Bienvenidos!

Fotos de los Users!!!

 :: Off-Rol :: Off-topic

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos de los Users!!!

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Nov 04, 2010 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ocurrió la idea de hacer nuestro propio álbum de fotos de users, para que tengamos algún recuerdo de nosotros aquí. podrán colocar cualquier foto que tengan siempre y cuando salgan "normales" (las fotos de cosplay ponganlas donde corresponda, que si no la lian mucho xD)

Comenzaré yo con la iniciativa, iré editando el álbum por orden alfábetico de los usuarios que coloquen, junto con el spoiler para que no demore en cargar mucho la pag.

De momento aqui van las mias.

Aleister Crowley


Me sacaron esa foto de improviso mientras jugaba rol con mis amigos en una plaza xD


Ese dìa nos estàbamos deformando, xD, de izquierda a derecha, Sopapiglobo, Decredencion, yo (The_P4nx0) y el Alien.


Sadic Face, bwa ha ha ha!!!


La màs reciente que tengo, esto de ponerme a pensar...

ojala pongan hartos fotitos!!!
avatar
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo


Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Vulpix el Jue Dic 16, 2010 1:39 am

Yue Tsukuyomi escribió:Vicky!? O:O WTF!!
que raro que no seas Alkaid XD.... estas tierna como siempre en las fotos n.n

Tierna? =.= No soy tierna *ofendida*
No soy Alkaid porque necesitaba un cambio en mi vida (? Ojo, en serio igual.
Y bueno, nada, aguante Vulpix ♥
avatar
Vulpix

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Aleister Crowley el Jue Dic 16, 2010 8:04 pm

subire mas fotos mias pronto ^^
avatar
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

Ver perfil de usuario http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Edward Elric el Vie Dic 17, 2010 12:52 am

que linda lucky ^^
avatar
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Meft Yagami el Vie Dic 17, 2010 8:32 pm

Waaa vulpix eres muy linda y mega fotogenica!!! ya kisiera poder tener esa cualidad de verme bien en todas als fotos k me tomo
avatar
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 20, 2010 10:25 pm

Ok pues al fin me anime a subir mis fotos y quiero aclarar las cosas jajajaja, me encanta cambiar de estilo y eso lo pueden ver en las fotos jajaja, dos el chico con el que salgo es mi novio y tres las fotos son de hace 1 años hasta ahora, ahí verán mis cambios de color de cabellos jajaja y los de mi novio (lo obligo a hacerlo jajaja, sino me aburro). A y otra cosa...el dibujo que aparece me lo hizo mi novio cuando se me declaro jajajaja xP.
Spoiler:

la primera vez que me pinte el pelo jajaja--






Mi primera vez modelando--
Spoiler:

Y otras jeje::
Spoiler:



Una foto que tomo mi primo sin permiso---

Yo actualmente (foto tomada ayer xP):
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 6:01 pm

De veras pareces estrella de cine, Yamiko :3

Esta foto es la más reciente que tengo (es de hace 19 dias mas o menos), ese día celebraba mi cumpleaños en casa de mi hermana y salgo aqui con unos amigos, entre ellos Kamisen. salí de esa manera porque casi me caí, y es chistosa la foto por la situación que pasó después xD.

Spoiler:


Nota: de izquierda a derecha: Yo, Sopapiglobo, Kamisen (si, el mismo, ¿a que es feo el wn? Bueno, yo soy más feo aún así que no lo culpo xD), Luis y su hermana Andrea ^w^.
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 6:08 pm

Jajajajaja gracias aunque no creo jajajaja y tu te ves bien jajaja se nota que se estaban divirtiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 6:10 pm

jejeje, grax, y si, ese dia lo pasamos genial.

¡Y como no vas a creer eso, si modelas excelente y eres preciosísima. Yo creo que si hacemos una encuesta para elegir a la "Miss RPGWorld", apuesto a que ganas por paliza.
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 7:26 pm

Jajajaja no creo jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 7:56 pm

coloque el tema en sugerencias y te propuse como candidata, ojalá ganes, asi que comienza a hacerte propaganda si a los admin les gusta la idea xDDD
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 8:02 pm

Que?!?!?!?!!?!, nooooo soy muy penosa!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 8:24 pm

Que te tienes poca fé... ¿como sabes si en una de esas ganas? Así como ganaste en el campeonato de chistes fomes
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

Jajajaja pero eso es diferente, ademas no me gusta competir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 8:29 pm

y quien dice que vas a competir? si somos nosotros los que elegimos?
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 8:41 pm

Mmmm vale entonces no me preocupo jajajajajaja xP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 8:53 pm

Yami-chan eres preciosa como me gustaria ser como tu T-T aunque me quiero como soy XP pero siempre se puede envidiar un poco a alguien no? XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:03 pm

Jajajaja no creo que me puedas envidiar jajajaja yo te envidio a ti, tienes unos ojos hermosos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:06 pm

eso es lo unico bueno que tengo tu eres preciosa T-T por cierto se ha abierto una votacion para miss y mister 2010 pasaras a votar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:20 pm

Vale jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Adam Cross el Mar Dic 21, 2010 9:25 pm

wiii, ya te estoy haciendo campaña, Yamiko xD
avatar
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 21, 2010 9:37 pm

Nooooo yo no quería participar T-T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Edward Elric el Miér Dic 22, 2010 12:22 pm

XDDD deja de hacerte la modesta =P

mmm... por otro lado tienes mi voto.

Muy lindas tus fotos... sos bastante bonita ^^ tienes un aire a la cantante de Paramore XDDDDD

bueno aqui voy a poner un par de fotos entre viejas y nuevas ._. creo XD

Cuando hice un zing para mi ex novia a la distancia o_o duramos 1 año >_< .. la quiero =3

Spoiler:

Cuando tenia el cabello corto y nos fuimos de campamento ^^ la chica es una amiga de scout
Spoiler:

Esto no se si es sexy ._.

Spoiler:

Ser o no ser .... ._. o quizás parecer D:!

Spoiler:

Y lo mejor para el final >3< ....

L + pose de kakashi = Raikielle x3333!!!!!!

Spoiler:
avatar
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 11:54 pm

Te ves muy bien jajajaja pero....me parezco a la cantante de paramore???, nooooo me voy a morir, jajaja es broma me gusta mucho su estilo, gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Edward Elric el Jue Dic 23, 2010 12:23 am

o.o

seee aunque ciertamente tienes tu estilo =P
avatar
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 27
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Invitado el Jue Dic 23, 2010 12:32 am

Jajajaja muchas gracias jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los Users!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off-Rol :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.