Bienvenidos!

Behind the forest

:: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Behind the forest

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 15, 2011 7:59 pm

Esas islas me tenian extrañado, hasta tal punto en que llegue ha tener curiosidad por ellas, asi que en plena exploracion, con mi arma en mano, buscaba algo por aquel bosque. ¿El que? Ese era el misterio. Solo pasaba de arbol en arbol, por la enorme vegetacion, notando el calor en los arboles, mas algo perturbaba aquel lugar. Aunque, por mucho que caminaba, no veia nada mas de lo que ya habia visto.

Este sitio es muy curioso....me pregunto que cosas esconde

Seguia nadando entre pequeñas ramas, sin molestar a posibles animales que alli se encontraran. Intentaba no hace mucho ruido para posibles depredadores, ya que seria fatal, aunque con la cantidad de maneras de esconderme que hay en ese sitio, no seria dificil evitarlos.
Yagami Light

Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Ver perfil de usuario

Re: Behind the forest

Mensaje por Sakurano el Vie Ene 21, 2011 8:54 pm

Luego de su llegada a aquel sitio había logrado ver ciertos lugares muy inusuales, sin embargo cada vez que se le daba por pasear por ahí o simplemente tenia deseos de caminar, el nuevo lugar le mostraba de habían aun muchas cosas por descubrir, pensaba en ello y trataba de hallar una conclusión lógica para cada cosa mientras caminaba, poco tiempo después notó que se había alejado un poco del resto de la sociedad, perecía como si hubiera entrado en otra atmósfera o en un mundo diferente, pero a pesar de que así fueran sus sensaciones la lógica humana no le daba para afirmar que así fuera, pronto se vio en una especie de bosque, su aspecto no era muy tenebroso, pero si tenia un ambiente algo particular, razon por la cual decidió adentrarse y caminar a ver que era lo particular...
Etto...es bastante grande, pero a diferencia de todo lo que he visto en este lugar anteriormente, este parece un bosque común y normal...aunque no se le quita cierto ambiente extraño...
decía mientras caminaba entre los arboles y trataba de ver algo que estuviera fuera de lo común, llevaba unas botas por lo que sus pasos se sentían quizá no a mucha distancia pero lo suficiente para atraer la atención de alguna bestia o animal peligroso, por lo que al pensarlo trato de suavizar el paso aunque no tuviera gran resultado, pero miraba a todos lados...
etto... quizá deba salir ya...aunque ahora tengo una gran duda que me preocupa... ni siquiera supe como llegue, creo que no tengo ni idea de como salir...!
Dicho esto se quedo de pie en el lugar que estaba tratando de ver si podría volver..
.
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 22, 2011 11:40 am

Continuaba caminando por el unico sendero visible, ha espensas de ver si encontraba algo fuera de lo comun. Pero en ese instante, percibi un pensamiento de alguien.....habia alguien creca. Me cubri y me puse ha resguardo entre las ramas, continuando mi camino, buscando la persona que habia perturbado la tranquilidad de esa zona. Con mi arma en mano, sabia que buscaba a alguien que, dado el motivo que fuese, estaba perdido, por lo tanto, tengo que saber que hace alli para saber porque llego, como llego y en todo caso mostrarle el camino.

Donde estas....-cierra los ojos y se para ha escuchar, y con la tranquilidad del bosque oie una rama crujir, por lo que no estaba muy lejos-te he encontrado...

Justo entonces sali de mi escondrijo y alli estaba, una joven perdida en las immediaciones de una zona confusa donde vagan la soledad y el silencio. Se la veia confusa, realmente perdida, pero no tenia que dejarme llevar ni fiarme autenticamente hasta que me rebelara sus intenciones. No era mi intencion, pero la apunte con mi arma, tenia que ver cualas eran sus intenciones, y de paso tenia que protejerme en caso de que hiciera un movimiento en falso.

¿Quien eres y que haces aqui?-apuntandola fijamente sin preocuparme de otra cosa-Dime tus intenciones y si las veo acertadas bajare el arma....
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Ene 22, 2011 5:22 pm

un poco asustada por no saber como regresar suspira y cuando se disponía a dar un paso al frente escucha un voz, salta al instante, y coloca su mano en su chaqueta, nuevamente aquella voz le habla y al darse vuelta se encontraba frente a ella un joven con un arma, parecía muy desconfiado por lo que ella tuviera en mente pero aun así era un desconocido y muy a pesar de que un movimiento en falso podría hacer que el joven presionara el gatillo también saco su arma de inmediato y lo apunto...
no es la primera vez que me apuntan con un arma así que no me asustas, no tengo por que decirte a que vine ni mucho menos mis intenciones, sin embargo veo que solo te inquietó el hecho de que alguien ademas de ti estuviera merodeando por este lugar...
seguía apuntándolo con el arma. no dejaría de hacerlo a menos que el también lo hiciera así que prosiguió...
y siendo así, digamos que solo llegue aquí por curiosidad...
aunque le precia extraño que un joven armado estuviera en un lugar como este, quizá era lo mismo que el podía pensar, sin embargo no dejaba de mirarlo fijamente mientras en su rostro se manifestaba la expresión seria y muy segura que la caracterizaba...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 22, 2011 6:45 pm

No me dio tiempo ha reaccionar casi cuando saco el arma. Era rapida, habia que admitirlo, pero mi arma tiene una cadencia de tiro vas rapida que la suya, pero eso daba igual, no estabamos alli para hacer una competicion de pistolas. La mire con cara de reto, pero al oir sus palabras, supe que si haria falta disparar lo haria, y mas despues de leer sus pensamientos, la cual cosa me hizo pensar rapidamente. Aunque, por otra parte, lo que decia tenia razon, ya que no mostraba ninguno de los sintomas que se hacen al mentir. De esa manera, baje el arma y la mire algo serio, aunque por otra parte con cara de victoria.

No te da miedo que te apunten con un arma......pues entonces no usare ningun tipo de arma-la mira de manera muy desafiante-dispara.....

Realmente la estaba desafiando, retandola para que lo hiciera, porque por mucho que disparase no le dañaria. Lo tenia todo planeado para que no le ocurriera nada malo ni a si mismo ni a ella. Aunque sinceramente, creia las palabras que me habia dicho, lo dijo seria y secamente, justo algunos sintomas de que dice la verdad.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Ene 22, 2011 7:09 pm

aquel chico se mostraba muy seguro de si, su expresión de victoria al bajar el arma la inquietó un poco, sin embargo no le dio mucha trascendencia al hecho, solo atrajo rápidamente su atención con sus palabras, no esperaba que le desafiara de tal forma, lógicamente si lo hacia era por que tenia alguna forma de defenderse o tenia algo oculto, sin embargo no había mucho tiempo para analizarlo detenidamente, frente a un desafío tal, no podía mostrarse para nada dudosa...
Valla pero que desafiante y que seguro estas de ti mismo, no creerás que voy a disparar a alguien que no pone resistencia y que no se defiende o si?...no se por que estas tan seguro de ti mismo, pero no pretendo matar a nadie y tu no me has hecho nada así que no tengo razones para hacerlo...
realmente no había perdido nada evadiendo el desafío solo sucedió lo que ella deseaba, que él bajara su arma primero... sin embargo la curiosidad atacaba ...
mmm aunque solo para comprobar la razón por la cual estas tan seguro debería dispararte no?...siendo así...
apretó el gatillo y le disparo en dirección a su brazo, puesto que la intención no era matarlo, solo descubrir lo que ocultaba...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 22, 2011 9:36 pm

La miraba, estaba seguro de que dispararia, y mas si ella misma lo deica, estaba seguro de mi mismo, pero mas que nada lo estaba porque ya habia probado eso antes, y sabia que no me pasaria nada. Ha pesar que decia que no me dispararia, la tentacion de disparar a alguien desarmado cuando este mismo te lo pide es tal que se acaba caiendo en la tentacion.

Vamos, se que lo estas deseando, deseas saber porque no me defiendo....adelante, disparame y lo sabras...

Y asi lo hizo, me disparo...uau, era impresionante lo que podian llegar ha hacer las palabras sobre las actuaciones de alguien. usto cuando vi que disparaba, levante la mano, congelando a una velocidad record esa bala que se dirigia a mi brazo....asi que lo tenia planeado, darme en el brazo para saber porque no me defiendo pero sin matarme...interesante, aunque eso me daba igual. Habia congelado la bala y esta habia caido al suelo fertil, entonces la mire y sonrei, ya que habia deducido que sus intenciones no eran malas, de esa manera no me tenia que preocupar mas.

¿Ves? Por eso tenia tanta confianza.......y ya se que haces aqui, asi que no me debes ninguna explicacion....
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Ene 22, 2011 10:08 pm

pero que rayos?.. ese extraño chico había detenido la bala antes de que esta pudiera tocarle, nunca vio tal cosa antes, pensaba que eso solo podía existir en las películas, pero nunca imaginó presenciarlo ella misma, sin embargo parte de su orgullo y parte de lo que había visto en el chico no le permitían a si misma mostrarse muy impresionada...
Buen truco...nunca vi algo así, pero mi curiosidad a sido despejada hasta cierto punto...ya veo por que tanta seguridad...
bajo su arma y la guardo nuevamente..
tienes razón no te debo ninguna explicación, desde el principio fue así, solo que estabas mas alarmado por la presencia de otra persona aparte de ti en este lugar, cosa que se me hizo sospechosa...
había logrado disimular un poco su impresión ante el, pero aun se preguntaba como rayos lo había hecho, sin embargo preguntar al respecto denotaría mas su curiosidad e impresión sobre el tema, definitivamente no le daría pie para que se le subieran los humos, parecía alguien muy orgulloso de sus habilidades además de un poquito ególatra al respecto, quizá no una mala persona pero ella era muy orgullosa para eso...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Dom Ene 23, 2011 2:46 pm

Por mucho que ella intentase evitarlo, yo leia el pensamiento, por lo que sabia que realmente estaba sorprendida y que intentaba disimularlo. Lo disimulaba muy bien, pero su fallo fue que no sabia que tenia una pequeña parte de telepatia. De esta manera, tenia que aprovecharlo al maximo para mi beneficio, solo que yo no era lo que ella pensaba, egolatra ni orgullosa, solo queria demostrar de que pasta estaba hecha ella.

Estaba alarmado porque crei que venias en busca de lo que yo anelo, de esa manera, ubieras sido mi enemiga, cosa que, aunque tu orgullo te lo impida, no lo eres, aunque se que tienes una curiosidad atroz por saber como lo he hecho...

Entonces, con mi telekinesis levante la bala del suelo, aun congelada, y la pose en mi mano. La mire a los ojos, y luego deshice el hielo usando mi habilidad sobre el fuego. Luego la mire para ver su reaccion ante aquellas dos cosas....que yo habia hecho como si fuera un milagro.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

Era evidente que buscaba algo que no quería que nadie mas encontrara, cosa que era sospechosa, sin embargo parecía como que pudiera saber de alguna forma lo que ella tenia en mente y eso era lo mas extraño, pero ella seguiría en su misma posición...
lo que tu anhelas?...no se si lo notas pero decirlo de esa forma hace que a la persona que lo escucha le de curiosidad por saber que es y de esa forma si podría llegar a ser tu enemiga al ir en busca de eso que aun no se que es; además ya te dije que fue un buen truco y que nunca lo había visto antes, que se supone que querías escuchar?...a la típica chica sorprendida que cae a tus pies por lo 'genial' que eres? nah, no soy de esas...
aun no terminaba de hablarle cuando observo que levanto la bala congelada y la posó en su mano, por un segundo sus miradas chocaron y luego el hielo se deshizo acto seguido quedo observándola esperando una reacción, a la cual solo se quedo seria mirándolo fijamente por unos segundos y volvió a retomar nuevamente su patrón de comportamiento...
Mmm, te repito, tienes buenos trucos, y ahora que?...cuando sera que sacaras el conejo del sombrero?...o no es conejo sino paloma?...bueno en fin...
esboza un leve suspiro y mira en dirección al camino por el que había venido, tratando de 'adivinar' como volver, sin embargo no tenia intenciones de ser la típica chica perdida en el bosque y aunque así lo pareciera a la ultima persona a la que quería pedirle ayuda sería a ese chico misterioso que podía hacer tantas cosas raras y que tenia cierto aire egocéntrico, preferiría morir antes que doblegar su orgullo y pedirle ayuda ...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Lun Ene 24, 2011 3:10 am

Vaya vaya....aun se creia que intentaba hacer que caiera a mis pies. Que chica mas rara, todo lo que decia tenia sentido, pero solo para ella, sobre mi todas esas palabras no tenian coherencia porque para mi todo eso no tenia el minimo sentido. Me deje disparar para ver si tenia las agallas que hacen falta para estar en una situacion limite, y levante la bala porque agacharme estando ella en esa postura, me podria o disparar de nuevo o ha saber que otra cosa, por eso use mi telekinesis. Y en cuanto a descongelar la bala, solo lo hice para ver el calibre de su arma y devolverle la bala. Es decir, mis intenciones no eran mas alla que las de intentar saber de ella en un tiempo relativamente corto y en una situacion delicada.

Es cierto, puede hacer que quien lo escuche tenga curiosidad, pero no puedes ser mi enemiga, porque realmente no se que anelo, se que este bosque me tiene enganchado ha buscar en el...¿que busco? eso no yo lo se

En ese momento, esboze una simple sonrisa de tranquilidad, me acerque a la joven a paso lento, no fuese que se creia que le iba ha hacer daño, mas vale prevenir que curar. Cuando estube lo suficientemente cerca, alargue mi brazo y le entregue su bala.

No sacare ningun conejo, y lo que he hecho no son trucos. solo son pequeñas habilidades que me enseñaron o que aprendi y que he intentado perfeccionar con el tiempo-tome una pausa, mas volvi ha leerle la mente-ya veo que eres bastante orgullosa, y te digo que no soy egolatra, solo que tengo mis metodos para saber de una persona, y uno de mis metodos es ese.....si andas perdida, yo te sacare de aqui, llevo mucho tiempo andando sin parar y me he memorizado en parte todo esto, pero si no quieres que te ayude, seguire mi camino...
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Lun Ene 24, 2011 1:27 pm

Definitivamente ese chico no era normal, es que ni ese chico, ni el lugar ni nada de lo que había visto era normal para ella...
Haber, como es eso de que buscas algo que no sabes que es?..
se coloca la mano en la frente y baja la mirada al piso en forma pensativa...
Ándale, creo que este chico me va a causar dolor de cabeza con tanta cosa rara...
murmura a si misma, al levantar su rostro nuevamente se encuentra al chico acercandoce y extendiendo su brazo y entregándole la bala, la cual toma rápidamente, la mira de reojo y la guarda...
Habilidades???...okay dejemos el tema de tus 'habilidades de ese grande, a la final eso es cosa tuya...
Nuevamente ese chico había dicho justo lo que tenia en mente, cosa que no se explicaba como había sucedido, ya no podía ser coincidencia que pensaran igual...
Haber, espetare....no recuerdo haberte dicho ególatra 'aun', tampoco recuerdo haberte dicho que estaba perdida, ni mucho menos recuerdo haberte pedido ayuda...y siendo así, como es que me dices todo eso?...
Si bien era cierto que estaba perdida y que no tenia idea alguna de como salir de ese bosque, el había repetido justo su pensamiento y definitivamente así era y que el tuviera conocimiento de ello no hacia la situación diferente, igual, seguiría perdida y sin pedirle ayuda a el, en el fondo ya se hacia a la idea de que le tocara quedarse un buen rato en ese lugar hasta encontrar la salida, ademas, lo peor que podría pasar sería que le atacara alguna bestia, pero nada más anormal a lo que ya había visto...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Lun Ene 24, 2011 3:00 pm

Sus preguntas tenian sencilla respuesta, las cuales iba ha responder todas pero usando mis palabras, no tenia porque desvelarselo todo aunque me pareciera inofensiva. Tenia que mirar bien el entorno, ha pesar de estar alli en ese momento por ella, en realidad estaba alli para buscar algo...

Muy sencillo: toda la gente que estudia el universo, lo estudian, pero realmente, ¿que es lo que buscan si aun no lo han descubierto? Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo

Vi como cojio la bala como si estubiera desesperada, y me la quede mirando con una cara de sorprendido bestial. Uau, ¿tanta impresion causaba en una aparicion de ese estilo?

Lo que importa no es como es que te lo he dicho ni como lo se, lo realmente importante es que es cierto, de esa manera, como tu me has dicho antes, no te debo ninguna explicacion-dije con tono normal mirandola con una sonrisa-¿te ayudo ha encontrar la salida pues? ¿o prefieres quedarte aqui y encontrarla sola? a mi me da igual mostrarte el camino...

Dije con amabilidad, pero si no queria que la ayudase, la dejaria ir tranquilamente como si nada ubiera pasado, y seguiria mi busqueda de lo desconocido.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Mar Ene 25, 2011 1:47 am

ok, su respuesta no había sido lo que esperaba pero bueno, ya quedaba claro que lo que buscaba ni el mismo lo sabía, en todo caso no le daría tanta trascendencia a ese tema, igual, eso no era de su incumbencia...
mm bueno, bien por tu respuesta, no es que sea la mejor ni la que esperaba, pero bueno creo que tratándose de ti, empiezo a creer que eso es normal..^^
si le debía explicación de alguna forma por tratarse de que adivinaba lo que ella pensaba, pero no entraría en discusión y menos con el, de lo contrario solo obtendría otra respuesta extraña, por lo que solo le corresponde igualmente con una sonrisa...
mmm, sigue tu camino, yo puedo encontrar la salida sola... ademas que no quisiera seguir interrumpiendo tu búsqueda de lo que no sabes que es...sin embargo...gracias por el ofrecimiento...^^
dijo amablemente, acto seguido, se dio vuelta y comenzó a caminar a paso lento en dirección a...no sabia donde pero solo caminaba observando el lugar por si acaso recordaba por donde había llegado, no esperaba para nada que el insistiera en ayudarle puesto que en ese pequeño lapso de tiempo notó que no era el típico caballero preocupado por la chica perdida y en todo caso no era que le gustara mucho ser la chica perdida, por lo que trató de mantener un paso mas seguro aunque no supiera a donde iba, de cualquier forma saldría de ese bosque...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Mar Ene 25, 2011 3:15 am

Era muy chistosa. Seguia creiendose lo que le decian sus pensamientos....en fin, nadie es perfecto, es mas, el primer paso para ser perfecto es considerandote imperfecto. Me acababa de llamar inepto en mi propia cara, pero por educacion no continue la discusion, ubiera sido peor.

Si tu lo dices asi sera, solo una cosa: no malinterpretes a la gente, hay mucha que te sorprendera

Ha pesar de lo que dijo, yo sabia que sus pensamientos no iban con sus actos, asi que ha pesar de todo y de ver como partia, sabia que realmente estaba pardida, asi que mi solucion fue facil. Suspire, empeze ha caminar y al pasar por su lado, la toma de la mano, guiandola por el bosque en direccion a donde por alli se salia.

Va, yo te acompaño, y de camino te explicare como se todo lo que piensas, porque se que quieres que te lo explique, ¿verdad?
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Miér Ene 26, 2011 12:40 am

Tenia razón, puede que haya mucha gente que la pudiera sorprender, sin embargo, pensó que no malinterpretado nada por lo que ese comentario fue algo pasajero para ella y solo siguió su camino hasta notar la presencia del chico nuevamente, quien le tomo de la mano inesperadamente y empezaba a guiarle...pero en que rayos estaba pensando?...que acaso no le había escuchado?
oye oye... espetare...creo que te dije claramente que no te molestaras y que siguieras tu camino no?...
se suelta de la mano sutilmente mientras dirige su mirada hacia el...
ademas no deberías cogerme de la mano, eso se ve mal y yo puedo caminar sola...además, no fuiste tu quien repitió mis palabras diciendo que no me debías ninguna explicación?...entonces por que ahora si me dices que me explicaras como 'sabes lo que pienso'?
lo miraba fijamente pero en su rostro no se reflejaba ninguna expresión desagradable, aunque si algo curiosa puesto que estaba casi segura de que aquel chico le dejaría irse y el seguiría su camino normalmente, sin embargo el parecía mostrar por muy minúsculo que fuera cierto 'interés'...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Miér Ene 26, 2011 4:05 am

Todos sus pensamientos me resultaban graciosos, aunque en parte ciertos, tenian sus errores, y el error en todos los suyos es que es ella quien los piensa. Pero aun todo, cuando se solto me voltee para mirarla, y todo lo que hice fue sonreir para abreviar cosas.

Vamos, no seas arrogante y dejate ayudar....si no quieres que te coja de la mano para sacarte de aqui, como quieras, sigueme entonces.....tu sola tardarias un tiempo en encontrar la salida, el bosque es muy grande y frondoso, asi que acepta mi ayuda y no seas orgullosa.....todos hemos necesitado ayuda alguna vez

Dicho esto, me gire de nuevo para seguir caminando hacia fuera del bosque, pero tenia la sensacion de que ella no me iba ha seguir.....se quejaba mucho de mi, pero ella no se veia bien, ya que a mi me llamaba egolatra pero ella empezaba ha ser arrogante, pero tampoco sin pasarse.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

Aquellas palabras eran en parte ciertas, quizá ya estaba siendo arrogante y la verdad todo el mundo alguna vez necesita ayuda de alguien y aunque sea la persona de la que menos esperaba ayuda, si era cierto que el bosque era muy grande y frondoso, podría tener problemas sola mas adelante, sin embargo su orgullo seguía presente, por lo que en ves de seguirlo se quedó de pie donde estaba...
Que rayos!...por que tenia que perderme y tener que depender de alguien?...
dijo en voz baja para si misma...
aquel chico no había sido una mala persona, si lo fuera ya le habría hecho daño, sin embargo ella había rechazado su ayuda, pero por alguna razón el se la seguía ofreciendo, de cualquier forma ya había pensado en encontrar la forma de salir de aquel bosque ella sola y aunque no sabía como, por lo menos así no tendría que depender de nadie justo como pasaría si decidiera seguirlo...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Jue Ene 27, 2011 4:10 am

Empeze ha pensar que su orgullo podia incluso con su arrogancia, de esta manera, seguia persistente y muy cabezona...su orgullo hacia que fuese un tanto cerrada de mente. Aun todo, yo tambien seguia cabezota, asi que al ver que se quedaba quieta, alargue el brazo, la agarre de la mano y la hice caminar tras de mi.

No estas dependiendo de mi, aunque si e eso lo que ves, entonces no te estoy guiando...-se me ocurrio otra manera de decirlo-se que suena mal, pero asi no podras decir que dependes de mi: te estoy secuestrando hacia fuera del bosque...porque si te dejara y me siguieras no harias nada, ya que yo no iria hacia la salida...

A todo esto ya habia empezado ha andar, apartando todas las ramas arbustos con la mente para que no estorbaran el camino. Sabia que lo mas seguro era que se soltase, asi que ya no sabia que mas decirle para ayudarla.....obviamente, lo del secuestro es falso, solo queria sacarla de alli, nada mas....
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Sáb Ene 29, 2011 4:05 am

Estaba buscando una forma de evadirlo y salir sola de aquel bosque, era cierto y ya había que admitirlo, ya estaba siendo testaruda y ella misma lo sentía, sin embargo seguía de pie y sin dar un paso hasta que otra ves fue tomada de la mano y guiada por el chico...
Oye..pero que demo... -escucha su 'extraña' forma de acomodarle el asunto y reacciona después de haber empezado a andar...- ok ya...deja de hacer eso...esta bien yo aceptare tu ayuda, no hay necesidad de acomodarme la situación de esa manera, no soy una niñita pequeña...-se suelta nuevamente y sigue caminando a su lado- vaya que eres persistente, no veo por que tanta insistencia en ayudarme a encontrar la salida...
Comenzaba pensar que había hecho que ese extraño joven se interesara en ayudarle, por que habría de hacerlo?...bah, sin embargo allí estaba caminando junto a el para encontrar la salida, después de todo le había tocado aceptar su ayuda, aunque quizá no haya sido tan grave hacerlo...o si?...
Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Sáb Ene 29, 2011 10:38 pm

Sabia que era muy facil hacer que saltara, que se revelara y hacerla enfadar aunque fuese solo un poco, y ese fue un rasgo que me gusto de ella. Con eso, hacia que las conversaciones que mantubiera con ella fuese entretenidas. Y no solo eso, sino que todas sus contestaciones y reacciones eran tan sumamente divertidas que no podia evitar decirle o hacerle algo para que hiciera lo mismo. Como minimo, un rato pasariamos, si el rato es bueno o malo es otra cosa.

No eres una niña pequeña, pero lo pareces: te pierdes, te tienen que sacar, tu te niegas...justo como una niña pequeña-le sonrio con la mas tierna y chistosa de mis sonrisas-y soy testarudo porque se que detras de esa mascara de testarudez y cabezoneria que muestras hay alguien mucho mas interesante...

Seguia caminando, ya sin sujetarle la mano, mientras apartaba todo con la mente para un gozo de un servidor. Aun todo, ya empezaba ha hacer un tiempo revoltoso, lo cual no me gustaba nada, pero aun asi segui mi camino, bueno, el camino que neecsitaba ver ella, para poder sacarla de hay....como les dijo a los monjes, yo siempre estare hay para ayudar con los poderes que me enseñaron, y los usare por mi bien o por el de los demas, sin manchar mi alma ni mi espiritu por la lujuria o la avaricia...
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Dom Ene 30, 2011 6:45 pm

Ya no había vuelta atrás, estaba recibiendo su ayuda y caminando junto a el, se mostraba algo engreído ademas de sabelotodo y parecía divertirse cada que ella le respondía a sus palabras, empezaba a creer que se burlaba de ella, aunque a juzgar por su físico probablemente no todas las chicas le respondían como ella, se podía decir que normalmente las controla a la perfección, claro! el típico casanova, sin embargo eso no era de su incumbencia y tampoco de su interés, de cualquier forma ella nunca seria una del montón...
En primer lugar no me parece que el perderse sea algo de una niña pequeña, todo el mundo alguna vez se ha perdido, en segundo lugar, nadie TIENE por que hacer nada ni sacarme, claramente te dije que podías seguir tu camino, y en tercer lugar no a todos los que reciben ayuda les toca recibirla de alguien un tanto engreído...ya esa es cosa de mi mala suerte...
Al observar su sonrisa y escuchar su comentario un leve sonrojo aparece en su rostro, rápidamente trata de ocultarlo...
Interesante?...no creo que tu llegues a conocer esa parte de mi, a duras penas conocerás de mi lo que ves y solo hasta que salga de aquí...
Dicho eso acelero un poco el paso tratando de evadir cualquier comentario extraño que se le pudiera ocurrir a el...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Lun Ene 31, 2011 1:52 am

Realmente me molestaba que me lo discutiera todo, pero, realmente, por otra parte, me gustaba que lo hiciera y me entretendria el rato mientras la saco. No me reia de ella ni mucho menos, eso es de personas engreidas, yo solo disfrutaba con lo que me decia, no porque todas caian a mis pies como ella piensa, sino porque era la unica persona con la que habia entablado conversacion, aunque fuese una discusion constante, desde que habia partido de la casa de la joven que salve....ademas, en el monte donde aprendi todo lo que se me enseñaron que discutirse la opinion a si mismo es de sabios, pero que si lo hacia otra persona, era porque infinitamente su alma era algo fuera de lo comun.

Jajajajajaja-no pude evitar reir ante lo que dijo-ya se que no eres una niña pequeña, y tambien se que me diistes que te dejara, y eso de engreido no es cierto, pero se que no te puedo hacer cambiar de opinion.....solo dije lo anterior para entablar conversacion, y por lo visto, lo he logrado

Viendo que aceleraba el paso, me di cuenta de que mi comentario habia sido en parte acertado, es mas, habia augmentado el ritmo cardiaco, es decir, que se ha tenido que sonrojar. Lastima que no lo he visto........

Oye, no se porque vas mas rapido, quien sabe la salida soy yo, asi que yo marco el camino, porque si vas mas rapido puedo desviarme y te iriasa otro lugar....si quieres salir antes porque no me soportas, dilo y yo ire mas rapido...-dicho esto acelero el paso y lo igualo al suyo-y para saber que hay tras tu mascara no me hace falta ver mas alla de lo que me muestras, con que me muestres algo me conformo...
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakurano el Miér Feb 02, 2011 3:28 am

Parecía disfrutarlo, de hecho se veía bastante a gusto haciéndola decir cosas, o viéndola reaccionar a sus palabras, de cualquier forma ella no pretendía divertirlo ni mucho menos, solo esperaba salir de aquel bosque...no pensaba que el hecho de haberlo encontrado y que le aceptara su ayuda para salir tuviera alguna trascendencia en el futuro por lo que solo pasaría de aquel chico engreído y seguiría su vida normal...
-suspira- para entablar conversación?...y para que quieres entablar conversación? no has notado que cada que dices algo te repico y cada que yo digo algo es motivo para que hagas un comentario que me haga responderte así?...entablar conversación conmigo sería una constante y completa discusión
Seguía caminado al mismo ritmo, definitivamente trataba de evadirlo, aun no estaba segura por que lo hacia, sin embargo no dejaba de hacerlo...
etto...bueno, en eso tienes razón, tu diriges el camino, entonces vamos mas rápido! y si te conformas con lo que ves o lo que te muestro entonces no deberías esperar que te muestre mas de eso...
sigue caminado con su mirada puesta en el camino, ya su sonrojo había pasado y evitaba poner su mirada en el chico, solo trataba de concentrarse en cada paso que daba...

Sakurano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yagami Light el Vie Feb 04, 2011 6:44 pm

Esa chica me caia mejor por momentos. No porque me gustara lo que dijera, sino porque lo que decia tenia un sentido total, es decir, que era coherente, y tenia razon en lo que decia, aunque solo en parte, ya que para todo hay dos caras, de manera que es muy dificil determinar quien tiene razon total.

Es cierto, una constante y completa discusion, pero una conversacion se basa en que dos o mas personas hablen, da igual de que, pero hablen.....aunque lo que se digan sea motivo de discusion

Seguia transitando ese espeso bosque, la verdad es que no se acababa nunca, era algo enorme, aunque su objetivo aun estaba por determinar, ya que aun sabia sin saber que es lo que buscaba.....ahora, su unica preocupacion era sacar a la joven de alli.

Veras, en ningun momento te he dicho que me muestres mas, ni espero que lo hagas. Yo estoy contento si ayudo a alguien....pero si se algo de la persona a la que ayudo, mejor, asi me enseñaron mis maestros

Ya habia apretado el paso, y seguia caminando normal y corriente, hasta que en un momento ve que el bosque acaba y llega a un acantilado. De esa manera, asiente, se da la vuelta, y sigue caminando a la derecha de este. Ya sabia donde estaba exactamente, y por donde se salia. Ahora, ya no seria dificil llegar hasta el final sin problemas.
Yagami Light

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente