Bienvenidos!

Project One-shot –Condena-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Johan Drakengard el Mar Nov 30, 2010 4:21 am

Bueno este fic lo escribi hace un par de meses :3
Es un one-shot osea q solo es un solo capitulo nadamas. Espero les guste

“Estos documentos son tuyos hija mía. Después de lo ocurrido siento mucho que tengas que enterarte de este modo, pero tienes que saber la verdad. Pero lo mas importante es que no debes buscar venganza o investigar lo ocurrido aquí mas a fondo, por favor no quiero que termines como yo…”

Esas fueron las palabras que mi padre había puesto en una pequeña nota, justo encima de su escritorio. Debajo se encontraba un pequeño libro compuesto por muchas hojas, poco acomodadas. Sobre algunas de ellas hay manchones de tinta que impiden descifrar las palabras, en algunas partes existen partes vacías y algunas parecieron haberlas escrito demasiado aprisa.

La primera impresión que tuve al llegar al la academia fue la de un terror indescriptible, ya que al parecer mi mente prevenía el horror que se encontraba en su interior. Llegue acompañada de varios encargados del magisterio de magia que hasta hacia un par de días se encontraban fuera del país y que respondieron a mi llamado. La llamada de que algo extraño había ocurrido en la escuela y a todos en su interior.

Los días habían pasado lentamente y de manera peculiar antes del incidente, me había comunicado con mi padre un par de días antes y todo parecía demasiado normal, cosa extraña ya que la vida académica no siempre es de lo mas sencillo y mucho menos cuando se es el director de dicha institución.
Todo lo que allí ocurrió es muy difícil de explicar y hasta la fecha tengo pesadillas recurrentes de que yo podría ser la siguiente en sufrir un destino así, pero confió en que dormir en una habitación completamente iluminada me mantiene a salvo, al menos eso es lo que creo.

Porque la suerte abandono a mi padre y a todas las desafortunadas almas que ahí estaban, no lo se. Que tipo de ser pudo causar tal destrucción y sadismo en seres inocentes como los pequeños niños encontrados en el salón del primer año. Recordar la imagen de aquellos cuerpos en descomposición y siendo devorados por esas “cosas”. Es algo que me acompaña siempre y que no puedo desaparecer de mi memoria.
El recuerdo que la oscuridad provoca en mi cada vez que esta me rodea es de terror e incapacidad. Por eso evito salir por las noches ya que en cualquier lugar pueden estar esos seres.

Mi madre me ha dicho que debería tranquilizarme, que debería de tomar un descanso de investigar en todos esos libros y tomarme unas vacaciones. No la culpo, ella no estuvo presente y haré lo posible de que siga ignorando todo eso que se oculta tras las sombras.

Aquel día que entramos a la escuela y por dios ojala y que nunca lo hubiera hecho, mi padre no había contestado mi llamado el día anterior. Intente comunicarme con la subdirectora y de nuevo no hubo respuesta. Trate varias veces de llamar a la recepción pero sin suerte, hasta que a la cuarta vez se descolgó el teléfono, pero no hubo respuesta del otro lado.
Salude y espere respuesta pero no hubo ninguna, solo había un ruido al otro lado, era el sonido de crujidos o chasquidos. No lo pude identificar bien pero luego este ruido se detuvo y luego una fuerte y agitada respiración sonó como respuesta. Guarde silencio mientras pensaba en que podía ser pero decidí hablar de nuevo y saludar a quien fuera que hubiera contestado.
Lo que ocurrió luego fue a la respiración desaparecer y el ruido mas espantoso que eh escuchado en mi vida. No tengo idea de cómo describir tal cosa, tal vez la cruza entre un dragón, un cerdo y un águila pudo haber hecho tal sonido infernal. Tan fuerte que me hizo zumbar los oídos y causar en mi una inexplicable sensación de miedo, retrocedí pero el sonido se corto y la llamada se detuvo, luego solo la estática seguida de un silencio total.

Sabia que algo no estaba bien, nada que exista en este mundo pudo haber tenido tan aberrante sonido. Nada, nada que haya conocido o que estuviera descrito en los libros me causaría tan escalofriante sensación.
Me sentía impotente al no saber que tipo de incidente había ocurrido, estaba seguro de que algo terrible pasó y que necesitaría ayuda. Gracias a dios de que pude localizarles, esos amigos de mi padre y mis antiguos profesores, sin ellos de seguro hubiese terminado muerta o algo aun peor.

Recordar toda la sangre, carne en descomposición, los órganos y fluidos corporales de todos. Como pudo ser tal cosa posible si hacia un par de días mi padre me había contestado como es su costumbre y me había dicho que todo era normal. Acaso me había mentido, no lo descubrí hasta que lo encontré.

La escuela parecía haber sido arrasada por alguna especie de monstruo que en grandes números acabaron con todos. Rompieron puertas, ventanas, el piso, las pinturas e incluso algunas escaleras estaban completamente inservibles e inestables. La academia, sumida en una temible oscuridad, aun con los rayos del sol penetrando por las ventanas abiertas y la luz generada por nosotros penetraba muy poco en aquel negro abismo en el que se había transformado.

Hasta ahora no puedo explicar y la verdad es que no quiero recordar los hechos ahí ocurridos, esos monstruos que acecharon a todos y que yo misma pude observar. No comprendo como es que salimos vivos de ahí, ni mucho menos como pudimos llegar a la sala del director, donde encontré a mi padre y sus notas en el escritorio. Días después la escuela se derrumbo y toda la evidencia desapareció con ella.

Mi padre, aquel director sonriente y sabio, que ayudaba a cualquiera que se lo pidiera. Esa persona de buen corazón, a quien siempre admire y quise. Ese gran hombre que alguna vez fue llamado el pionero en incursionar en el origen del todo. Lo encontré aquel espantoso día, sentado en su silla, su garganta había sido arrancada con gran fuerza, sus brazos habían sido rotos en más de diez partes, sus piernas habían sido devoradas hasta la mitad de los muslos que habían sido cortados a la perfección con algo sumamente afilado. Lo peor fue ver su tórax abierto y que sus costillas fueron arrancadas una por una, algunas de ellas todavía estaban frescas mientras que otras mostraban señales de mordidas.
Llore mucho al verle, jamás había sentido tanta rabia y temor, furia y terror, ya que al acercarme a su rostro pude ver su expresión. Su cara denotaba un terrible sufrimiento, ya que había vivido todas y cada una de las heridas hechas en el. Todo hasta que su corazón fue arrancado de su sitio y clavado sobre el escritorio con la pluma personal de mi padre.

Solo hasta ahora puedo comenzar a entender lo que realmente le ocurrió a el y a todos los que ahí murieron de forma tan cruel. Pero esto también me ah acarreado este peso sobre mió, esta preocupación y alteración en mi pensar, que ah cambiado mi vida y la forma de ver la vida y la realidad como tal. Ese conocimiento fue la última decisión de mi padre en sus documentos, que en su propia perspectiva narra los hechos que vivió en esa academia.
Después de escapar de la escuela, me dirigí a mi cuarto, a pesar del dolor y el miedo que aun me acompañaba. Decidí leer los documentos que mi padre había escrito. Entre estos papeles, estaba una pequeña libreta, el diario personal de mi padre.

*Hojas con los días anteriores al incidente. Algunas notas normales sobre la educación, anotaciones sobre las materias a impartir, notas sobre algunos maestros y alumnos

El día ah comenzado de manera normal, los estudiantes han asistido a sus materias y el día ah pasado rápidamente. Las notas sobre la última investigación de la puerta han sido traídas a mi oficina y las eh analizado detalladamente. Parece ser que el proyecto será todo un existo.
El maestro de artes de adivinación ah pasado por mi oficina y me ah advertido sobre un extraño presentimiento que ah tenido, insiste en que algo malo esta ocurriendo en la escuela. Los alumnos han sido enviados ah sus habitaciones sin mayor contratiempo.
Me eh quedado hasta tarde leyendo los reportes de varios alumnos. He notado varios avances con algunos de ellos.

El día de hoy hubo un ruido muy fuerte en la madrugada, eh advertido a los guardias y a varios maestros que hicieran turnos para descubrir el origen del ruido. Los alumnos se han mantenido al margen de la situación, se les ha dicho que ah sido causado por una pared que ah colapsado sin darles mayor detalle. El maestro de artes de adivinación ah regresado y me ha advertido que los alumnos están en gran peligro y que deberían regresar a sus casas mientras no se haya encontrado la fuente de tal ruido. Presiento que veré a este maestro muchas veces durante la semana.

Las habitaciones de los alumnos han sido reforzadas por guardias y por algunos maestros. Se han colocado barreras mágicas que impidan el paso a esas áreas. Yo mismo eh comenzado a hacer turnos nocturnos para asegurarme que todo se encuentra bien. Algunos maestros me han reportado que escuchan el sonido de pasos en los pasillos y salones vacíos, pero que no logran distinguir nada. Se han utilizado sellos en los pasillos para avisar si alguien los cruza, hasta ahora no ah ocurrido nada nuevo.

La semana ah pasado y los alumnos parecen inquietos con las medidas de seguridad, algunos me han preguntado que sucede y les eh dicho que es por remodelación de la escuela, el área es insegura y no deseamos que suceda algún accidente. Los maestros me han reportado que algunos de los guardias no han regresado a sus habitaciones. Personalmente eh ido a buscarlos pero sus compañeros me han dicho que están revisando el perímetro de la escuela. Algunos me aseguraron haber visto a un intruso en las cercanías.

Han pasado nueve días desde el fuerte ruido que estremeció la escuela y ha ocurrido un grave accidente. Varios guardias han sido encontrados decapitados y despedazados por uno de sus compañeros, quien opuso poca resistencia y cayo muerto después de varios segundos de haberlo encontrado. Esto ocurrió en el pasillo contiguo a la salida hacia el ala este. Los alumnos han sido restringidos de ir a ese lugar y se les ah avisado que las clases se suspenderían en el ala este hasta nuevo aviso. El maestro de artes de adivinación ah entrado como loco en mi habitación, gritando cosas sobre la muerte del guardia y sobre el supuesto intruso, parecía estar muy asustado por algo y se rehusaba a regresar a su habitación insistiendo en que un guardia lo mataría al día siguiente.

Eh convocado a una reunión con todos los profesores. El profesor de artes de adivinación se ah rehusado a abandonar su habitación y se ah encerrado con llave, amenazando a todo aquel que se acerque.
Durante la reunión se ha decidido suspender las clases y que los alumnos regresen a sus casas. Después de la reunión el maestro de conjuros de protección ah muerto de un infarto. Los guardias se lo han llevado para conservarle mientras llegan sus familiares. Los familiares han aceptado venir por el cuerpo el día de mañana. El día de mañana los profesores pasaran con sus respectivos alumnos y les avisaran de la suspensión de clases.

*Continúan varias hojas tachonadas, hojas arrancadas y fragmentos de párrafos escritos aprisa, eh acomodado el orden de las hojas, hay algo de incoherencia algunas palabras.

…Las puertas están cerradas, las ventanas no pueden ser atravesadas…

…varios han intentado escapar tele transportarse usando magia, tal vez yo también lo intente…

…Hemos encontrado a los que intentaron escapar usando magia, están en pedazos, fragmentos de ellos están unidos a las paredes o el suelo, varios aun continúan con vida, pero no podemos hacer nada para ayudarles…

…Hemos matado a los maestros que intentaron escapar, los alumnos están encerrados en sus habitaciones…

…El maestro de artes de adivinación fue encontrado en su habitación colgado de sus propios intestinos, hay señales de tortura en el, su habitación esta hecha un desastre, esta en putrefacción ya que lleva mas de una semana muerto…

…Los pasillos están vacíos, la luz del sol comienza a desvanecerse cada vez más…

…A través de las ventanas puedo ver a los alumnos, maestros, guardias y personal de limpieza, salir y entrar de la escuela como si fuera un día normal pero no son reales, el repartidor de accesorios ah entrado a la escuela por la puerta principal y desapareció después…

…Esto debe ser una pesadilla, me eh visto salir por la puerta principal y abrazar a mi hija. Me eh despedido de ella y parece no sospechar que ese no soy yo…

…Eh perdido la cuenta de los días, la comida se ah terminado y los alumnos han caído en la desesperación, han comenzado las riñas entre ellos, un maestro mato a diez alumnos para mantener el control…

…Los cuerpos de los alumnos muertos en las riñas han sido usados para transmutar comida y agua de ellos. Esto es espantoso, recurrir al canibalismo para sobrevivir. Los alumnos más pequeños permanecen con los maestros. Se han separado a los hombres ya que ha habido reportes de violaciones a sus compañeras. Por más que he intentado mantener el control, la magia no parece ser suficiente. Eh decidido buscar la causa del problema que nos mantiene prisioneros…

…Se han bloqueado las escaleras al primer piso, ahora no podremos usar la puerta principal como escape. Tres de las ventanas han sido manchadas por la sangre de tres alumnos que murieron al estrellarse contra ellas repetidamente intentando escapar, sus cuerpos ya han sido recogidos. Mi investigación me ah llevado a creer que algún profesor ah convocado al diablo y nos esta usando como sacrificio. La magia comienza a tener efectos extraños…

…Los alumnos mantienen riñas y se les han encerrado en el ala este, los maestros acuden a llevarles comida y agua. Las alumnas parecen mantener la calma y la fe, pobres inocentes. Los niños han parado de llorar y se mantienen jugando sin sospechar el cruel destino que todos tenemos…

…Han pasado varios meses, la vida tras las ventanas continúa su ritmo normal, nadie sospecha que sus hijos no son reales, que sus esposos y esposas están muertas y que el demonio se alimenta de nuestro sufrimiento…

…Tres profesores se suicidaron, la escuela se mantiene en silencio a pesar de las riñas. Los alumnos han caído en actos de sodomía y perversión. Han violado y asesinado a varios de sus compañeros más jóvenes, luego han caído actos de necrofilia y sadismo extremo, sus mentes están perdidas. Los profesores restantes han matado a la mayoría, solo han sobrado cinco. Los cuerpos de los alumnos han sido recogidos…

…La luz del sol ya no penetra por las ventanas, la vida fuera de la escuela se ve en blanco y negro, mi vida ah pasado varias veces frente a mi, eh intentado suicidarme, pero no eh podido. Mi investigación debe continuar…

…Algo rompió el silencio en la escuela. Eh visto desde mi ventana a varios familiares de profesores y alumnos, incluyendo a mi hija entrar por la entrada principal. Se han desatado rugidos y pasos pesados, se escuchan desde el primer piso…

…Han roto el piso y entrado por el, no eh podido distinguir su forma, tres alumnos murieron y dos profesores han sido devorados. Puedo escuchar desde mi habitación el eco de sus dientes masticando la carne y las entrañas de las victimas…

…Los días han pasado, el ruido incesante de mandíbulas triturando huesos y tejido continua. Los cuartos de las alumnas han sido atacadas. Treinta y dos han muerto, dos maestras desaparecieron. Los guardias desaparecidos desde que la oscuridad comenzó han sido encontrados. Las palabras TODOS MORIRAN han sido formadas con la sangre de sus cabezas, su cerebro había sido extraído parcialmente por sus bocas…

…Lo eh visto, al causante de todo esto…

…El caos reina en la escuela los niños son lo mas importante ahora, solo restan tres profesores. Las alumnas restantes se han suicidado arrancándose el cuello y sacándose los ojos con sus manos. Ya no existe la necesidad de transmutar comida ni agua de ellas. Llevo dos semanas sin comer ni beber nada y no me ha causado ningún efecto. El que nos mantiene encerrados nos hizo caer en el canibalismo por diversión…

…No se si continuo con vida o estoy muerto ya, la vida se ah detenido, ya no salgo de mi habitación y las personas restantes no me interesan ya…

*Hay varias hojas en blanco, palabras incoherentes o en otro idioma. Existe una gran mancha de tinta en estas hojas, no eh podido descifrar el modo de identificar lo que esta escrito

…Eh encontrado una nota escrita a mano por el, la ah dejado a propósito para hacerme sufrir mas. Pero esto me ah traído a mis cabales de nuevo. Todo tiene sentido ahora, ese maldito hizo todo eso por la puerta. Jamás pensé que mi hermano me tuviera tanta envidia ni que pudiese vender su alma así, es increíble todos los horrores que eh visto últimamente. Parece ser que pocas personas continúan con vida. Los demás están despedazados, destrozados, devorados parcialmente y las peores maneras de morir están regadas por toda la escuela. El olor a putrefacción y muerte se me ha hecho costumbre. Se que esos monstruos continúan rondando por los pasillos. Esperando en la oscuridad. Esperando la orden de su amo…

…Eh peleado con tres de esos monstruos para defender a los pocos niños que quedan. Los eh encerrado en el salón de primer año junto con la maestra restante. Son seres infernales, parecen mezclarse con la oscuridad. Poseen garras y dientes sumamente afilados y son más grandes que una persona normal. Al parecer les molesta la luz y se retiran cuando la ven. Pueden cambiar de forma y poseer tentáculos o alas, miles de ojos o cientos de brazos y son muy rápidos que en la oscuridad son difíciles de seguir a simple vista. Solo eh podido distinguir los ojos rojos que reflejan con la luz. Uno de ellos me ah alcanzado la mano izquierda y me ah arrancado tres dedos…

…Por fin eh logrado llegar a la puerta. Ese demoníaco artefacto que yo mismo eh construido. Hasta ahora eh ideado el plan perfecto, mi mente lo ah perfeccionado y lo usare para salir de aquí. Con un poco de suerte lograre sacar a todas las personas muertas de esta terrible dimensión y así salvar sus almas. Utilizare la puerta y la llave que encontré hacia mucho tiempo para abrirla…

*Continúa con ecuaciones incomprensibles, dibujos amorfos y algo recurrente al que llama chispa. Posee varios materiales y formulas usadas en la transmutación avanzada que jamás había conocido. Leyes rescritas que rompen con los esquemas de magia y tiempo que me enseñaron en esa academia. Todo esto sumado a varias hojas en otros idiomas, parecido al arcano pero más antiguo, pude reconocer pocos de los símbolos. Estas formulas demuestran que mi padre sabia mas de lo que decía y enseñaba. Esto demuestra el porque le llamaban "el archimago supremo y eterno hechicero de la puerta del tiempo".

…Esto sumado a la interacción directa con la magia pura. Podría generar una partícula primigenia, una chispa del primero de todos los universos. Esta seria la creación misma, una ínfima porción del todo supremo. No se cuantas dimensiones paralelas se destruirán con este proceso, pero el resultado me permitiría poder volverlas a crear a mi voluntad. Hasta ahora que escribo y defino las posibilidades en mi mente, más increíble parece. Esa pequeña chispa posee un poder superior a cualquier dios que haya conocido este mundo o los otros. Porque ni siquiera los dioses supremos poseen la habilidad del todo, aquello que no puede ser descrito con palabras o conceptos, aquello que esta fuera de todo limite y regla. Lo que es inmensurable y que ninguna fuerza jamás podrá alcanzar. Eh concluido esta grandiosa formula gracias a este incidente. Esta dimensión que me mantiene encerrado me ah escondido de la ira y el temor de los dioses, de los seres codiciosos que están en dimensiones paralelas, de los demonios hambrientos de poder, de los hombres y criaturas que pudieron alguna vez ser una distracción para mi descubrimiento. Esto es algo que agradezco. El plan es perfecto y nada puede salir mal. Esta será mi última hoja en este maldito diario. Desde ahora yo seré quien escriba al mundo con mi voluntad y dominio, yo seré el dios de dioses…

*Varias hojas están en blanco o con pequeñas anotaciones, formulas y dibujos, que asemejan rayones de un hombre desquiciado

Querida hija mía, tal vez esta sea la ultima vez que pueda escribirte algo, ya que no se cuanto tiempo me queda antes de que venga por mi. Pero antes de eso quiero dejarte estos documentos y mi diario personal. En el eh descrito todo lo que aquí ah pasado, día tras día, semana tras semana, mes tras mes. El puede venir por mi en cualquier momento, lo se, pero ah venido por algo mas, pero no lo ah conseguido ya que lo eh escondido y nunca podrá encontrarlo. Por eso es que me mantiene con vida. Aun me pregunto como alguien puede ser tan cruel, como puede ser alguien tan bajo como jugar con nosotros. Aunque no este seguro si quien recorre los pasillos de esta institución es el mismo diablo, el demonio o un ser de pura maldad ya que no conozco de nadie más despiadado y que posea la capacidad de hacer sufrir a tal grado a tantos inocentes.

Hija mía, eh pecado contra el universo mismo, la formula ah sido un éxito y la chispa ah sido creada, una muy pequeña fracción de ella ah sido creada ya que no poseo la fuerza ni la mentalidad clara para continuar con ello. Por favor cuando leas esto perdóname, nunca desee crear tal abominación contra la naturaleza y el tiempo mismo. Ahora se que mi alma jamás encontrara descanso y que me espera una tortura eterna o lo peor y terminar mis días devorado en la nada eterna. Por favor perdóname si es que un día te hice sufrir o te regañe sin justificación. Por favor perdona a este tu padre que te quiere y te ama tanto. Por favor no le digas a tu madre lo que aquí ocurrió, no podría sopórtalo. Siento mucho dejarte este mi único legado como persona. La verdad.

*Hay varias manchas de gotas, insinuó que mi padre escribió esto ultimo con lagrimas en sus ojos y una enorme tristeza ya que algunas letras parecen rayoneadas varias veces como reafirmando las palabras.

Puedo escucharlo en el pasillo. Camina lentamente y sus pasos se escuchan retumbar por toda la escuela. Estoy desesperado y no tengo idea de que puedo hacer. Eh usado toda mi magia en la formula y no poseo la fuerza para escapar, aunque ya no tendría ningún sentido.

Puedo sentirlo, esta detrás de la puerta. Mi cuerpo esta débil y no tengo fuerza para pelear. Eh encendido una vela y espero a mi verdugo. Al menos intentare describírtelo lo más detallado que pueda, para que si algún día le ves, no corras, ni te escondas. No le debes demostrar miedo porque así sabrá quien eres tú, hija mía.

Ah abierto la puerta y me esta mirando, lentamente camina hacia mi y sin despegar la mirada. Por fin puedo verle. Aquel que ah causado todo mi sufrimiento y la muerte de todos. Posee forma humana pero yo se que no es lo que aparenta. Es un monstruo, una verdadera abominación que existe y que asecha las sombras. El es la oscuridad. Es algo peor que el diablo y peor que todos los demonios juntos. Me esta mirando curioso y sonriente. Se ah dado cuenta del diario que estoy escribiendo. Por favor, por favor, hija mía, nunca intentes vengar mi muerte ni mucho menos buscarlo a el…

*En esta hoja hay un gran rayón y varias manchas de sangre.

Estas son mis ultimas palabras hija mía, tratare de que todo sea lo mejor y que puedas perdonarme. Te ama tu padre…

*Esto ultimo fue escrito rápidamente y con desesperación. Hay varias manchas de sangre y varias páginas arrancadas después. Al final del diario, en las ultimas paginas hay varias manchas rojizas señalando que alguien mas manipulo el diario…

*Usando la propia sangre de mi padre como tinta y su corazón como tintero, alguien escribió lo siguiente.

Felicidades, debes estar orgullosa de poseer un padre tan talentoso e inteligente como tu padre. El hombre al que acabo de matar.
Se ah resistido a la tortura, es increíble lo mucho que el pobre hombre ah soportado. Pero realmente valió la pena. Me ah dicho la ubicación de su creación y ahora la tengo en mi poder.
Esto fue muy divertido. Encerrar a todos en la oscuridad, forzarlos a la desesperación, ver lo bajo que todos podían caer y lo patético que es la forma en la que se aferran a la vida. Siendo que jamás la hubieran perdido. Eso fue mi toque personal, forzarles a comerse unos a otros me demostró lo triste que puede ser la vida sin esperanza.

Chica te diré un secreto. Sabes que fuiste cómplice de la muerte de tu padre y de todos aquí. Si, así como lo lees, los monstruos que los devoraron. Son tu sombra y la de los padres, madres, hermanos y hermanas, esposos, esposas e hijos de todos los profesores y alumnos. O acaso no se te hizo extraño esa pequeña junta que organice en la escuela, me encanto la parte en la que dije que “esta academia es el principio de una brillante carrera como magos”… Así es pequeña, el hombre con el que hablaste, al que abrazaste cariñosamente, con el que compartiste esas comidas y al que le contaste tus problemas, durante todo este tiempo eh sido yo, el asesino de tu padre. Si te preguntas el como lo hice, bueno puedo decirte que no deberías confiar en tu sombra ya que si lo haces podría apuñalarte por la espalda el día que menos lo esperes.

Así pues pequeña, espero que hayas disfrutado de la lectura tanto como yo, que tu padre ha escrito como su condena.

Espero que hagas caso omiso a las palabras de tu padre, ya que adoro los retos, si deseas venganza solo susúrrale a tu sombra que deseas verme y no tendrás que buscarme ya que iré por ti.

Ya que fuiste cómplice de en esto te lo agradeceré dejándote vivir y permitiéndote ver las ultimas palabras de tu padre.

Espero que no te confíes y por favor, si lograses descifrar las formulas, leyes y locuras que tu padre ah escrito con anterioridad. Si llegas a crear de nuevo su famosa chispa te recompensare.

Sin más que agregar me despido por ahora, esperando verte en un futuro.

Johan Drakengard

Mi vida no ah sido la misma desde que leí esto, cada día le agradezco a mi padre por advertirme de tantos peligros que abundan en el universo y que existen cosas que no puedes contarle a tu sombra. Hasta ahora no eh podido despegar mi vista de ella y dudo que algún día logre dejarlo. La obsesión de mi padre no me interesa. No deseo ser una diosa ni mucho menos. Solo me interesa llevar una vida normal, pero no puedo revelar lo que se a nadie. No puedo contarle la desesperación que tengo cada vez que el sol se oculta o que entro a un cuarto oscuro. Estoy sola y no puedo confiar en nadie. No puedo descubrir si la persona que veo en la calle o la que esta a mi lado es real o solo una ilusión creada por ese hombre.

A pesar de haber pensado en el suicidio, aunque dudo mucho que eso me libere ya que el podría atrapar mi alma y encerrarla como lo hizo con mi padre, tal vez esta vez por toda la eternidad.

No tengo más opción que permanecer con vida, fingiendo cada vez que hablo con alguien y teniendo la esperanza de que el sufrimiento acabe algún día o que algún dios se apiade de mi patética existencia. Pero eso no ocurrirá. Lo se de antemano, ya que esta es mi condena. Mi tortura a la cual deberé enfrentarme día con día hasta que llegue mi muerte y quizás, solo así pueda terminar mi pena.

Ya que estoy viviendo un destino peor que la muerte.

Johan Drakengard
Humanos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba