Bienvenidos!

Entrevista al Dark Master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista al Dark Master

Mensaje por Teil Nathman el Sáb Oct 20, 2012 1:13 am

Nota de autor: Esto se trata de una pequeña introducción en una forma sencilla, fantástica y divertida al enorme mundo que envuelve a mi principal personaje.


Un ser de mediana edad, no sabría decirse con exactitud a que raza pertenecería, se dirigía con paso lento y algo inseguro, a la cima de una gran y peligrosa montaña helada, dicho personaje, solo se le podían ver todos los ropajes para entrar en calor, ya que el frío que allí presenciaba era más que insoportable, de echo, mataría a cualquiera de sangre caliente en cuestión de minutos.

Cuando llegó al final del trayecto, su sorpresa fue que no había absolutamente nada, la cero, la nada, ¿acaso se trataba de una broma? decía en su mente algo enfadado, maldiciendo de una manera un tanto uke y divertida todo aquello, pero el berrinche no le duró mucho, una especie de brecha espacio/temporal se abrió y una voz de ultratumba le obligaba a entrar y, como es lógico, nadie le dice que no a las voces de ultratumba.

El chico cruzo por un lugar, que ni el sabia decir, parecía como si la magia fluyese por ahí, pero lo mas sorprendente fue, que al pisar de nuevo la nieve, mas parecida a hielo, todo lo que pudo haber visto, se le fue de la mente, como si nunca hubiese ocurrido.

Su sorpresa fue tal, que incluso se cayó al suelo, lo que veía era, un enorme castillo, de un estilo medieval, totalmente negro, incluso parecía emanar una aura oscura y para mas inri, había bastantes estandartes con una simbología que no aparecía en ningún libro de texto humano... y tampoco mágico.

Fue caminando hasta las enormes puertas, que como no, eran de color negro, y estas, nada mas "sentir" su presencia se abrieron, dejando ver un lugar fúnebre, donde no parecía haber absolutamente nadie, incluso parecía que estuviese completamente oscuro pero no, un considerable número de antorchas de fuego fatuo iluminaban bastante bien el lugar, lo preciso para que no fuese a ciegas pero no para alumbrar un campo de fútbol de Captain Tsubasa(acaso hay algo que pueda alumbrar eso!?).

El hombre fue caminando por el lugar, viendo a todos lados que, al contrario de como conocía los castillos estaban llenos de cuadros, este no, ni uno solo, absolutamente la nada, ademas no había ningún sirviente ni soldado sin embargo, en todo momento tenía la presencia de que alguien estaba allí, incluso que pasaban a su lado, hablaban entre ellos y le miraban, pero no, era imposible, había la absoluta nada.

Finalmente llegó, el núcleo y corazón del castillo... la sala del trono, allí estaban, las escaleras echas de un material totalmente desconocido y a lo alto, la enorme puerta con los estandartes familiares

avatar
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 27
Localización : En un lugar de la mancha....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.