Bienvenidos!

Petición [Libre]

:: Rol :: Central Mogured

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Dic 09, 2010 7:36 am

Por diversos problemas, gran parte de las personas que en un principio me acompañarían durante la ardua misión de derrotar a los Cuatro Demonios Mayores se dieron de baja. Desde el fondo de mi ser lamenté mucho lo que les ocurrió, y les deseé la mejor suerte de todas, pero no podía realizar una expedición al pasado con sólo cuatro personas, necesitaba a más gente dispuesta a ayudar a acabar con todo este mal que nos acecha de una vez por todas.

Fue por eso que en un intento desesperado por conseguir ayuda de todos los mundos y dimensiones posibles, fui a la Central Mogured. Por lo menos contaba con el apoyo de algunos celestiales así que deseaba profundamente tener éxito ésta vez.

Coloqué el letrero donde todo el mundo que pasase por allí podía verlo y obviamente pagando el precio extra, los moguris que allí trabajaban le colocaron PRIORIDAD URGENTE GRADO "S", que significaba que necesitaba respuestas lo más rápidas posibles.

Este decía de la siguiente forma:

ATENCIÓN A TODOS LOS SERES SEDIENTOS DE AVENTURA
QUE DESEAN UNA MEJOR DIMENSIÓN PARA VIVIR

Tú, que has sentido el mal que se avecina, se requiere inmediatamente tu presencia en este lugar, para que se te sea asignada la misión de defender aquello por lo que luchas, sueñas, vives, piensas e incluso amas. No será una batalla fácil de librar, ya que el enemigo, que yace desde miles de millones de años antes de que el multiverso fuese creado, nos acecha y se hace cada vez más poderoso.

Si piensas que ya es momento de decir "¡Basta!", necesitamos que te unas a nosotros en esta importante misión, ya que el futuro de todas las dimensiones está en nuestras justicieras manos.

REQUISITOS NECESARIOS DE PERFIL

- Necesitamos una persona, de preferencia un guerrero experimentado, con amplio conocimiento en armas de todo tipo y combate cuerpo a cuerpo.

- Necesitamos también una persona experta en el arte de engañar al enemigo, capaz de crear trampas para todo tipo de criaturas (sobretodo de la oscuridad), hábil en lo que es cacería, rastreo, ubicación, y creación de mapas. De preferencia un Explorador o Rastreador experimentado.

- Se necesita también una persona que tenga experiencia en racionamiento de provisiones para una expedición de entre 6 a 8 meses, con conocimientos en primeros auxilios básicos y cocina de supervivencia extrema. De ser preferible una mujer.

- Para que nuestros actos, ya obtengamos éxitos y/o fracasos durante nuestra misión sean conocidos por los habitantes de toda dimensión del Multiverso Conocido, pasando desde el ser más minúsculo e insignificante, hasta el más alto y poderoso, necesitaremos a alguien con experiencia en interpretación y creación de poemas y/o canciones y/o historias para así ofrecer al resto del grupo una agradable fuente de relajo y/o alivio còmico.

Les repito a los interesados que esta misión no será fácil, pero si salimos victoriosos, serán recompensados en gran medida no solo con oro, sino con la gratitud e inmortalidad en la memoria de las miles de millones de personas que habrán salvado de un oscuro reino de maldad.

Interesados contactar con Aleister Crowley en la Central Mogured dentro del plazo de 3 semanas.
[

Ahora solo quedaba esperar a que alguna alma leyera esto y se interesase...

Aleister Crowley
Humanos

Inclinación: Hetero
Localización: Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Re: Petición [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 9:44 am

"mientras caminaba pensando en el nombre del mundo al que vine a parar Very Happy.....pasaba por un lugar y vi un aviso.....me sorprendi.....necesitaban de mi poder......necesitaban a un payaso ;DDD lo supe aqui esta mi proxima aventura y decidi responder..."
accepto .....necesitan un humor-sen Very Happy

Última edición por kamisen el Jue Dic 09, 2010 3:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Kain El Olvidado el Jue Dic 09, 2010 10:35 am

Mira este aviso Gabriel... es bastante interesante Gabriel estaba concentrado en otras cosas, como los ángeles y celestiales que pasaban por ahí.
Me intereso un poco en especial por la parte de sedientos de aventura. Cumplía con varios requisitos, desde guerrero experimentado, rastreador y cazador de criaturas oscuras, supervivencia hasta los años y experiencias que yo y Gabriel hemos acumulado en 200 años.
¿Qué es? Un reclutamiento, pero que hay de Yaba y el proyecto "Conexión".. Tenía razón en lo de ayudar a Yaba pero el tenía a sus otros contribuyentes y empleados. En cierta formna hemos logrado grandes avances con él pero está oportunidad era más interesante.
Bueno el puede esperar, ni se dará cuenta y le encantara que le contemos de está aventura. Gabriel quedó pensativo unos segundos.
Bueno es cierto. Además de seguro conocemos buenas personas cons que podría intercambiar palabras. Apuntate solo por si las dudas, y vamos a dejar el informe para el Prof. Yaba.
Depués de entregar el informe nos dimos el tiempo de mandar el mensaje a Aleister esperando a ver si respondía.

Kain El Olvidado
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athena Asamiya el Jue Dic 09, 2010 10:53 am

La chica Llegaba a la Central Gracias a la Ayuda de Una de las pocas Criaturas Buenas del Mundo de la Oscuridad en el que Habia Caido, Sabia que estaba en la Central Mogured por que la Criatura le dijo que era lo mas lejos donde le prdria llevar por su teletrasportacion, Pero era aceptable, asi pediria ayuda, en el momento de Caminar Observaba un Cartel Muy LLamativo, Lo leia con Atencion.
-Aventura, Un Universo Mejor, Ayudar?, Parece Interesante.
Decia Tranquilamente, ya que ella habia recibido Clases de Primeros Auxilios, y Sobre lo de Racionar y Cocinar era Excelente, Pdria ser el Llamado que esperaba para ayudar al Universo.

Athena Asamiya
Humanos

Inclinación: Bisexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 2:17 am

Estaba provando con mi companía unas nuevas armas llamadas Duo Light las cuales consistían en una pistola y una daga al mismo tiempo. En la culata de la pistola se encontraba un generador de energía el cual creaba una onda de energía de similar forma a la de una daga. Yo mismo quería provar esta arma ya que si funcionaba lograría ganar varios millones en el mercado. Encontrábame buscando a alguna misión para provar mis nuevas armas cuando pude leer los requisitos, la misión fuese cual fuese no me interesaba, solo quería ver si podía entrar ya que ya que era una misión de rango S iba a ser divertido e iba a aumentar la popularidad de mi empresa haciéndome ganar más dinero que antes.

Spoiler:
- Necesitamos una persona, de preferencia un guerrero experimentado, con amplio conocimiento en armas de todo tipo y combate cuerpo a cuerpo.

- Necesitamos también una persona experta en el arte de engañar al enemigo, capaz de crear trampas para todo tipo de criaturas (sobretodo de la oscuridad), hábil en lo que es cacería, rastreo, ubicación, y creación de mapas. De preferencia un Explorador o Rastreador experimentado.

- Se necesita también una persona que tenga experiencia en racionamiento de provisiones para una expedición de entre 6 a 8 meses, con conocimientos en primeros auxilios básicos y cocina de supervivencia extrema. De ser preferible una mujer.

- Para que nuestros actos, ya obtengamos éxitos y/o fracasos durante nuestra misión sean conocidos por los habitantes de toda dimensión del Multiverso Conocido, pasando desde el ser más minúsculo e insignificante, hasta el más alto y poderoso, necesitaremos a alguien con experiencia en interpretación y creación de poemas y/o canciones y/o historias para así ofrecer al resto del grupo una agradable fuente de relajo y/o alivio còmico.

Era interesante, iba a haber un bufón y personas que supiesen pelear. Yo sabía pelear y podía crear trampas facilmente ásí que saqué mi teléfono, marqué el número de mi mayordomo en jefe y le dije:
-Ven a la Cenrtral Mogured con una valija con 2 pares de ropa negro que no sean formales, traeme mi guante con la mochila y también avisa que me voy a tomar unas vacaciones y dile a mis científicos que sigan con los experimentos y que para cuando termine quiero terminadas los Duo Light. Además, consigueme información de un tal Aleister Crowley y trame unos 5 pares de generadores nuevos para los Due Light, te veo en 10 minutps en la puerta de la tienda Moguri
-¿Algo más?, señor me preguntó por teléfono. No, así esta bien, dije y luego corté. Luego de la breve discución procedí a esperarlo en la tienda y, luego de que vino con todo lo que le pedí me dijo, señor, no tenemos información sobre el tal Aleister. Interesante, quién lo diria, al final este viaje puede resultar entretenido,

Off:
Spoiler:
Duo Light =

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 3:09 am

"Mientras yo seguia sentado hay pensando.....cuando sere contactado por el tal alcomosellame..... no pude mas que notar que a mi alrededor no era le unico que habia visto el cartel, parecian un grupo de bastante gente de diferentes pensar.....a lo que dije :
- HOLI¡¡¡¡¡¡
"lego me di cuenta que podria haber sido un grave error....pero que es la vida sin los cagazos :DD

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleister Crowley el Vie Dic 10, 2010 3:58 am

Luego de enterarme de las diversas reacciones a mi aviso aparecí ante los voluntarios que se ofrecían aventurarse en la misión que coloqué. Los examiné a través de mis gafas uno por uno.

"Veamos... un misterioso joven con una espada fardona, muy bien; una chica con pintas de Idol Virtual, razonable; un caballero con luces de ser un empresario megalómano, aceptable; y un muchacho que parece bastante simpático... qué grupo tan versátil"

Pero luego de pensar todo ello, sacudí mi cabeza de manera algo brusca, ya que no era propio en mí ser tan "cruel y sarcástico" con la gente.

Vaya... no creí que respondieran tan rápido a mi urgente llamado. Dije a los presentes, dejando escapar algo nervioso mi característico acento británico. Buenas tardes a todos, mi nombre es Aleister Crowley, encargado de esta misión la cual veo que están interesados en participar.

Aleister Crowley
Humanos

Localización: Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 4:09 am

Ese tal Aleister no era más que un humano normal, o por lo menos eso parecía, no iba a ser tan interesante como creía pero seguía intrigandome la causa de que no existiera legalmente ese sujeto. No tenía expedientes, no tenía nombre. El resto del grupo parecían ser débiles exepto por un sujeto con una espada que parecía de los años 20. No le di importancia y observé como el sujeto nos miraba. Solo había una chica, y no era rubia, esta misión no podía ser peor T-T

-Y, dime, ¿De que se trata la misión?, le dije a ese sujeto esperando oir algo interesante.

Tenía mis armas y una nueva que estaba provando, era superpoderoso asi que de todos modos la misión iba a ser facil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 4:19 am

" lo mire...lo mire...y me di cuenta de que el era el jefe ...asi que como todo ser bien educado le dije":
-tu eres el jefe cierto :DD....
cunado discutiremos lod emi no sueldo :::DDDD
- hola un gusto soy kamisen :DDD
un placer conocerlos ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleister Crowley el Vie Dic 10, 2010 4:57 am

Al ver que estaban todos ansiosos por saber de qué trataría la misión, les hice unas señas para que me siguieran. Había pedido a los funcionarios moguris del lugar que me habilitasen una habitación privada en la que se pueda tener una conversación de negocios amena y en total calma.

Bueno, ya que están tan interesados en saber de qué se trata... Creo que sería prudente comenzar por los detalles que me llevaron a pedirles a ustedes su colaboración, trataré de ser lo más preciso y conciso posible para no aburrirlos con explicaciones previas, ¿de acuerdo?

Yo soy un agente, o más bien dicho, soy un Hechicero Inspector de la Crime Scene Spiritual Investigators (C.S.S.I), una agencia de dependencia directa de la Interpol y los Celestiales Mayores del Mundo Cristalino, que trabaja en total hermetismo y anonimato, por lo que no se asombren si no han oído nunca hablar de ella. Nuestra especialidad es resolver crímenes relacionado con lo sobrenatural, paranormal y ocultismo, por lo que les voy a contar guarda estrecha relación con mi trabajo.

Hace cosa de un par de meses, Sir Felgar Andwatergreen, director general de mi agencia me asignó personalmente vigilar unas antiguas excavaciones de ruinas ubicadas a 30 kms. al sur de donde antiguamente se ubicaba la ciudad de Babilonia. Junto a otros miembros de mi agencia se me asignó ese lugar debido a que se encontró un muy fuerte foco de lo que entre agente llamamos M.E.E.P., que son las siglas correspondientes a "Maldad en Estado Puro". Resulta que al llegar al lugar pude sentir que el foco era realmente muy fuerte y su poder se iba acrecentando conforme los minutos pasaban, lo cual encontré muy peligroso, ya que supe que en ese lugar se encontraba sellado uno de los Cuatro Demonios Mayores llamado Lerael, de quien hablaré más adelante.

Pero lo peor no comienza aquí, ya que descubrimos que alguien rompió el sello y liberó a Lerael, colocándolo dentro de su cuerpo. Afortunadamente pude descubrir al culpable de todo ello, su nombre es Adam Cross y fue un agente renegado de mi agencia . Los motivos por los cuales abandonó la agencia y traicionó a todos son confidenciales, pero la cosa es que Adam y Lerael usaron los poderes para destruir la C.S.S.I. por completo, de hecho yo y el Doctor Arthur McCoy, que será nuestro armero en la misión somos los dos únicos sobrevivientes de esa masacre. Cosa que en parte me apena mucho.

Desde esos dos meses hasta aquí Adam y Lerael han estado esparciendo el mal por todas las dimensiones conocidas y ahora que han liberado a los otros tres Demonios Mayores, están juntando su ejército del mal para destruir todo lo que alguna vez quisimos y añoramos para que ellos y sólo ellos dominen.

Los Cuatro Demonios Mayores son entes bastante fuertes, poderosos y muy peligrosos, existentes desde hace miles de millones de años antes de que se creara el Multiverso. Ellos son de menor a mayor: Diablo, el que muchos de ustedes probablemente conozcan como el Señor del Mal o simplemente Satanás; Baal, el Señor de la Destrucción, dueño de un innumerable ejército de criaturas malignas; Mephisto, el Señor del Odio, con una capacidad infinita para hacer que todo ser se pelee a muerte hasta por las cosas más nimias; y finalmente el más peligroso de todos: Lerael, el Señor de la Oscuridad y las Pesadillas, creador de los Íncubos y las Súcubos entre otras horribles creaciones conocidas como su obra maestra.

Para buscar pronta solución a esto haremos un viaje al pasado a la dimensión llamada Terra, para buscar al híbrido legendario que selló a los Cuatro Mayores en el pasado y junto a él buscar una forma de derrotarlos en nuestra época. Ya que sin sus conocimientos no somos rivales para ellos. Estaremos en el pasado por un período de alrededor de 8 meses en el que tendremos diversas misiones para ganar el entrenamiento y la experiencia suficiente para lograr vencer en nuestra época actual a nuestros enemigos que nos acechan.

Ahora sólo tengo una pregunta final que hacerles: ¿Están conmigo?

Al decir esto una especie de fuego en mi mirada llena de entusiasmo rodeó a los presentes.

Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Kain El Olvidado el Vie Dic 10, 2010 5:21 am

Lo siento Gabriel al parecer son humanos con bajo nivel de persepción... No te preocupes de seguro en el viaje logro liberar algunas almas para que tomes forma humana.... espero. Le murmuraba a Gabriel en cuanto analice bien al grupo, claro había un caso especial, pero al parecer sería mi primera misión con solo seres humanos.
Que aburrido... Bueno me avisas en cuanto logres algo o si alguno llega a escuchar.Tomaré un descanso para el largo viaje Sabiendo que quizás ninguno le pudiese escuchar Gabriel se hecho a dormir dejandome a mi la planificación de nuestro papel en la misión.
Buenas tardes. Soy Kain el Olvidado, dudo un poco que escucharan de mí por los trabajos que realizo en el área de caza y rastreo de seres fuera de lo común.Es cierto que por lo menos yo estoy muy interesado en está aventura, los requisitos exigentes hacen que tu objetivo sea fuera de lo común y ya esperaba un reto distinto a lo que mi más reciente jefe me estaba dando.
Después Aleister procedio a explicarnos con detalle la misión...
Ese viejo sin estribos estaba en lo correcto, la agencia dejo de contactarle porque parcticamente no existía. Ahora venía lo interesante llevo al menos un mes tratando de averigar porque ya los celestiales no contactaban con nosotros, y veo que tenían sus manos amarradas por estos 4.
Solo me das un más y más motivos para seguir con está misión: No se si de estar contigo estaré, pero puedes contar conmigo de ahora en adelante Termine con un sonrisa de confianza y emoción, de seguro lo que nos esperaba se convertiría en una leyenda.

Kain El Olvidado
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 10, 2010 8:41 am

Todos comenzaron a presentarse pero yo quedé inmute, casi nadie sabía mi verdadero nombre y para que empresa trabajaba y todavía no cofiaba en ningun así que no dije nada y me limité a escuchar. Nuestra isión consistía en buscar a un sujeto llamado Adam Cross, el nombre me parecía conosido. Saqué mi libreta y anoté "buscar información de Adam Cross y de la C.S.S.I e investigar sobre viajes en el tiempo". Cuando anté eso me entró a la mente la duda de porque nos dijo eso, podía matarlo y dejar que el tal Adam hisiese lo que quisiese pero sin mundo no hay gente sin gente no hay clientes y sin clientes no hay dinero.
-Yo no revelaré mi nombre ni que empresa manejo ya que es confidencial pero podeis llamarme Mr X, dije mientras sacaba un celular.
Acto seguido le envié un mensaje de texto a mi lider de mayordomos diciendole que buscara información de la C.S.S.I y sobre el tal Adam. luego me dispuse a escuchar si algien tenía algo que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleister Crowley el Vie Dic 10, 2010 9:11 am

Gracias por tu apoyo, Kain Dije luego de escuchar sus palabras.

Posteriormente oí hablar al tipo con pinta de empresario, y mis sospechas sobre él se acrecentaron, cosa que encontré una falta de respeto y un intento de subestimar tanto el trabajo mío como de los demás.

No es necesario que oculte su identidad, Mr. Albert Wesker. Le dije, muy a lo "Sangre Pato", entiéndase, con mucha calma y la frialdad policíaca que me caracteriza. Resolví un caso relacionado con su empresa hace un año. Pero no se preocupe, mantendremos su identidad en secreto a las demás personas con las que nos encontremos para su propia seguridad si no le molesta.

Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Athena Asamiya el Vie Dic 10, 2010 9:22 am

Acompañaba a Aleister a la Habitacion para discutir mas claramente lo que iba a ser esta Mision, Escuchaba atentamente lo que decia, Al parecer pareceria algo peligroso, Pero ella no haria nada mas que Ayudarlos en su Salud y Racionar Comida, sonaba perfecto ya que siempre le gustaba ayudar, luego escuchaba su Pregunta a la cual respondio entusiasta.
-Sii!

Athena Asamiya
Humanos

Inclinación: Bisexual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain El Olvidado el Vie Dic 10, 2010 1:50 pm

¿Señor X?... Bueno no tengo problemas en llamarle de la forma que quiera, para mi los secretos y problemas de cada persona son simplemente suyos.Dije haciendo notar que fuese lo que fuese, que tubiera que ocultar al menos a mí no me interesaba.
Fue una pena que Aleister estubiese informado de quién era este personaje de aspecto empresarial.Albert Wesker, su nombre me resulta familiar pero si no me reconocía yo menos así solo asumo que lo escuche entre rumores en alguna que otra conversación en cualquiera de los bares o tabernas en los que he pasado la noche.
La joven que demostraba más emoción que los demás, aún no se había presentado. Esperaba escuchar algo de ella, ya que la verdad si es tan peligroso como dice Aleister me pica la curiosidad de saber que hace aquí.
Disculpa Dije cortesmente tratando de no sobresaltarla ¿Cuál es tu nombre?. Es que me parece que eres la unica que no se ha presentado. Sonreí un poco esperando haber si respondía.

Kain El Olvidado
Humanos

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba