saber sobre ello, solo es información confidencial y hasta allí llega todo, no cabe la pregunta del por que es confidencial ni nada, solo lo es y ya, no hay mas que eso, no sabía cuales eran sus intenciones, ni siquiera tenia idea de ellas, así que por seguridad y por todo era mejor no ahondar en el tema...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Miér Mar 23, 2011 2:26 pm

La voluntad de saber o no si alguien sabe interpretar algo o no no solo depende de como sea, sino de su forma de pensar, ideologia...cad pequeño rasgo cambia todo sentido de una frase en la persona equivocada, no para mi claro, pero eso era asi. Aun todo, algo invadio mi pensamiento, podia ser que lo hiciera con todo el mundo, y creo que podria enlaazrlo incluso a su oficio, pero intentar conocer a una persona con la cual has estado discutiendo no es muy logico, y mas sabiendo que yo no era ninguna amenaza para ella.

Confio en mi capacidad siempre dentro de unos limites, pero no viene al caso....y gracias por dcirme que no soy tonto, despues de tanta discusion algo bueno ha salido no?-saco una pequeña risa sin ninguna intencion ofensiva-aclarame una cosa, puede que la haya malinterpretado...dices que parezco arrogante y egoista....como dices que lo parezco, ¿significa eso que no lo soy para ti?

Dada toda la conversacion y todo lo que me habia dicho, si lo que yo dcia era asi, me era realmente sorprendente, es decir, habia cambiado hasta su propia opinion...aun asi, cabia esperar su respuesta para ello, por otra parte, su manera por evitar cual era su oficio y todo lo relacionado a este era algo asombroso, aunque, yo sabia que ella pensaba que solo lo era y ya, pero dado que pensaba en ello, no pude evitar saber que pensaba sobre ese tema, pero en ningun momento se de que oficio trabaja, ni lo sabre si no me lo cuenta. Por ultimo punto, ya estabamosa unos 100 metros de la salida, apunto de sacarla de alli......
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Vie Mar 25, 2011 3:28 am

Claramente no se trataba de conocer a la persona con la que había estado discutiendo, puesto que si fuera así, entonces no tendría sentido, pero al verlo desde otro punto de vista, se podía decir que era tratar de conocer algo, así fuera poco, de la persona que la estaba sacando del bosque, era apenas lógico entablar conversación mientras salían de allí, y siendo así, que caso tendría conversar con una persona y no conocer nada de ella?...eso si sería totalmente ilógico...

Supongo que si, pero no te lo tomes tan apecho, no era un alago totalmente, solo es lo que pienso... -lo mira reírse pero no hace ningún gesto en particular, solo pasa de ello mientras escucha su pregunta- Pues veras, esa fue la primera impresión que me diste y has de saber que la primera impresión es la que mas se tienen en cuenta...no puedo ahora asegurar que lo seas, sin embargo tampoco puedo afirmar que no lo seas, la verdad es que tienes tus momentos de arrogancia y como fue lo primero que vi en ti al conocerte, eso es lo que mas tengo en cuenta...por decirlo de alguna manera...

No es que haya cambiado de opinión ni mucho menos, solo es que ahora, sin discusiones ni conflictos de pensamientos era mas fácil observar y aclarar ciertas ideas, pero sus pensamientos seguían siendo en cierta forma los mismos, ahora bien, todo estaba mejor, había dejado de preguntar sobre el trabajo y parecía que ya faltaba poco para salir, lo bueno de todo era que al menos no habían terminado peleados ni discutiendo por algún tema...al parecer todo terminaría bien...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Vie Mar 25, 2011 10:49 pm

Ciertamente su ideologia en realidad se parecia a la mia, aunque claro cada uno desde su punto de vista, y ese punto de vista es el que hace que tengamos opiniones varias sobre el mismo tema, aunque en el fondo, y si llegaramos a la resolucion de los problemas, dariamos con la misma idea. Aun todo, rei por su comentario, ya sabia que no era del todo un alago, pero me era curioso ver que en todo caso no me criticaba, aunque dado su razonamiento tenia razon. Por otro lado, era bueno que tanto en esto como en todo haya dado su sincera opinion, odio las mentiras, sinceridad ante todo. Ademas, entendi a la perfeccion su explicacion, era logica, razonada y tenia su punto a favor.

Bueno, es cierto, la primera impresion es lo primero que se tiene en cuenta......bueno, no todo es lo que parece, aunque si lo mas importante al principio supongo....-raramente y casi sin darme cuenta empezaba ha darle la razon en todo-aunque gracias por aclararme un par de ideas sobre ti, ahora se que eres de las que tienen ideas claras, y fijas, ademas de sincera y en el fondo amable, aunque a tu cierta manera

Sonriendo, lleguemos hasta el final del bosque. Ya habiamos salido de arboles, arbustos y demas, se veia el cielo claro y despejado, y las casas a lo lejos, unidos por el camino que alli les llevaba. Una vez fuera, coji aire y me estire, tanto caminar agota a cualquiera, seguro ella tambien estaba cansada.

Bueno, ya estamos fuera como te dije...la verdad es que el bosque es enorme, uno se pierde con facilidad-despues de salir, me pare unos pasos tras de ella, ya que ella se iba ha ir y yo volveria al bosque ha seguir buscando lo que tanta ansia busco y a la vez desconozco, aunque tal vez ya lo haya encontrado-¿A partir sabes seguir sola no? Lo digo mas que nada porque dudo que aceptes mi ayuda de nuevo

Una pequeña risa vino sumado a eso, y a la vez, alargue el brazo para estrecharle la mano, ya que confianza no es que hayamos cojido mucha, aunque yo en realidad si, mas de la que se cree, ya que yo si habia deducido muchas cosas con todo eso.

Bueno, ha sido todo un placer conocerte, me alegra haber sido de ayuda, y aunque no lo parezca.....espero nos veamos en otra ocasion....
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Mar 26, 2011 1:23 am

Podía decirse que no diferían en todo, sus palabras en cierta forma le alagaron, puesto que a pesar de los roces de pensamientos en un principio, al parecer el había destacado en ella lo mas importante, cosa que valoraba...
Amable a mi manera?...bueno, creo que tengo muchas cosas a mi manera...-dice mientras sonríe normalmente, no se le hacia extraño que pensara así, por lo que pasa de ello- bueno, a pesar de que dices que es fácil perderse en el bosque, tu al parecer lo conoces muy bien...
Notó que se quedo unos pasos detrás, por lo que supuso que el regresaría a los adentros del bosque, así que la conversación y todo lo demás habían terminado, ahora cada quien tomaría su propio camino...
no te preocupes, en adelante puedo seguir sola...no me volveré a perder, bueno, por lo menos por aquí...
Observa que le ofrece la mano y cordialmente se despide de el estrechando su mano, con una sonrisa en su rostro...
Bueno, en un principio no lo fue pero creo que las cosas han cambiado en el trascurso del camino y... si, también fue bueno conocerte...y..por que no?...quizá no caería tan mal volverte a encontrar...
dice aun sonriendo mientras suelta su mano, acto seguido se da vuelta y camina de regreso a casa...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Mar 26, 2011 12:23 pm

Ya en ese momento solo sonreia, ya que no esperaba, despues de todo las discusiones, sonreia por el echo de no haber acabado como empezo. Es mas, no solo por eso, si no por lo que ya decia, me era gracioso pero no para burlarme, sino porque eso me hacia replantearme muchas cosas. Sosbretodo, cosas que no te hacen pensar, son las que tal vez sean mas importantes, pero hasta que no se saben cuales son nunca te das cuenta.

Realmente, tienes todo a tu manera, por eso eres como eres y por eso no hay nadie como tu, al igual que no hay nadie como yo, o como cada uno mismo es-sonreia, ya que sabia que no tardaria en irse-veras, aunque no lo parezco, soy mas listo de lo que crees...si eso lo sumas a haber mirado un mapa anteriormente y para acabar tambien lo juntas con que llevaba todo el dia, bueno, en parte es normal que conociera en parte el bosque

Dicho esto, y mientras le estrehaba la mano, acabo mi despedida tan cortesmente como la situacion me permitia.

Bueno si, en ocasiones las cosas cambian...a mejor o a peor, pero lo hacen.....y si nos volvemos ha encontrar, no te preocupes, volvere a picarte como he estado haciendo durante todo el camino-rio por lo bajo, ya que toda discusion la habia echo a proposito, al verla me dio la impresion de que....bueno, fue algo que se me ocurrio, no se porque, supongo que formaba parte de mi-espero te vaya bonito, y si nos encontramos de nuevo, que espero que asi sea, solo intenta no pedirme ayuda

Rei de nuevo, y una vez dicho eso, ella se comenzo ha alejar, mientras, yo me quede de pie mirando como se alejaba. La verdad, habia sido tanto interesante, como curioso, pasando por divertido el conocerla y de esa manera. Aun todo habia algo que no acababa de comprender, pero ya se veria. Una vez la perdi de vista, donde ya no se veia ningun alma merodeando cerca, mire al cielo, y volvi ha sonreir rtanquilo, sin temor a nada.

Espero te vaya bonito, nos veremos pronto, mas del que crees....

Susurre, y entonces me adentre en el bosque, no quedaban muchas horas de sol, pero ya habia pasado todo el dia.....no diria desperdiciado porque gane algo en lo que no tube que buscar, aunque nunca sabre si eso era realmente lo que esperaba encontrar. Solo me quede en el bosque, merodeando como un alma sin cuerpo, en busca de algo que tal vez, ya haya desaparecido en las entrañas de este.....o tal vez, al contrario de este...

-----------------------------------------TEMA CERRADO------------------------------------
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2