Bienvenidos!

The stard of finich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stard of finich

Mensaje por Richelle el Dom Jun 12, 2011 11:54 pm

(Sinopcis)

Nunca es suficiente para el destino, pareciese que se divierte con las tragedias y se ríe de la locura, sin embargo, hay algo que ni el destino puede hacer algo, donde este no se ríe sino siente lastima y es cuando los gritos desolladores de un ser humano son con lágrimas en los ojos como si les estuviesen arrancando el alma misma, esos gritos que te producen escalofríos y te hacen tapar los oídos.

Davis, es tu tipo con agallas donde sabe lo que es amar y sufrir al mismo tiempo, pero con el valor de sonreír el día a día, el solo vivía con su hermano, sus padres habían desaparecido en la guerra, eran médicos. Ellos se las arreglaban para sobrevivir, solo se apoyaban en si mismos, es de esos vínculos en donde la vida te castiga si los rompes, a veces con lágrimas, otras veces con la perdida misma.Esta no es la excepción, Davis lamentara haber roto ese vinculo, vera el sufrimiento y escuchara y gritara por salir del infierno mismo y quien sabe si algún día lograra salir.


-El infierno no siempre esta rodeado de fuego, trata de salir con las cadenas de la culpa-


Por favor dejen sus comentarios, lo anterior es solo la sinopsis por lo que si les llama la atención puede que durante la semana cada dos días publique la historia en si n.n
avatar
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.