Esperando a que se abra la puerta
:: Rol :: Mundo Humano :: [ Cascada Celestial ]
Página 1 de 1. • Compartir •
Esperando a que se abra la puerta
*Un suspiro acompaño a un bostezo; lleaba sentada esperando casi 2 horas, para ella era ridiculo tener que esperar tanto para que una supuesta puerta se abriera, segun recordaba su razon de estar ahi era............
" -Sabias que hay una cascada en la que dicen que por la noche una puerta se abre y puedes llegar a otro mundo?-
-Enserio???, realmente no creo en esas cosas-
-Deveriamos intentarlo-
-Que??, esperar toda la noche para que nada suceda-
-Vamos sera divertido!!!- "
Las tres chicas habian ido a la cascada en la tarde con la intencion de acampar ahi, sin embargo....
" -Gomenasai, mi papa me llamo asi que debo irme......al final no me dejo quedarme-
-Si, yo tengo que ir a mi clase de piano, lo olvide por completo-
-Entonces supongo que tambien me ire-
-No, no, tu quedate a ver que pasa- "
Al final despues de una larga charla se habia quedado sola, esperando........los ultimos chicos que habian estado entrenando, recogian sus cosas y se retiraban muy satisfechsos con sigo mismos, mientras que ella se quedaba sola. Cuando creyo que todos se habian ido ya, se quito el gorro, dejando a la vista sus orejas de gato*
-Por fin algo de paz-nya-
" -Sabias que hay una cascada en la que dicen que por la noche una puerta se abre y puedes llegar a otro mundo?-
-Enserio???, realmente no creo en esas cosas-
-Deveriamos intentarlo-
-Que??, esperar toda la noche para que nada suceda-
-Vamos sera divertido!!!- "
Las tres chicas habian ido a la cascada en la tarde con la intencion de acampar ahi, sin embargo....
" -Gomenasai, mi papa me llamo asi que debo irme......al final no me dejo quedarme-
-Si, yo tengo que ir a mi clase de piano, lo olvide por completo-
-Entonces supongo que tambien me ire-
-No, no, tu quedate a ver que pasa- "
Al final despues de una larga charla se habia quedado sola, esperando........los ultimos chicos que habian estado entrenando, recogian sus cosas y se retiraban muy satisfechsos con sigo mismos, mientras que ella se quedaba sola. Cuando creyo que todos se habian ido ya, se quito el gorro, dejando a la vista sus orejas de gato*
-Por fin algo de paz-nya-

Invitado- Invitado
Re: Esperando a que se abra la puerta
Después de estar viajando durante un largo rato sin encontrar nada divertido que hacer, llegué a una cascada y vi a alguien cerca. Fue cuando recordé el relato que había detrás de esa cascada, que según llegada la noche se abriría una puerta hacia el mundo cristalino.
Sonreí y decidi acercarme a ver qué sucedía y escuché entonces que aquella chica murmuraba algo.
-Demasiada paz- dije sonriente quedandome a una distancia considerable mientras mostraba una sonrisa.
Sonreí y decidi acercarme a ver qué sucedía y escuché entonces que aquella chica murmuraba algo.
-Demasiada paz- dije sonriente quedandome a una distancia considerable mientras mostraba una sonrisa.

Sayo Minamino- Mensajes: 954
*Escuche una voz detrás de mi, sobresaltada mire hacia todos lados buscando al dueño de la voz, me encontré con una chica sonriente detrás de mi, trate de sonreír, algo inquieta mientras me preguntaba desde cuando estaba detrás de mi* -konichiwa etto....- *me levante y me pensaba acercarme cuando recordé que no tenia cubiertas las orejas, y recién sentí el olor a vampiro que procedía de ella. Retrocedí algo asustada*

Invitado- Invitado
Retrocedí al ver que retrocedía.
-Emmm... este... soy Sayo- dije sonriendo intentando inspirar confianza a aquella chica, que al ver sus orejas, supuse que era un neko, lo que me alteraba un poco, aunque intenté obviar esa sensación.
Algún día tenía que enfrentar mi miedo a los nekos...
-Emmm.... no pienso atacar, si eso es lo que te preocupa- dije más calmada aunque sin moverme de mi lugar -vengo por lo mismo que tú- y volteé a ver la cascada.
-Emmm... este... soy Sayo- dije sonriendo intentando inspirar confianza a aquella chica, que al ver sus orejas, supuse que era un neko, lo que me alteraba un poco, aunque intenté obviar esa sensación.
Algún día tenía que enfrentar mi miedo a los nekos...
-Emmm.... no pienso atacar, si eso es lo que te preocupa- dije más calmada aunque sin moverme de mi lugar -vengo por lo mismo que tú- y volteé a ver la cascada.

*La mire y trate de entender a que se refería, seguia un poco alarmada por su aparicion mas al ver que se referia a lo respectivo a la cascada se relajo un poco* -Vienes por lo que la leyenda???, empiezo a creer que es falso, no falta mucho para media noche pero aun no ha pasado nada-

Invitado- Invitado
-Bueno, la mayoría de las leyendas suelen ser la mayor parte mentira- dije pasando mi mano por mi nuca mientras seguía sonriendo.
-Aunque también puede ser que la cascada sea selectiva y no deje pasar a cualquiera- agregué cruzando los brazos más hablando conmigo misma que otra cosa - igual tengo la noche libre. Esperaré- y me senté en el suelo, con las piernas cruzadas.
-Aunque también puede ser que la cascada sea selectiva y no deje pasar a cualquiera- agregué cruzando los brazos más hablando conmigo misma que otra cosa - igual tengo la noche libre. Esperaré- y me senté en el suelo, con las piernas cruzadas.

*Suspire con frustacion por su pensamiento, no me había puesto a pensar en las posibilidades que había mencionado, si ella tenia razón, mi día habría sido una perdida de tiempo* -Si, supongo que hare lo mismo, de todas formas, me llamo Yamiko, es un placer conocerte Sayo-nya-

Invitado- Invitado
-Genial, Yamiko-chan- dije con ánimos - ¿hace mucho que estás aquí?- pregunté con curiosidad y con la intención de entablar algún tema de conversación mientra esperabamos que sucediera algo allí.