Bienvenidos!

Una...posible presa facil~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una...posible presa facil~

Mensaje por Kazuki el Vie Abr 01, 2011 5:24 pm

Paseando al tanto pasear, Kazuki se perdio por sus andares, vagando sin saber donde caminaba, pero no le era muy importante en ese momento. El lugar donde se encontraba era algo raro y concentrico y obviamente frio, pero no le importaba, solo seguia caminando, ya que por algun motivo conocia que esa inmensa caminata le llevaria a algun lugar el cual seria tan innovador como inospito, Lo que no calculo fue en que pasaria si ese viaje se hacia interminable. ¿Que comeria? ¿donde dormiria? Muchas preguntas y ninguna respuesta, lo que si sabia es que nada le impediria llegar a su destino. Otra gran pregunta: ¿cual era su destino? Eso ni el mismo lo sabia, pero de lo que si estaba seguro era de que aquel paisaje, frio como el mismo, pero a la vez, en el fondo daba una calidez interesante, le daria algo mas que ver de lo que simplemente se ve a primera vista.
Despues de mucho caminar, sin cansancio alguno, olio algo a lo lejos, aunque muy lejos, pero ese olor le atrajo la atencion. Aquel dulce aroma que le puede perder a uno el sentido y la virtud, era realmente curioso. Aun la distancia, supo identificar que se trataba de algo que no era humano, y del sexo femenino, ya que el olor corporal masculino del femenino es distinto. Estaba bastante lejos, pero ya podia distinguir eso, de esa manera, Kazuki ya tenia resuelta una de las preguntas anteriores....ya tenia comida.
Lo siento por ese ser, pero es mejor que lo haga yo mismo antes que mi furia "demoniaca"...no desearia ver a ese ser descuartizado ni nada semejante, nadie se merece eso...por el contrario, tengo que subsistir
Kazuki ya tenia planeado su proximo banquete. La unica pega era que el no era realmente mala persona, asi que dependiendo de que tipo de ser se encontrara no seria capaz de hacerlo...no seria la unica excepcion, ya habia dejado vivir a otros seres solo por el echo de no hacerles daño, y preferir pasar hambre. Aunque, por otra parte, si no la dejaria vivir, cuanto antes se alimente mejor, de manera que empezo a teletransportarse a gran velocidad, hasta quedarse finalmente a unos 10 metros de su presa, escondido y observandola. Una joven alli parada, mirando a todos lados. ¿Perdida? Puede, Kazuki lo ignoraba, aunque realmente no le importaba mucho en ese justo momento. solo esperaba el momento mas oportuno para teletransportarse a su espalda y morder a su victima para poder con su supervivencia.
avatar
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una...posible presa facil~

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 9:43 am

Como había llegado allí… Eso se estaba preguntando aún, hacía un momento se encontraba en otro mundo tomando un té tranquilamente en medio de un bosque y ahora estaba en ese sitio que no reconocía en absoluto, seguramente un portal travieso la había hecho llegar allí, pero… al no saber donde estaba le sería difícil volver a su hogar, ya que se sentía realmente agotada, sería peligroso quedarse allí mucho tiempo, en un lugar desconocido y sin sus poderes al completo, era realmente la situación perfecta para que pasara algo.
Empezó a andar por allí, tuvo que cubrirse los brazos con las manos ya que hacía bastante frío por ese sitio, temblaba ligeramente ya que su atuendo no era precisamente el más adecuado para ese tipo de sitios, mientras andaba podía ver delante de su boca un ligero rastro de su propia respiración, una pequeña nube blanca que desaparecía al poco, pero que solo dejaba la sensación de que el sitio era más frío de lo que parecía.
Miró a su alrededor, simplemente estaba perdida, todo era del mismo color, un blanco casi transparente, había figuras extrañas a su alrededor, todas sin vida pero que a una persona que no sabe su paradero podrían llegar a asustarla, el sol casi no llegaba en aquel sitio, si hubiera podido usar sus poderes todo habría sido fácil, pero… estaba realmente agotada, a ese ritmo lo único que la esperaba era la muerte.
Con todo lo que le ocurría no notó siquiera que tenía compañía, alguien acechándola, en ese momento le preocupaba más su propio calor que alguien que pudiera estar espiándola. Su respiración se hacía cada vez más pesada, notaba sus párpados como empezaban a cerrarse y como el entumecimiento de su cuerpo empezaba a aparecer, lentamente se acercó a una pared y apoyando su espalda en ella se dejó deslizar por ella acabando sentada en el suelo, totalmente agotada, sabía que si se dormía allí moriría pero… no podía más, ya no sentía las manos ni los pies, que más daba ya? Simplemente cerró los ojos y esperó el momento en que la muerte viniera a recogerla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.