Bienvenidos!

Petición [Libre]

:: Rol :: Central Mogured

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Dic 09, 2010 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por diversos problemas, gran parte de las personas que en un principio me acompañarían durante la ardua misión de derrotar a los Cuatro Demonios Mayores se dieron de baja. Desde el fondo de mi ser lamenté mucho lo que les ocurrió, y les deseé la mejor suerte de todas, pero no podía realizar una expedición al pasado con sólo cuatro personas, necesitaba a más gente dispuesta a ayudar a acabar con todo este mal que nos acecha de una vez por todas.

Fue por eso que en un intento desesperado por conseguir ayuda de todos los mundos y dimensiones posibles, fui a la Central Mogured. Por lo menos contaba con el apoyo de algunos celestiales así que deseaba profundamente tener éxito ésta vez.

Coloqué el letrero donde todo el mundo que pasase por allí podía verlo y obviamente pagando el precio extra, los moguris que allí trabajaban le colocaron PRIORIDAD URGENTE GRADO "S", que significaba que necesitaba respuestas lo más rápidas posibles.

Este decía de la siguiente forma:

ATENCIÓN A TODOS LOS SERES SEDIENTOS DE AVENTURA
QUE DESEAN UNA MEJOR DIMENSIÓN PARA VIVIR

Tú, que has sentido el mal que se avecina, se requiere inmediatamente tu presencia en este lugar, para que se te sea asignada la misión de defender aquello por lo que luchas, sueñas, vives, piensas e incluso amas. No será una batalla fácil de librar, ya que el enemigo, que yace desde miles de millones de años antes de que el multiverso fuese creado, nos acecha y se hace cada vez más poderoso.

Si piensas que ya es momento de decir "¡Basta!", necesitamos que te unas a nosotros en esta importante misión, ya que el futuro de todas las dimensiones está en nuestras justicieras manos.

REQUISITOS NECESARIOS DE PERFIL

- Necesitamos una persona, de preferencia un guerrero experimentado, con amplio conocimiento en armas de todo tipo y combate cuerpo a cuerpo.

- Necesitamos también una persona experta en el arte de engañar al enemigo, capaz de crear trampas para todo tipo de criaturas (sobretodo de la oscuridad), hábil en lo que es cacería, rastreo, ubicación, y creación de mapas. De preferencia un Explorador o Rastreador experimentado.

- Se necesita también una persona que tenga experiencia en racionamiento de provisiones para una expedición de entre 6 a 8 meses, con conocimientos en primeros auxilios básicos y cocina de supervivencia extrema. De ser preferible una mujer.

- Para que nuestros actos, ya obtengamos éxitos y/o fracasos durante nuestra misión sean conocidos por los habitantes de toda dimensión del Multiverso Conocido, pasando desde el ser más minúsculo e insignificante, hasta el más alto y poderoso, necesitaremos a alguien con experiencia en interpretación y creación de poemas y/o canciones y/o historias para así ofrecer al resto del grupo una agradable fuente de relajo y/o alivio còmico.

Les repito a los interesados que esta misión no será fácil, pero si salimos victoriosos, serán recompensados en gran medida no solo con oro, sino con la gratitud e inmortalidad en la memoria de las miles de millones de personas que habrán salvado de un oscuro reino de maldad.

Interesados contactar con Aleister Crowley en la Central Mogured dentro del plazo de 3 semanas.
[

Ahora solo quedaba esperar a que alguna alma leyera esto y se interesase...

Aleister Crowley
Humanos

Inclinación: Hetero
Localización: Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Re: Petición [Libre]

Mensaje por Athena Asamiya el Vie Dic 10, 2010 2:44 pm

Parecia muy alegre ante esa mision, auqnue verdaderamente no es muy raro en ella, pero despues de que ella afirmo la Pregunta de Aleister escuchaba a otro Hombre que le hablaba, queria saber su nombre, por lo cual no dudo en resonderle.
-Mi Nombre es Athena, Athena Asamiya.
Le dice con su sonrisa tan Caracterisitica.

Athena Asamiya
Humanos

Inclinación: Bisexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 8:13 am

los miraba me sentia aburrido de esperar estaba listo y queria comensar n.n, asi que tome la delantera con mi humor caracteristico:
hola soy kamisen me presento otra ves....a quien tengo que matar :3
creo que ese fue otro error :DD:
-accepto la mision

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Dic 13, 2010 3:43 am

De acuerdo Dije entonces con una amable sonrisa en el rostro y extendiéndole a cada uno de los presentes una pequeña tarjeta con una dirección específica anotada allí.

Antes de comenzar y partir, quedan unas cuantas cosas por arreglar en lo que al viaje al pasado se refiere. Así que pondré a prueba su responsabilidad y su puntualidad. Necesito que tan pronto como sea posible se reporten en el lugar que está apuntado en la tarjeta que les extendí a todos para así comenzar la misión con una amena tertulia previa para presentarlos al resto del equipo, asignar directamente las funciones y todo lo demás. Una vez que lleguen allá, toquen la puerta tres veces y pregunten por Madame Yuuko. Espero que asistan.

Luego de decir todo ello, me despedí de los presentes con un gentil ademán y saliendo de la habitación creé rápidamente un círculo de teletransporte, dirigiéndome de vuelta a la Tienda de Yuuko, dispuesto a esperar a los refuerzos allí.

Off: TEMA CERRADO

Ahora tienen expresa autorización mía para entrar en el siguiente tema Very Happy

Apachúrrale Click aquí para continuar!!! xDDDD

Aleister Crowley
Humanos

Inclinación: Hetero
Localización: Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba