Bienvenidos!

El ritual del no nacido [Libre]

:: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El ritual del no nacido [Libre]

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Oct 17, 2010 6:24 pm

La noche ya había llegado, y era el momento perfecto para pedir el favor que necesitaba. Los materiales, el círculo, el lugar y el ambiente eran perfecto y estaba todo dispuesto para que empezase con el ritual con total tranquilidad, sólo debía terminar unos cuantos detalles para que el círculo y el triángulo de la Magia Salomónica que iba a realizar estuviese terminado

Veamos... Decía mientras colocaba las letras "OMEGA" en el interior y buscaba la página para empezar. Una vez esté listo el círculo tendré que ponerme en posición relajada... y entonces comenzar con la recitación...

(Imagen del Círculo)

Respiré hondo mientras todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se iban relajando, y el humo del incienso penetraba por mis fosas nasales haciéndome respirar el aroma de la magia... Una vez listo comencé a recitar en mi inglés nativo el llamado "Bornless Rite" o "Ritual del No Nacido".

Off: el contenido de lo que leerán no es apto para gente sensible, así que si tiene el valor de continuar, haga clic en el spoiler, nadie lo obligará a leer ^^, por su comprensión gracias.

On:
Spoiler:
"Thee I invoke, the Bornless one. (He aquí, yo te invoco, No Nacido)
Thee, that didst create the Earth and the Heavens. (Tú, que has creado la Tierra y los Cielos)
Thee, that didst create the Night and the Day. (Tú, que has creado la Noche y el Día)
Thee, that didst create the Darkness and the Light. (Tú, que has creado la Oscuridad y la Luz)
Thou art Osorronophris: Whom no man hath seen at any time. (Tú eres Osorronophris: A quien ningún hombre haya podido ver en algún momento)
Thou art Jabas. (Tú eres Jabas)
Thou art Iapos. (Tú eres Iapos)
Thou has distinguished between the just and the unjust. (Tú que has distinguido entre los justos y los injustos)
Thou didst make the female and the male. (Tú que has hecho a la Mujer y al Hombre)
Thou didst produce the Seed and the Fruit. (Tú que produjiste la Semilla y el Fruto)
Thou didst form Men to love one another, and to hate one another. (Tú que formaste a los Hombres para amarse y odiarse los unos a los otros)

I am Mosheh Thy Prophet, unto Whom Thou didst commit Thy Mysteries, the Ceremonies of Ishrael. (Yo soy Moisés tu Profeta, a quien hiciste cometer Tus Misterios, las Ceremonias de Israel)

Thou didst produce the moist and the Dry, and that which all created life. (Tú que produjiste lo humedo y lo seco, y a toda vida creada)

Hear Thou Me, for I am the Angel of Paphro Osorronophris; this is Thy True Name, handed down to the Prophets of Ishrael. (Oirás de mí, que soy el Ángel de Paphro Osorronophris; éste es Su Verdadero Nombre, dictado a los Profetas de Israel)

Hear Me: (Escúchenme:)

Ar: Thiao: Rheibet: Atheleberseth:
A: Blata: Abeu: Ebeu: Phi:
Thitasoe: Ib: Thiao.

"Hear Me, and make all Spirits subject unto Me,
so that every Spirit of the Firmament and of the Ether
upon the Earth and under the Earth,
on Dry Land and in the Water,
of Whirling Air, and of Rushing Fire
and every Spell and Scourge of God may be obedient unto Me."

(Escúchenme, y hagan que todos los Espíritus estén sujetos a Mí,
para que cada Espíritu del Firmamento y del Éter
sóbre la Tierra y bajo la Tierra,
en Tierra Seca y en el Agua,
de Torbellinos de Aire, y de Torrentes de Fuego
y todo Hechizo y Azote de Dios puedan ser obedientes a Mí.)

I invoke Thee, the Terrible and Invisible God, who dwellest in the Void Place of the Spirit. (Te invoco a tí, el Dios Terrible e Invisible, que habitas en el Vacío Lugar del Espíritu)

Arogogorobrao: Sothou:
Modorio: Phalarthao: Doo: Ape,
The Bornless One: Hear Me. (No Nacido, Escúchame) (Repetir)

Roubriao: Mariodam: Balbnabaoth:
Assalonai: Aphniao: I: Thoteth:
Abrasar: Aeoou: Ischure,
Mighty and Bornless One, Hear Me! (Poderoso y No Nacido, ¡Escúchame!) (Repetir)

I invoke Thee: (Yo te invoco:)

Ma: Barraio: Ioel: Kotha:
Athorebalo: Abraoth:
Hear Me. (Escúchame) (Repetir)

Hear Me!

Aoth: Abaoth: Basum: Isak:
Sabaoth: Iao:

This is the Lord of the Gods. (Éste es el Señor de los Dioses)
This is the Lord of the Universe. (Éste es el Señor del Universo)
This is He Whom the Winds fear. (Éste es Él a quien los Vientos temen)

This is He, Who having made Voice by
His Commandment, is Lord of All Things;
King, Ruler and Helper
Hear Me.

(Se trata de Él, que habiendo hecho la voz por
Su Mandamiento, es el Señor de Todas las Cosas;
Rey, Rey y ayudante
Escúchame) (Repetir)

Hear Me: (Escúchame:)

Ieou: Pur: Jou: Pur: Iaot: Iaeo: Ioou:
Abrasar: Sabriam: Do: Uu: Adonai: Ede: Edu:
Angelos ton Theon: Anlala Lai: Gaia: Ape:
Diathana Thorun.

I Am He! the Bornless Spirit! having sight in the Feet, Strong, and the Immortal Fire! (¡Yo soy Él! ¡El Espíritu No Nacido! ¡El que teniendo la vista en los Pies, es Fuerte y Fuego Inmortal!)

I am He! The Truth! (¡Yo soy Él! ¡La Verdad!)

I Am He! Who hate the evil should be wrought in the World! (¡Yo soy Él! ¡Quien odia el mal que debió ser forjado en este Mundo!)

I am He, that lighteneth and thundereth. (¡Yo soy Él! Ese trueno y relámpago)

I am He, from whom is the Shower of the Life of Earth (¡Yo soy Él! Por quien se ha de mostrar la Vida en la Tierra)

I am He, whose mouth ever flameth (¡Yo soy Él! Cuya boca siempre flamea.

I am He, the Begetter and Manifester unto the Light. (Yo soy Él, el Engendrador y Manifestador en la Luz)

I am He, the Grace of the World. (Yo soy Él, la Gracia del Mundo)

THE HEART GIRT WITH A SERPENT is My Name! (¡¡¡EL CORAZÓN CEÑIDO CON UNA SERPIENTE es Mi Nombre!!!

Come Thou forth, and follow Me, and make all Spirits subject unto Me so that every Spirit of the Firmament, and of the Ether: upon the Earth and under the Earth: on Dry land, or in the Water: of whirling Air or of rushing Fire: and every Spell and Scourge of God, may be obedient unto Me!

(Vengan ya y síganme, y hagan que todos los Espíritus estén sujetos a Mí,
para que cada Espíritu del Firmamento y del Éter
sóbre la Tierra y bajo la Tierra,
en Tierra Seca y en el Agua,
de Torbellinos de Aire, y de Torrentes de Fuego
y todo Hechizo y Azote de Dios puedan ser obedientes a Mí.)

Iao: Sabao:

--- Such are the words ---
(Estas son las palabras...)"
Aleister Crowley
Humanos

Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Re: El ritual del no nacido [Libre]

Mensaje por Momo Endo el Lun Oct 18, 2010 6:55 pm

Había decidido salir a pasear por allí para distraerme... esa noche no me apetecía nada de nada dormir, así que tomé mi abrigo, me guardé algunas setas en los bolsillos y cargué mis armas, por si acaso me asaltaban o algo asi... la noche no era segura, o eso me habían enseñado... Maka (mi gata) me seguía caminando parsimoniosamente, absorbiendo todo con la mirada, pues casi nunca salíamos de noche... llegué a algun lugar, caminando en línea recta, y ví a alguien frente a una especie de círculo de colores, con cosas raras escritas... al parecer un hombre joven... que recitaba unas extrañas palabras... le observé escondida tras un árbol...

-Qué raro es todo esto... pero también emocionante, no crees Maka?

Susurré a mi gata... el problema fue que ella ya no estaba a mi lado... si no que estaba husmeando y olisqueando al extraño con mucha curiosidad y confianza... me quedé de piedra esperando que el hombre no comiese gatos, y desesperadamente le hacia señas silenciosas a Maka para que volviese conmigo...

-Gata idiota... vueeelveee... ven aqui inmediatamente!!

Susurraba articulando mucho para que ella puediese oírme... ella me miró y siguió a lo suyo, oliequeando al extraño sin importar qué le hiciesen... maldita...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario http://rol-life.blogspot.com/

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Oct 18, 2010 7:04 pm

Mientras recitaba el conjuro, no prestaba atención alguna a nada de lo que ocurriese alrededor, dejando pasar los minutos sin que nada ni nadie me hiciese perder la concentración. Fue entonces cuando al terminar abrí mis ojos y noté que un gato estaba al lado mío hurgando en el lugar y olisqueándome confianzudamente.

Mi razonamiento deductivo se puso a trabajar en un instante y descubrí que el gato pertenecía a una linda chica que estaba unos metros atrás de mi posición, contemplando el ritual con abierto interés y llamando a su mascota con murmullos. Volteé hacia ella lentamente, girando sobre mí mismo y dirigiéndole una sonrisa fría y distante le dije:

Por su propia seguridad, señorita, y la de su gato, por favor, intenten no entrar en el círculo, estoy en pleno trabajo. Puede quedarse a observar, o ayudarme en el ritual si lo prefiere, eso sí que si tiene miedo de lo que verá, no tendré objeciones en que se retire amablemente del lugar.

Y luego de eso, me incliné haciendo una reverencia, con la cortesía británica que me caracterizaba.
Aleister Crowley
Humanos

Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Mensaje por Momo Endo el Lun Oct 18, 2010 7:32 pm

El hombre notó mi presencia... se me erizaron los cabellos de la nuca y salí corriendo hacia Maka, la tomé en brazos y le dirigí una profunda reverencia educada (también al estilo británico, pues soy Londinense), disculpándome:

-Lo siento mucho... la verdad... no quería interrumpirle en... que está haciendo??

Miré el círculo de colores con detenimiento... era muy extraño, y el conjuro de ese señor también decía cosas muy raras... de repente quise saber más y esperé su respuesta...

-Dependiendo de su respuesta, me quedaré a observar o me iré y le dejaré tranquilo...

También esperé que me diese una respuesta que me invitase a quedarme...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Oct 18, 2010 7:39 pm

La chica respondió la reverencia al estilo londinense (Yo soy de Manchester por lo que no pude evitar un gesto de admiración), y su curiosidad al ver el sitio del ritual mientras cogía su gata en brazos me era muy atrayente.

Con toda gentileza la invité a acercarse con un gesto de brazos y procedí a explicarle lo que iba a hacer.

Necesito que uno de los demonios del grimorio que tengo en mi mano me haga un favor que me debe, es que necesito algo de información sobre un caso de índole sobrenatural, dígame, ¿alguna vez ha querido participar en una investigación policial algo... "Mágica"
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Mar Oct 19, 2010 8:21 pm

Me quedé pensativa unos instantes en eso de los demonios... yo ya había visto muchos en sueños... pero generalmente huía de ellos... daban mucho miedo... no como la bruja blanca... pero ese era otro tema... me pregunte sobre eso de la investigación...

-Una investigacion "magica"? como es eso? y que tipo de favor? no es peligroso??

Eran muchas preguntas, lo se, pero quería saber más, y la idea se me estaba antojando mucho... cuantas más aventuras mejor!! en lo mientras ya había soltado a Maka, la cual se había ido a vagar por allí, pero siempre vigilando que no me pasase nada... que buena gata tengo...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

La chica demostraba curiosidad, y yo estaba dispuesto a explicarle, aunque debía apresurarme en terminar el ritual lo más pronto posible, antes de que se me pasase la hora, ya que no quería tener que esperar a la noche siguiente... y el demonio que quería invocar debía ser llamado a una hora exacta.

Sé que tiene muchas preguntas ahora, señorita, pero paciencia, todo será respondido a su debido tiempo. Ahora, si me va a ayudar... Dije entonces, mientras buscaba el sello indicado para llamar al que necesitaba y recalcaba mis dedos en la descripción. Necesito que en el centro del triángulo que usted ve allá arriba del todo, dibuje este sello, tal cual aparece aquí.

Off: Información sobre el sello y el demonio en el Spoiler.

Spoiler:
Marchosias
En demonología, Marchosias es un poderoso Gran Marqués del Infierno, que comanda treinta legiones de demonios. Es un fuerte y excelente luchador y muy fiel al mago dándole respuestas certeras a todas las preguntas. Marchosias esperó durante 1.200 años volver al cielo con los ángeles no-caídos, pero le engañaron.

El nombre Marchosias viene del latín 'marchio', marqués.

Otros nombres: Marchocias.

Sello de Marchosias[/img]
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Sáb Oct 23, 2010 11:46 am

Observé al dibujo atentamente, lo memoricé y asentí con la cabeza... saqué un trozo de carboncillo que siempre llevaba para dibujar en el suelo cuando me aburría y subí al círculo que me señalaba el hombre... me puse en cuclillas y lo dibujé tal cual aparecía en el que me había enseñado... me levanté e hice una seña con la mano

-Ya está!! y ahora qué, señor... X ?

Le llamé así porque aún no me había dicho su nombre... ni yo tampoco, ahora que lo pensaba... bueno... ya habría tiempo para eso... Fui hasta él y me coloqué un poco atrás para poder ver bien lo que seguía sin molestarle ni estorbarle... Maka había vuelto de su exploración y se había sentado en uno de los banquitos del parque... mirando con atención todo lo que sucedía y moviendo la cola... yo estaba emocionada... me encantaba la intriga de la situación...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Oct 25, 2010 5:59 pm

Ahora espera y observa mientras recito el conjuro Dije después a la muchacha, y al escuchar que me trataba de "señor X", recordé que no le había dicho mi nombre y dandome una leve reverencia antes de comenzar me presenté.

Disculpe mis modales, señorita, soy el Hechicero Inspector Aleister Crowley, de la Primera División de Élite de la C.S.S.I.

Y luego, dàndome la vuelta y colocándome en el centro del círculo, comencé inmediatamente con una segunda recitación.

Spoiler:
"Te invoco y te conjuro, oh espíritu Marchosias, y estando armado con el poder de la Suprema Majestad. Yo te mando firmemente, por Beralanensis, Baldachiensis, Paumachia y Sedes Apologiae; por los príncipes más poderosos, Genii, Liachidae, y los Ministros del Tartarean Abode, y por el Príncipe Jefe de la Plaza de la Apología de la Novena Legión, Te invoco, y por invocarte te conjuro. Y estando armado con el poder de la Suprema Majestad, yo te mando firmemente, por Aquel que habló y fue hecho, y a quien todas las criaturas le son obedientes. Tambien yo, hecho a imagen de Dios, dotado con el poder de Dios y creado conforme a su Voluntad, hacen exorcizar a ti por el nombre más fuerte y poderoso de Dios, El, fuerte y maravilloso; Oh, tú espíritu Marchosias. Y yo te mando por Aquél que dijo la palabra y su voluntad fue cumplida, y por todos los nombres de Dios. Tambien por los nombres Adonai, El, Elohim, Elohi, Ehyeh, Asher Ehyeh, Zabaoth, Elion, lah, Tetragrammaton, Saday, Señor Dios Altísimo, yo te exorciso y poderosamente te mando, Oh, tú espíritu Marchosias, a que inmediatamente aparezcas ante mí ante este círculo en una forma humana justa, sin ningún tipo de deformidad o tortuosidad. Y por su inefable nombre, Tetragrammaton Iehovah, te he mandado, a quien se escucha cuando los elementos son derribados, el aire se agita, el mar se desborda, el fuego se apaga, la tierra tiembla, y todas las huestes de los celestiales, terrestres e infernales tiemblan juntos, y están preocupados y confundidos. Ven a mí, Oh, tú espíritu Marchosias, inmediatamente y sin demora de cualquiera o todas las partes del mundo donde pudieras estar, y da respuestas racionales a todas las cosas que yo te preguntaré. Ven a mí pacíficamente, visiblemente y afablemente, ahora, y sin demora, manifestando todo lo que yo podré desear. Porque tú has sido conjurado por el nombre del Vivo y Verdadero Dios, Helioren, por tanto cumple mis mandamientos, y persiste tú en ellos hasta el fin, y según los intereses míos, visible y afablemente hablándome con una voz clara e inteligible, sin ningún tipo de ambigüedad."

Luego de recitar el conjuro, esperé, aún dentro del círculo, a que el demonio que invoqué, apareciera.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Lun Nov 01, 2010 5:53 pm

Esperé con paciencia a que terminase de conjurar para poder presentarme mientras esperaba a que su demonio llegase...

-Pues yo soy Alumna Humana de octavo curso del Colegio Saint Mary de Ellie al norte de Inglaterra... Momo Endo

Dije intentando imitar su presentación tan elegante, pero sin conseguir el mismo resultado... me daba igual, le miré fijamente sonriendo e hice una reverencia... Maka maulló y la miré, al parecer miraba el círculo... algo raro pasaba...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Mar Nov 02, 2010 6:45 pm

En cuestión de segundos el triángulo en el que Momo dibujó el Sello de Marchosias empezó a destellar con un extraño brillo plateado y mientras el lugar se empezaba a llenar de un humo rojo sonreí, debido a que había cumplido mi objetivo.

Cuando el humo se disipó, pude ver que frente a mí estaba el demonio al que había llamado, Marchosias, en esta forma:

Marchosias: Vaya... siempre pensé que el Infierno era bastante acogedor, pero al ver este lugar he descubierto que hay lugares aún más repugnantes. Comenzó a decir él, hablando con voz bastante ronca. Bueno... ¿Quién ha sido el mortal que me ha llamado?

Al oír eso, busco en mis bolsillos un grueso pergamino en el que se ve dibujado este pentáculo, el cual muestro a Marchosias rápidamente:

¡Bienvenido, espíritu Marchosias, Oh, el más noble Marqués! Digo que eres bienvenido, porque te he llamado en el nombre de Aquél quien creó el Cielo, la Tierra y el Infierno y todo lo que está contenido en ellos, y porque tú has obedecido. Por ese mismo poder por el que te he llamado, yo te ato, pues te quedas afable y visiblemente ante este triángulo con su círculo tan constante para que siempre tenga la ocasión de estar ante tu presencia, y no te vayas sin mi licencia hasta que hayas cumplido debida y fielmente a mi voluntad sin cualquier falsedad.

Entonces, luego de decir eso, estiro mi brazo sujetando el pergamino con toda mi mano, de manera que el pentagrama esté totalmente visible ante sus ojos y digo en voz alta:

¡¡¡POR EL PENTÁCULO DE SALOMÓN TE HE LLAMADO!!! ¡¡¡DAME UNA RESPUESTA VERDADERA!!!

Después de eso le hice una seña a Momo para que acercara y le dije, susurrándole al oído:

Intenta no demostrar miedo, Momo, y trata de mantener entretenido a nuestro invitado.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Dom Nov 07, 2010 2:24 pm

Asentí con la cabeza, totalmente convencida, aunque no entendía mucho de lo que pasaba exactamente... me acerqué a Aleister y me quedé mirando fijamente al demonio... se parecía a un perro enorme... y con ojos de malo... y con cara de mapache... susurré a Aleister:

-Buscas algo y por eso invocas a un perrito? aunque es un poco.. grande, no?

Seguía mirando fijamente a Marchosias... no me daba más miedo que respeto, al fin y al cabo era un demonio... pero en parte, se veía lindo... me daban ganas de ponerle un lacito en la cabeza...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Nov 08, 2010 4:45 pm

Marchosias: ¿A quién llamas perrito, pendeja malcriada? Demuestra más respeto con los de la realeza infernal si no quieres convertirte en piñata de mis siervos... Orkus estaría feliz de poder fomentar la Lujuria con una chica como tú, que ama jugar a la niñata inocente.

¡Suficiente, Marchosias! Le grité para que dejase de insultar a Momo. Te exijo que te muestres en tu forma humana, ¡ahora!

Marchosias: Está bien...

De pronto, un aura de fuego púrpura comenzó a envolver la monstruosa forma del demonio hasta convertirse en una silueta lo más humana posible, cubierta en una terrible armadura.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Así está mucho mejor. Ahora, antes de responder a mis demandas, ¿qué podríamos hacer para que su corta estancia sea más agradable?

Enfaticé sobre las cinco últimas palabras que dije, esperando la reacción de Momo.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Dom Nov 14, 2010 12:42 pm

Miré con tranquilidad al perrito... empezó a gritarme y a decirme cosas indecentes y sin sentido... me molestó bastante que encima me dijese malcriada y niñata...

-Piñata?Lujuria? aquí el malcriado es usted, señor, pues yo hablaba con el señor Aleister, no con usted...

Entonces Aleister salió en mi defensa y me cruzé de brazos, inflando mis mejillas y resignandome a estar callada y quietecita... entonces el demonio se volvio en su forma humana y le miré con asombro, aunque con un pequeñísimo deje de burla, pues se veía obligado a obedecer al mago... hablé con un tono un poco falso de discípula dispuesta a todo, claramente, fingiendo hasta la sonrisa dulce...

-Sí... que podríamos hacer para que su estancia sea agradable?
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Nov 14, 2010 3:42 pm

Marchosias: véamos... qué cosa tan simple podría pedirles a unos mortales tan insolentes como ustedes...

El demonio se quedó ahí parado por alrededor de 5 minutos, tratando de rebuscar en su mente las ideas, hasta que finalmente dijo lo siguiente:

Creo que con una buena botella de vino añejo bastará... y que esta niñita beba conmigo...
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Dom Nov 14, 2010 3:51 pm

El demonio pensaba... quien lo hubiera imaginado... con lo borrico que parecía... entonces dijo algo que me hizo poner cara de fastidio:

-Quée? pero si yo no bebo! y no pienso beber con un mapache... por muy grande y fuerte que sea...

Me cruzé de brazos... mientras tanto Maka no había dejado de mirar a Marchosias, y lo olisqueaba desde una distancia prudencial... después se fue a sentar cerca de un banco... mala gata.. debería haberle atacado por pedirme algo tan indecente...

-Bueeno... se ha hecho tardee... ehmmm creo que debería ir a casa...

Dije dando media vuelta, intentando escapar de esa cosa tan fea... ni siquiera tenia casa!! vivia debajo de un mísero puente!! si no me iban a dar pasteles o dulces, no merecía la pena quedarse...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Nov 14, 2010 3:58 pm

marchosias: De acuerdo... sólo bromeaba... ¿Te gustan los pasteles, verdad?

Miraba la escena atentamente, era totalmente extraño en Marchosias (por las veces anteriores que lo había invocado) que se comportara así. Saqué de debajo de mi túnica un pastel de fresael cual creé con mi magia, el cual coloqué en un espacio entre el círculo en cual estaba yo parado y el triángulo en que el demonio estaba encerrado.

Que lo disfruten... luego espero que puedas responderme.

Marchosias: Con gusto (agarrando un trozo y comiendoselo con toda calma), pero te responderé siempre y cuando tu amiga se quede. No hay niñas como ella en el Infierno y quisiera mirarla un rato más.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Dom Nov 14, 2010 4:26 pm

Miré a Aleister de manera molesta... el demonio/perro/mapache me estaba tocando bastante las narices... pero tenía pastel de fresas!! pero... que quería mirarme? en que rayos pensaba esa cosa?

-No irás a dejarme aquí con ese? no me dijiste nada de quedarme a hacer compañía a un demonio pervertido...

Y también... como demonios supo el tal Marchosias que me gustaban los pasteles? le miré fijamente y le saqué la lengua...

-No me gusta que me lean la mente!!
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Dom Nov 14, 2010 4:31 pm

Confía en mí Momo... he invocado a Marchosias anteriormente y sé que esto es demasiado extraño, pero aun así no dejaré que te haga daño. Le susurré a Momo al oído y añadí. Además, no puede salir del triángulo, con lo qe se tendrá que conformarte con verte comer. Ahora ve.

Vi entonces como Marchosias seguía comiendo con toda calma mientras en mi mente quería que el tiempo pasara rápido, ya que desafortunadamente para mí este demonio era el único que me podía ayudar a resolver este tan complicado caso, y yo quería acabar con esto lo más rápido posible.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Sáb Nov 20, 2010 8:39 am

Le volví a mirar pero con cara de fastidio... mira que utilizarme de ese modo... fui hacia el triángulo y me senté fuera de éste, tomé un trozo de pastel y lo comí con cuidado... mientras tanto Maka se había sentado a mi lado para vigilar al demonio con cara de pocos amigos...

-Señor Aleister... como me pase algo, me ocuparé de que ni siquiera se dé cuenta de que ha usted muerto...

Tomé otro trozo de pastel y mirando recelosa al demonio, seguí comiendo poco a poco...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Nov 22, 2010 5:57 pm

Tranquila, me aseguraré de que eso no suceda. Contesté con una amable sonrisa en mis labios.

Marchosias seguía comiendo con toda calma y también sonrió al ver a Momo sentarse frente a él y comer con toda calma. Sentí muy irónicamente que eso alegraba mucho a Marchosias y una vez que acabó, acarició suave, pero rápidamente los rubios cabellos de la niña, como señal de que le otorgaría confianza y de que ya podía irse.

Marchosias: Perfecto, ahora estoy en total disposición de responder a todo aquello que desees.

Sonreí lleno de satisfacción al escuchar eso, pero pensé en comenzar después de que Momo se volviera a colocar detrás de mí, o me avisara para irse del lugar, obviamente si esto último llegase a pasar, no daría objeción alguna, después de todo, su colaboración fue vital e hizo un muy buen trabajo, por lo que ya pensaría recompensarla de buena manera una vez resuelto el caso.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Mar Nov 23, 2010 2:51 pm

En cuanto el demonio estuvo satisfecho, pensé en irme, pero la curiosidad pudo más conmigo y me quedé tras Aleister observando a Marchosias aún recelosa... quería saber que clase de dudas podían hacer a un hechicero, mago o lo que rayos fuese Aleister en el orden mágico, invocar a un demonio la parecer tan poderoso... Maka me siguió y se subió a mis hombros, como una estola... maulló levemente y le acaricié las orejitas para calmarla...

- Y ahora qué? no he soportado todo eso para quedarme con la curiosidad...

Dije apremiando a Aleister para que comenzase su interrogatorio.
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Mar Nov 23, 2010 6:49 pm

Sonreí a Momo para que se calmara un poco y me acerqué un poco (sin salir del círculo, claro está) a Marchosias para comenzar con mi petición.

El día 8 de Octubre de este año, una joven llamada Delancey Kirk desapareció en extrañas circunstancias aproximadamente a las 23:50 hrs. exactamente 30 minutos de que se retirase de casa de sus amigas luego de una ferviente sesión de espiritismo. Mientras se dirigía a su casa uno de los espíritus demoníacos que está, o estaba mejor dicho bajo tus órdenes, ya que fue se encuentra actualmente bajo custodia, quien recibe el nombre de Bruhlhazar secuestró a la muchacha y luego de abusar sexualmente de ella, la mató a sangre fría.

Por la información que pudimos sonsacarle a tu subordinado, confesó haberla poseído durante alrededor de 10 minutos, lapso en el que la víctima comenzó a autoinflingirse heridas cortopunzantes con un cuchillo para pelar patatas que traía de casualidad en su cartera, aunque hay algo que aquí no cuadra, ya que por lo que sus amigas contaron en sus testimonios, Delancey jamás anda con esa clase de objetos en su cartera. Además de que a pesar de los múltiples peritajes que hicimos en un radio de 20 kilómetros a la redonda colocando como punto central el supuesto lugar donde desapareció la víctima, aún no hemos sido capaces de hallar el cuerpo.

Así que por eso he pedirte, ya que conoces a los espíritus que están bajo tu dominio, que me digas en qué lugar se hallan escondidos el cuerpo de la víctima y el arma del crimen, en caso de que existiese.

Marchosias se llevó una mano al mentón y respiraba profundamente mientras se ponía a pensar y trataba de recordar.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Momo Endo el Lun Nov 29, 2010 5:06 pm

Yo, al igual que Marchosias, me llevé la mano al mentón para pensar en el caso... una sesión de espiritismo... posesión de cuerpos... un chuchillo de pelar patatas!? eso fué lo que me causó un repentino ataque de risa que intenté calmar poco a poco hasta que lo conseguí... que clase de niña lleva esa tontería en la cartera!? es mejor una daga bonita, de plata, como la mía... no esa baratija pueblerina... cuando por fin conseguí calmarme le propuse a Aleister mi opinión...

-Bueno... está claro que si normalmente no llevaba esas cosas en la cartera, alguien se la habría colado allí... en muchas sesiones de espiritismo se usan cuchillos para ofrecer sacrificios de sangre, o pequeñas ofrendas a los espíritus que quieren llamar, si quieren llamar a alguno en específico... -seguí pensando un momento... y continué con mi discurso- y claro... le pudieron meter el cuchillo alguna de las amigas o el espíritu al que han convocado... alguna de sus amigas le tiene algún rencor en especial? no la habías pensado? y en todo caso, el espíritu seguramente se hubiese comido hasta los huesos, sin dejar rastro... y si la mató alguna de las chicas, seguro que se he asegurado de esconder muy bien el cuerpo muy lejos del lugar...

Y me quedé tan ancha, mirando a Aleister a ver si me daba un chocolate o una galleta por mis esfuerzos... el caso era bastante interesante, así que decidí ayudar por una recompensa mínima... al menos...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Aleister Crowley el Lun Nov 29, 2010 7:49 pm

De pronto, al terminar Momo de hablar, Marchosias golpeó su frente con su mano izquierda, señal de que había recordado algún dato importante.

Marchosias: ¡Ahora recuerdo! Bruhlhazar, ese desgraciado fue quien se robó mi llave...

¿Llave? ¿Se refiere a ese cuchillo de pelar patatas?

Marchosias: Bruhlhazar tiene la habilidad de desmaterializar los objetos, transformándolos en otros más mundanos. Lo más probable es que ese travieso haya robado mi llave, transformándola en ese cuchillo y haberlo usado como arma. Ya he castigado a ese maldito, pero ahora que supe su... ¿como le dicen? ¿"Modus Operandi"? Se va a llevar una buena sorpresa, jajaja...

En fin... El cuerpo y mi llave están ahora en la ciudad de Oxford, flotando en las aguas del Támesis sin que nadie repare en su condenada presencia. Deben apresurarse, ya que mañana por la tarde pasará el servicio de limpieza, y como ellos no ven más allá de su nariz lo más probable es que los rotores le pasen por encima y no quede ni rastro tanto del cuerpo que ustedes buscan como de mi preciada llave. Prometo recompensarles debidamente si la recuperan a tiempo.

Pensé y traté de digerir cada una de las palabras que Marchosias me dictaba, y hacía mis cálculos. De Londres hacia Oxford son alrededor de 3 horas en bus, el primero salía de la salida de la estación de King's Cross a las 07:25 AM, por lo que tenía tiempo de sobra de pedir una escolta a Scottland Yard para impedir que el servicio de limpieza del río interfiera con mi peritaje justo a tiempo. Por lo que después de esto debía conseguir un buen sitio para descansar. Pero antes debía aclarar un mínimo detalle.

Vamos a necesitar el cuchillo, es una evidencia.

Marchosias soltó una leve risilla y luego de guiñarme el ojo dijo:

Marchosias: Descuida, gracias a tí tengo experiencias previas con tus "innecesarios" procedimientos, sólo usaré mi llave para sacar su recompensa y luego se los prestaré para que la utilicen como les dé la regalada gana.

Prometo devolvértela personalmente tan pronto como sea posible.

Luego de eso, le di una señal a Momo para que por favor saliese del círculo, y comencé entonces a respirar profundamente y concentrarme mientras intentaba recordar las palabras para darle a Marchosias el permiso para partir.
Aleister Crowley
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente