Bienvenidos!

de casería

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de casería

Mensaje por Dante Escariote el Lun Mayo 30, 2011 4:44 am

Estaba buscando a una tal yurime, la querían muerta a que es vampiro y los humanos pagaron buena fortuna para matarla ,me habían dicho toda su personalidad juguetona y coqueta y me la describieron físicamente decían que era hermosamente bella, no me importaba ya que yo tenia dueña mi yumi así que me dijeron que la podría encontrar en el castillo fui rápidamente de casería tarde unos cuantos minutos para llegar
Al llegar exactamente vi a una linda chica vampiro paseando por ay le seguí ella sin darse cuenta

Última edición por Dante Escariote el Mar Mayo 31, 2011 7:59 am, editado 1 vez

Dante Escariote

Inclinación: Heterosexua
Localización: yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Ver perfil de usuario

Re: de casería

Mensaje por Yurime el Mar Mayo 31, 2011 6:47 am

No se porque estaba en el mundo de la oscuridad, justamente tambien en un gran castillo que tambien se llamaba el castillo de la oscuridad... pero bueno... Igualemente no sabia porque estaba alli... algo de alli me atraia y tenia curiosidad... y por eso acudí alli.
Era un castillo enorme con muchas escaleras.. y me apeteia explorarlo un poco... Pero de pronto sentí una presencia entrando en el mismo castillo en el que yo me encontraba... Aunque no parecia muy importante...
Asi pues seguí con lo mio mirando las paredes y pasando por los pasillos... teniendo cerca a alguien.. pero sin preocuparme ni girarme para saber quien era.

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Mar Mayo 31, 2011 8:16 am

Entramos por unos pasillos, sentía esa sensación de que ella ya sabia que yo la seguía,pero lo mas raro es que no tenia preocupación ni volteaba al parecer no tenia miedo, ella se detuvo en una puerta era el momento de atacar.Saque mi espada y le grite

-ey tu vampiresa prepárate para morir

La vi con una mirada de asesino sonriendo le, pero me daba algo de ternura su rostro, se ve tan inocente como el de una pequeña niña tierna, no paresia el de una asesina sanguinaria

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Vie Jun 03, 2011 12:11 am

Cuando aquella persona que tenia cerca me gritó me asuste... Pensaba que no sera tanto como para eso, pero que yo supiera no habia echo nada malo.

Yo? morir? porque?

Le miré a los ojos... no parecia mentir.. queria matarme de verdad... y no sabia porque... pero me gustaban sus ojos...
Sin decir nada mas, un poco asustada, empecé a correr por todo el castillo y buscando alguna salida... no sabia si me seguiria... pero no queria morir... y menos sin alguna razon...

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Vie Jun 03, 2011 3:03 am

Salio huyendo corrió por todo el castillo ,yo como sabia de memoria las partes del castillo tome un atajo corrí y corrí y me tope con ella frente a frente, subí mi mano y puse mi dedo en la boca y hice el sonido de

-shhhhhhhhhhhhhhhhhh tranquila linda ,mira yo soy un demonio mercenario que los humanos me enviaron para matarte ,por que eres vampira una amenaza para ellos ,pero sabes no pareces peligrosa y no veo por que matarte ,así que dime as matado humanos o algo así

la vi a los ojos con cara de curiosidad

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Vie Jun 03, 2011 8:51 am

Ah!!! Me asuste cuando de pronto apareció dentande de mi poniendo su dedo en mis labios haciendo que me callara... y lo escuche atentamente...
Pe-pero yo no soy solo una vampira... Yo intento no matar a la gente... no suelo hacerlo a no ser que sea en un estado de "superviviente"... Quien te manda? ademas.. eres un... Demonio? me extremecí al saber lo que era...N-no me gustan los demonios...
Me aparté un poco de su lado a una prudente distancia mirandolo tambien a los ojos intrigada.

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Vie Jun 03, 2011 9:04 am

Al oírla parease que la asuste al decirle que era demonio ,no le agranda los demonios
lee vi a los ojos y le dije

-Me enviaron los humanos si no as matado entonces no se por que me dijeron eso tal vez no les agradas , así que si no matas o no ases nada ni matas no veo por que matarte ,no se por que no te agrandan los demonios ¿piensas que somos malos?

le pregunte curiosamente

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Miér Jun 08, 2011 7:26 pm

si... he matado.. pero no muchas veces... era solo para alimentarme.. porque... entiendelo... si tu no te alimentaras crees ke estarias asi de fuerte? Le dije un poco sonrojada al darme cuenta de que a la vez le dije un piropo.

Y... pues.. no es que piense que soys malos... esque se que soys malos... ves? ivas a matarme y encima sin conocerme... yo... no me fio mucho de ti... Asustada empecé a correr en otra direccion hacia alguna salida del castillo. Supuse que cuando saliera, si es que conseguia salir, no me seguiria... pero tal vez me equibocaba.

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Vie Jun 10, 2011 4:02 am

Al oír su respuesta y de que me dijo un piropo ,le sonreí y me cruce de brazos , al oír que o confiaba en mi vi como se alejaba corriendo asía una dirección , me puse a pensar que si dejaba que se fuera la matarían y no ganaría mi otra parte ,así que hice un plan de secuestrarla y llevármela muy lejos donde nadie sepa de su existencia , agarra otro cuerpo haciéndola pasar por ella . Así que seguí mis instintos de animal su olor me guiaba , ella así que me trasforme en lobo para corre mas rápido corrí por todo el castillo de repente la pude ver de lejos , corrí muy rápido y salte arriba de ella, me caí al suelo y me di la vuelta y me trasforme en humano le vi los ojos y le dije

-esa dirección no es correcta mira no confías en mi por ser demonio pero déjame sacarte del castillo mínimo solo eso

le di la mano y esperando su respuesta

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Vie Jun 10, 2011 6:56 am

Cuando vi que se convirtió en un lobo me asusté todavia mas... y corrí como pude.. pero me alcanzó.. empecé a gritar asustada... pero vi que no iba a servir para nada... cuando volvió a ser el y se levanto lo vi extrañamente...

Q-quieres que me vaya contigo? un demonio? porque quieres sacarme del castillo? como se que no quieres secuestrarme? puedo leer mentes sabias? No voy a ir contigo a ninguna parte! vas a hacerme daño! no voy a permitirlo!

Me levanté del suelo sin darle la mano y pasando un poco de el me fui corriendo

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Vie Jun 10, 2011 9:15 pm

Oh dios sabia lo que quería hacer , salio otra vez huyendo que que are ,me decía en mi mente , pues a tomare a la fuerza no dejare que la maten y no me den mi otra mitad ,así que corrí tras ella rápidamente volví alcanzarla y a tome de los brazos deteniedola ,le susurre al oído

-mira yurime no confías en mi te doy mi palabra solo quiero mi dinero y salvarte, por que eres inocente lee mi mente si quiero secuestrarte, pero también liberarte cuando ya todo este tranquilo te den por muerta y no te molesten mas si te dejo ir enviaran otro mercenario mas despiadado y te mataran créeme por favor,mira te soltare pero si no huyes promete no huir

esperaba respuesta

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Dom Jun 12, 2011 7:13 am

Cuando me cogió denuevo de los brazos me extremecí y escuche atentamente todo lo que dijo... pero no pude impedir ruborizarme...

C-como sabes mi nombre?

Dudaba de irme con el.. pero despues de lo que me dijo.. yo no queria morir... no habia echo nada malo.. asi que solo me queda una opcion.

Esta bien, ire contigo... pero te juro.... ke como me hagas algo.. lo mas minimo... te las tendras que ver conmigo seriamente cara a cara y dicho eso hice para que me soltara sin irme conrriendo a ningun lado.

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Lun Jun 13, 2011 3:54 am

Note que se ruborizo y me pregunto como sabia mi nombre , es claro que me dan los nombres de mis victimas para estar seguro e que eran ellas pero jojo como soy dante le contestare

-yo se el nombre de las chicas lindas

le sonreí le mire a los ojos y la tome en mis brazos cargándola la , la volví a ver y le dije

-discúlpame linda pero ay que ser rápidos si no ven el cuerpo de alguien los humanos y enviaran a otro , no queremos que eso pase verdad ,te diré a donde vamos ,vamos a una cabaña cerca de castillo ay te esconderás por un rato , me iré en la maña para ir al panteón y encontrad un cadáver de vampiro, de todos los que ah matado pero tranquila yo no eh matado vampiros si perores cosas que vampiros , celestialles y licantropos angeles ,pero tranquila te salvare

corrí a una velocidad rápida dirigiéndome a la cabaña

Llegamos la baje de mis brazos y le pregunte

-prométeme que te quedaras aquí

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yurime el Lun Jun 13, 2011 11:39 pm

Yo nunca prometo nada... Le dije seria y secamente.

Observé la cabaña y luego me sente en una silla que habia por alli tirada. No parecia que ahí viviera mucha gente.. mas bien estaba desabitada, Pero algo era por el momento.

Me quede mirando a Dante extrañada mirando a ver si se iba a buscar un cadaber para hacerme pasar por el...

Mientras tanto me puse a jugar con una de mis armas... una pequeña daga que llevaba siempre conmigo encondida en mi bota.

Yurime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Escariote el Vie Jun 17, 2011 9:36 pm

Me dijo que no prometía nada muy secamente sentía que no le agradaba del todo je que sarcasmo me miro con una mira extraña la vi y le sonreí me volite y le dije

-Linda no tardare mucho reingresare a la amanecer ,tal vez tu ya estés dormida jeje no te preocupes una vez el cuerpo entregado no te buscaran mas solamente te tendrás que quedar unos cuantos días aquí para que aparentes estar muerta estar muerta y no te preocupes yo te protejo

le guiñe el ojo y me fui alejando poco a poco al panteón

Dante Escariote

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba