Bienvenidos!

Mal augurio

:: Rol :: Mundo Sin Nombre :: [Mideel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mal augurio

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Sáb Nov 27, 2010 6:44 pm

Al fin un pequeño descanso en una isla tropical.Me encontraba acostada en el suelo,con mi bikini,sin nada mejor que hacer mas que relajarme.Mis deudoras mandaron ahora a Kaede a hacer el resto de mi trabajo,por lo que decidí que seria bueno consentirme un poco.
-Al fin algo de paz y tranquilidad.-
Después de eso,tome un sorbo de mi piña colada y procure relajarme aun mas.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Re: Mal augurio

Mensaje por Momo Endo el Lun Nov 29, 2010 3:47 pm

Llegué a través de uno de los portales a una isla tropical... mal asunto, pues yo esperaba ir a una montaña nevada... pero últimamente los portales y el instinto me estaban fallando... que más daba? me quité el abrigo de plumas y el vestido de terciopelo grueso... me quedé en ropa interior (un camisón blanco y unos bombachos esponjados) y me quité los zapatos... los guardé todos en mi cesta, con cuidado de no aplastar las setas y me paseé por la playa, mientras Maka, Hachi y Machi jugaban por ahí de lo más felices por no haber tenido que irse a congelar a una maldita montaña nevada...

Después de un rato me encontré a una chica que me sonaba muchísimo de algún otro lugar... pero no recordaba de qué... me acerqué a ella y le sonreí

-Hola! te recuerdo de algo... te... Amethyste!! que haces tú aquí!? -le pregunté con gran sorpresa
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario http://rol-life.blogspot.com/

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Nov 29, 2010 5:58 pm

Al darme la vuelta,vi a una chica quien se había topado conmigo en el gran desierto.Era Momo Endo.Me ayudo de escapar de varios diablos negros en esa ocasión,por lo que decidí saludarla.
-Hola,Momo.Gracias por la ayuda en el desierto.Por poco y sentía que esos diablos nos mataban.-
Al decir esto,me salio una gotita en la cabeza.
-Bueno,¿que te trae por aquí?-
Le pregunte a Momo,un poco curiosa.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Dom Dic 05, 2010 6:29 pm

Sonreí y encogí los hombros restando importancia al asunto del desierto, me senté junto a ella en la arena.

-Pues nada en especial... yo en realidad quería ir a la nieve, pero el portal me ha traído a la playa... y tu? otra vez de misión?

Saqué una paleta de mi cesta y comencé a comérmela poco a poco mientras miraba el mar y a los gatos, que corrían hacia el agua y luego huían de ella, jugando con las olas...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Dom Dic 05, 2010 7:24 pm

Menciono que su portal la había dejado aquí,cuando ella quería ir a un lugar frió,por lo que le dije un consejo.
-Tu deberías de ser quien manipule a donde quiere que el portal vaya,no el portal a ti.-
Le dije con mucha experiencia a Momo.De ahí me pregunto la razón de mi estancia aquí,por lo que le dije:
-Vine aquí,puesto a que quería relajarme un poco.Ya estoy de vacaciones.-
Después de decir esto,puse una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Sáb Ene 29, 2011 5:30 pm

La miré sonriendo y Maka y Hachi se subieron cada uno a mis hombros, Machi trepó por mi espalda y se subió a mi cabeza...

-Oh... yo hace mucho que estoy de vacaciones... pero de vez en cuando salgo a "trabajar" hu hu hu...

No quería decirle que mi trabajo era matar por diversión y luego quedarme con el dinero, aún tenía miedo de las reprimendas de los mayores... pero qué se le iba a hacer, de alguna forma hay que sobrevivir... además, me encantaba el color rojo de la sangre tiñendo el blanco de algunas camisas de recién casados... y luego el vestido de la novia, lo podía lavar y vender, o modificar para usarlo yo...

-Oye... tienes algo que hacer hoy? es que nunca había venido a la playa...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Sáb Ene 29, 2011 11:07 pm

¿ Así que esta de vacaciones?Bueno,pasare ese detalle por alto.Vi las nubes y note algo extraño.Eran de un color distinto al habitual.Eran de color verde aceituna.¿Que clase de augurio es este en estos días?Me levante de la arena y me subí a lo alto de una palmera,para poder apreciar mejor el cielo.Al verlo detalladamente,vi unas nubes verdes acercarse en el horizonte.
-Guau,no sabia que las nubes eran de ese color por aquí.¿Ves lo que yo,Momo?-
Le preguntaba,mientras me deslizaba por el tronco de la palmera y caía parada en la arena,para después caminar a ella con cara de intriga.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Dom Ene 30, 2011 12:31 am

Miré hacia donde me señalaba Ame... vi las nubes esponjosas y... verdes... miré a los gatos... ellos jugaban como si nada, que alegría ser un gato... como ellos no le dieron suma importancia, yo tampoco, pues me fiaba de su instinto animal...

-Sí, lo veo... pero ¿que se supone que pasa si las nubes son verdes?

Para mí era normal ver nubes de colores, en las ferias las regalaban o las vendían, y eran dulces... y ya había visto cosas más raras, como aquella vez que vi un árbol con zapatos en las raíces...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Dom Ene 30, 2011 2:57 am

Las palabras de Momo,si bien eran concuerdas a lo que pasaba,pero había algo en esas nubes que me daba mala espina.Un aura extraña emanaba de esas nubes.un aura que me hacia sentir miedo,un miedo inexplicable,como si viera a un demonio anciano.
-Tienes razón,¿Quieres nadar un rato,Momo? Quizás eso te relaje.-
Le decía,mientras me quitaba mi blusa y mi resto de mi ropa,para darme un chapuzon,solo trayendo puesto ropa interior.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Dom Ene 30, 2011 3:22 am

Relajarme? yo ya estaba del todo relajada... esas nubes no me parecían nada raro... y la playa me había puesto de buen humor...

-Tranquila, yo me quedo con los "niños" y a vigilar las cosas... nada nada hasta el horizonte!!

La despedí con la mano desde la orilla y me senté en la arena húmeda, los gatos se bajaron de mi cabeza y hombros y se pusieron a jugar con las olas... yo los miraba a todos, con expresión serena, aunque lo que más me apetecía en esos momentos era cometer un asesinato... o comerme una tarta... daba lo mismo, las dos cosas me producían la misma satisfacción...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Dom Ene 30, 2011 5:49 pm

Al sumergirme al agua,escuche un enorme estruendo que venia de esas nubes,por lo que me cubrió los oídos,pero el sonido era tan fuerte que me termino dando jaqueca.Al volver a la superficie,note que las nubes verdes venían cargadas de lluvia y truenos.Una gran tormenta se iba a avecinar.Menudo problema en un lugar tan bello. Debíamos irnos inmediatamente de ahí,pero de pronto siento un aura de wyvern.Veo mas detenidamente y veo un gurenzebur a lo lejos.
-Así que era eso lo que ocasionaba esas nubes verdes,¿eh?-
decía molesta,al ver a ese dragón venir hacia acá.Si sabia que podían provocar tormentas,mas no cambiar el pigmento de las nubes.Saque mi espada y me prepare para pelear contra el.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Lun Feb 07, 2011 9:25 am

Vi de repente un dragón o algo raro llegando a la playa... Ame sacó una espada enorme de quién sabe dónde, puesto que iba en bañador... algo sospechoso, pero decidí no darle más vueltas... yo en cambio saqué mi cesta de setas y me comí una de color rosáceo, para simplemente verlo todo más divertido... luego saqué mis dos pistolas con las balas especiales que me había entregado Marquis... esas pequeñas harían la mayor parte del trabajo si era necesario, pero primero quería ver una pelea entre Ame y esa "cosita" tan dulce... desde la orilla de la playa le grité:

-¡¡Muchos ánimos!! ¡¡yo te cubro las espaldas!!
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Feb 07, 2011 3:38 pm

El qurenzeburu empezaba a mirar al cielo,como buscando algo.En eso,lanza un potente rugido hacia el cielo y una enorme tormenta empieza a caer.Mi fobia a los rayos ya es una desventaja terrible contra este dragón.Desde niña le he temido a los relámpagos,por lo que decidí apurarme.Pero me di la media vuelta y note que estaba mucho muy lejos de mi,apuntando con una especie de revolvers.
-¿¡Que tanto estas mirando!?¡Ven y ayúdame!-
Le grite enfurecida ante tal situación.No me importaba si me estaba apoyando moralmente.Mi temor a los rayos me dejarían paralizada de miedo.Esa distracción con ella me costo caro,ya que me enterró su cuerno en mi pecho,me sacudió un poco y me lanzo por los aires 3 metros de altitud,cayendo boca abajo.Me reincorpore rápidamente,para seguir peleando.Voy a esperar si Momo me va a ayudar o lo tendré que neutralizar yo solo.Que dilema. Solté un suspiro de preocupación ante esto y me fui a atacar al dragón.Logro golpearlo en la cabeza,para aturdirlo un poco.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Lun Feb 07, 2011 3:56 pm

OffRol: Tu post no tiene sentido alguno a mi parecer... pero intentaré interpretarlo y responder...

Ame me gritó enfurecida y en seguida la vi volar por los aires a causa de la cornada del dragón... cosa que me causó gracia, pero como era mi "amiga" en teoría, no podía permitir al dragoncito de las narices hacerle demasiado daño...

-Tranquila!! ya va tu princesa azul al rescate!

Apunté mis automáticas a la cabeza del dragón que ahora que estaba medio atontado, era un blanco fácil... mis balas impactaron cada una en uno de sus ojos, que después de recibir una perforación limpia, comenzaron a deshacerse como hielo derretido... el dragón comenzó a aullar de dolor, en pocos minutos todos sus órganos internos estarían corroídos por el veneno de mis hongos mezclados en la pólvora de las balas...

-Ame! sal de ahí pitando flautas!!
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Feb 07, 2011 8:04 pm

(Off: olvide los detalles del post,pero aun así,esta bien.XD)

Veo como Momo empieza a dispararle en los ojos,con una especie de balas que hacen que el dragón quede en pésimas condiciones.Bueno,creo que era mi oportunidad para acabar con el,pero Momo grito que me fuera yendo del lugar,por lo que simplemente la obedecí y fui con dirección a ella.
-¿Que fue exactamente lo que le disparaste,Momo?-
Le pregunte muy extrañada,mientras veía al qurenzeburu revolcándose de dolor.Sea lo que sea que le haya disparado,era realmente poderoso.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Lun Feb 07, 2011 8:11 pm

Sonreí de manera un tanto macabra mientras acariciaba mis armas contra mis mejillas y luego las guardaba, el dragoncito ya no molestaría mucho más, pues pronto ya se había "desinflado" como un globo, y la piel se había comenzado a corroer del mismo modo que los ojos...

-Unas balas corrosivas que me hicieron a medida de mis desert... hu hu hu~ todo ser vivo que entre en contacto con esa piel antes de que se desvanezca del todo se corroerá del mismo modo... por eso te dije que te apartases...

Cada vez estaba más satisfecha con mis municiones nuevas, Marquis había hecho un muy buen trabajo... al dragón ya había desaparecido casi por completo...
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Feb 07, 2011 8:18 pm

Veía como era que el quren se empezaba a "desinflar".Al parecer era ácido lo que tenia esas balas,ya que parecía estar consumiéndose de adentro hacia afuera.Que manera tan mas atroz de morir.Momo me explico como era que funcionaban las balas,lo cual me hizo atemorizarme aun mas.Unas municiones así podrían matar al rededor de 100 hombres. Seguía viendo como el dragón se corroía de adentro hacia afuera,cuando me surgió una duda.
-¿De donde conseguiste esas municiones?No creo que las vendan en el mercado negro, así como así.¿O me equivoco?-
Le preguntaba un poco confundida, acomodándome el cabello.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Mar Feb 08, 2011 12:11 pm

Amplié un poco más mi sonrisa, encantada de poder tener un secreto que probablemente poca gente más sabía, y negué con la cabeza levemente antes de responder:

-Lo siento, es un secreto, pero si quieres le puedo hablar de ti, si necesitas algún arma... si tiene interés, puede que contacte contigo...

Seguramente Ame ya le conocía, pero esa forma de dar intriga a la identidad de mi proveedor me provocaba cierto regocijo... Maka, Hachi y Machi, ahora que me daba cuenta, se habían estado cebando en el agua, y regresaron dando saltitos alegres y subiéndose a mí, mojándome la ropa y sacudiéndose el agua del pelaje

-Aiiis... no hagan eso niños! que yo ya estaba fresquita!!
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Mar Feb 08, 2011 3:00 pm

Asi que va a dejar en el anonimato a su proveedor,¿eh?Ok.de seguro ha de ser algun tipo que conozca.Veia como era que sus mascotas volvian a sus brazos,salpicandola de agua.Fui a dejar mi espada en el mismo lugar donde deje mi ropa,mientras veia que empezaba a brillar el sol y las nubes se desvanecian.
-Bueno,ya esta otra vez soleado.¿Quieres entrar a nadar conmigo?Te ves agotada.-
Le decia,mientras me volvia a meter al agua y veia que solo quedo la piel del gurenzeburu.Es una lastima que no lo haya podido capturar.Aun no lo tengo en mi bestiario.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Jue Feb 10, 2011 11:49 am

otra vez me invitó a nadar con ella, cosa a la que ya no podía negarme pues mis queridísimos gatos me habían hecho el favor de darme el baño ellos...así que me encogí de hombros de forma indiferente y la seguí hasta el agua, con las uñas de mis gatos clavándose en mis piel, pues ya que estaban secos, por lo visto no les apetecía demasiado volver a mojarse... que se jodan.

-Bueno... ya que estamos en el agua... ¿crees que habrá un portal por aquí?

Tenía ganas de averiguar más cosas sobre los portales subacuáticos, y si en una de esas encontraba la Atlántida, pues mejor que mejor
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Jue Feb 10, 2011 2:44 pm

Me rei mucho al ver como las mascotas de Momo se aferraban a ella como poste de rasgado.Vaya de que si esto deberia a ir a los videos mas graciosos del mundo.De pronto,mi silencio volvio cuando menciono algo de portales submarinos.Si conocia los portales terrestres y aereos,pero jamas habia escuchado hablar de los portales acuaticos.Frunci el seño de mi boca y comenze a pensar.
-Bueno...solo hay una manera de saberlo.-
Le dije con una sonrisa en mi rostro,mientras volvia a la tierra por mis cosas,por si las llegaba a necesitar.Despues de eso,volvi al agua y me sumergi.Espero que Momo me pueda seguir.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Dom Feb 13, 2011 5:52 pm

Al verla sumergirse, fui tras ella... Maka, Hachi y Machi se quedaron flotando enel agua antes de comprender que era lo que íbamos a hacer... finalmente se decidieron por seguirnos con la vista desde la superficie hasta que encontrasemos algo... obviamente no se podía hablar bajo el agua, cosa que me aburría terriblemente... así que centré mi concentración en buscar el dichoso portal... pero no se veía gran cosa... hasta que vislumbré unas cosas extrañas... el agua tenía una extraña distorsión en ciertos puntos... era extraño de ver... le hice una señal a Ame para que me ayudase a saber qué era eso y descendí hasta aquél lugar
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Feb 14, 2011 3:01 am

Iba buscando sin mayor preocupación el portal del cual Momo me había hablado,cuando de pronto volteo la mirada y la veo haciendo señas hacia una parte luminosa. Quizás ella encontró el portal que estaba buscando o quizás pueda que sea una trampa.Usando lenguaje dactilar (el que usan los sordos y mudos), me dispuse a decirle que yo iría adelante de ella,como protectora.No me perdonaría jamas si algo le pasara a uno de mis camaradas.Fui nadando hasta ella,para luego ir con rumbo a la fuente de esa extraña luz,la cual se hacia cada vez mas fuerte.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo Endo el Lun Feb 28, 2011 11:44 am

Me hizo unas señas raras, que supuse era lenguaje de sordo-mudos, pero yo no entendía de eso, así que cuando me adelantó la seguí estando a su lado, cuando llegamos a esas zonas de distorsión me dí cuenta de lo que eran... eran corales... ¿de cristal? estaban tan bien pulidos por el agua que se hacía muy difícil verlos, excepto por las distorsiones que causaban en el agua por la refracción de la luz... vaya, que cosas, sabía lo que era la refracción y un montón de cosas en latín y de física, pero no sabía el lenguaje de los sordomudos... miré hacia la superficie y vi las patitas de mis gatos aún sin sumergirse, cuando tuviesen que bajar soltaría burbujitas, ellos lo sabían.
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Amethyste Hosenfeld el Lun Feb 28, 2011 3:11 pm

Viendo que Momo no entendia absolutamente nada de lo que le trataba de decir con mi lenguaje dactilar,me lleve mi mano a mi frente y vi como venia hacia mi.Al ver juntas aquella zona luminosa,notamos que no eranm mas que corales de cristal,lo cual me hizo deprimir un poco.En verdad pensaba que era esa mentada puerta a otra dimension.Al ver como me faltaba el aire,le indique a Momo que iba a salir a la superficie por una bocada de aire,por lo que nade tan rapido como pude y llegue a la superficie para tomar aire.Solo era cuestion de esperar a que Momo hiciera lo mismo,o se ahogaria.
Amethyste Hosenfeld
Angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente